Pov. Lalisa
Ya pasó más de 16 años y mis últimos hijos están por cumplir los 18, después de Jean y Liam se cerró la fábrica. Ya tenemos 52 años y con nuestros nietos ya teníamos suficiente.
Jennie: Adriana está por dar a Luz a su cuarto hijo amor (me informó mi bella esposa).
Lisa: espero que sean el último por que estos niños como que quieren seguir mi ejemplo (nos reimos).
Jennie: ya tiene 34 años nuestro bebé y cuando tengamos esa edad nacieron mis príncipes Jean y Liam.
Lisa: y todavía faltan sus hijos (me quejo).
Jennie: pero si nuestros nietos son un encanto (me regaña).
Lisa: claro lo dice la que no los tiene pegado a ella todo el día (me cruzo de brazos).
Jennie: es que tu siempre tienes encanto con los niños amor.
Lisa: claro pero tener 25 nietos te parece normal?
Jennie: por que tener 11 hijos si que lo es?
Lisa: no me digas nada amor que querías más hijos.
Jennie: si porque me encantaba como me consentía estando embarazada.
Lisa: yo siempre te trate muy bien amor estando embarazada o no estando.
Jennie: en eso estoy de acuerdo contigo amor pero cuando estaba embarazada no te quejabas de mis berrinches (hace puchero y lo beso).
Lisa: sabes que te amor mucho amor (la sigo besando) y si vamos a la habitación (le alzo la ceja y ella solo se rie).
Jennie: vamos amor que un rapidito antes de ir al hospital a ver a tu nieto no esta nada mal (nos reimos más) te amo.
Pov. Narrador
Toda la familia y amigos estaban reunidos en la casa Manobal-Kim en el patio y es que Lalisa tuvo que hacer remodelaciones y otros dos piso más de su casa para que sus nietos se pudieran quedar con ella sin estarse quejando de su cuarto.
Lily & Adriana tienen cuatos hijos: dos Niñas y dos Niños.
Ella y Bella tienen 4 hijos: tres hombres y una mujer.
Leo y Lucia tienen tres hombres.
Lucas y Valeria tienen dos mujeres.
Louis y Layla tienen cuatros hijos: tres mujeres y un hombre.
Ruby & Kendall con una niña se conformaron.
Ella y Nadia tienen una niña y un niño cosa que las dos decidieron experimentar la maternidad.
Clara y Larry tiene dos niños y una niña.
Mía tiene una Niña de dos añitos.
Jane tiene un niño de un añito.
Lexi soltera.
Jean con Liam los menores hijos del matrimonio Manobal Kim con 18 años por ahora no quieren tener hijos porque con todos sus sobrinos le es suficiente.
Lisa: Lexi cuando vas a tener hijos? (La mira seria).
Lexi: apenas tendo 24 años mamá (se queja).
Lisa: pero yo a tu edad ya tenía como ochos hijos (se rie).
Lexi: bueno yo aún soy joven Mamá y aparte Kylie no me da la hora (la nombrada era hija de Bambam y Jackson de 25 años).
Lisa: tienes mi sangre así que la vas a conquistar (le da amimo) eh visto como te mira por lo que solo ten paciencia bebé.
Lexi: bien voy con los demás (asiente y se va con todos los invitados).
Jennie: mira que bello está Morgan (le enseña a su último nieto de 2 meses) tiene tus ojos amor.
Lisa: es tan precioso (le acaricia la mejilla) amor te arrepientes de algo? (Lisa siempre pensó que Jennie estaba muy arrepentida por no darle su primer hijo).
Jennie: en su momento si por no darte tu primer hijo amor pero después se me paso rápido al verte cargando a Leo y Lucas en tus brazos (sonrie) en ese momento supe que serás una excelente madre y sabes que los amo como si yo los hubiera parido.
Lisa: amor créeme que nunca me hubiera imaginado tener tantos hijos (se rie) lo que hicieron mis padres fue algo loco pero no me arrepiento de tenerlos (abraza por detrás a su esposa) soy muy feliz.
Jennie: lo somos amor (se dan un tierno beso).
Lily: bueno bueno yo me llevo a mi bebé por que ustedes se están poniendo muy cursis (agarra a su hijo en sus brazos).
Lisa: como si no nos dejaras a tu hijos a nuestro cuidado para hacer cosas cursis con tu novia (se rie cuando ve a su hija como un tomate).
Jennie: nosotras estamos encantadas de tener a nuestros nietos bebé pero ya es hora de protegerse más (sonríe negando) quieres hacerle competencia de hijos a tu Madre?
Lily: ya Mamas no me molesten (se va con su hijo dejando a sus madres riendo).
Jennie: Amo a mi familia (abraza a su esposa y la besa).
Lisa: Amo a mi familia (sonrie abrazada a su esposa y viendo a toda su familia disfrutar de la linda tarde).
Fin.
Me costó soltar mi primera historia pero sentí que ya era el momento y perdonen por la demora jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
DiversosLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...