6

2.6K 189 12
                                    

Pov. Lisa

Llegando a la puerta de mi habitación se me vino algo a la mente, vi el reloj para ver y faltaba 4 horas para la cena de negocios que iría com su padre así que cogio el teléfono y mando un mensaje que enseguida le respondieron y se fue rumbo a el lugar.

?= Hola bb ( la chica apena la vio la abrazo y beso)

Lisa=  Hola (dijo toda seria) podemos subir a tu habitación de una vez.

?= si vamos guapa (se adelantó para mover sus caderas mientra subía las escaleras y Lalisa disfruto las vistas, cerro la puerta y salió de una al cuarto)

Cuando llego Lalisa rápidamente su mirada se oscureció ya que la chica estaba en ropa interior, se acercó y sin más se besaron como locas mientras Lalisa se iba desnudando, ella no dudaba que eso la calentaba pero Lalisa no sentían nada por la chica y se lo había dejado claro desde el principio pero la otra chica como estaba enamorada de Lalisa pensaba que ella podría cambiar eso.

Cuando ya estuvieron completamente desnudas y lista, Lalisa sacó el condón aunque la chica siempre le decía que ella se cuidaba con pastilla pero no se confiaba, ya puesto se puso encima de ella y la comenzó a penetrar lento primero pero después aceleraba más y más ya que quería sacar su frustración, salía y la penetraba cada vez más fuerte y cuando sintió que la chica llegaría la penetro con fuerza hasta que llegó al clímax y salió xq a ella le faltaba poco se sacó el condón y la chica comenzó a masturbar la hasta que llegó a su orgasmo en su boca y la chica se tragó todo el liquido.

?= Por que siempre es lo mismo (dijo con enojo)

Lalisa= tranquila ya no será así por que será la última vez que nos acostamos (dijo de la nada sorprendiendo a la otra)

?= pero por que si yo te amo, siempre es lo mismo por que no te vienes dentro de mi si tienes el maldito condón aparte me estoy cuidando con pastillas (se sentía frustrada por sentirse utilizada)

Lalisa= ya hablamos de eso no confío en eso y aparte desde un principio te deje claro que solo era sexo nada más por que no lo puedes entender de una buena vez que no te amo y nunca lo hacer por eso hasta aquí nos vemos ( decía eso mientra se vestia) joder me largo, espero que consigas a alguien que te ame (dijo saliendo de la puerta).

?= y espero que tu no (lo dijo para ella misma y sin más se puso a llorar)

Lalisa seguía enojada miro la hora y solo faltaba 1 y eso era perfecto para llamar.

Lalisa= estas disponible ( dijo sin más)

?= claro ven esta sola la casa ( y sin más prendio el auto y salió de la casa de esa chica para ir a la otra)

Y así pasó media hora con la chica haciendo exactamente lo que hizo con la anterior pero esta no le reclamó nada ya que ella si tenía las cosas claras pero también se despidió de ella y no se volverían a ver ya que estaba decidida a ir por su chica.

Mientra Lalisa se arreglaba para irse con su padre a la fiesta de negocios, la última chica con la que estuvo se dirigía al parque a sacar a pasear a su perro y mientra caminaba se encontró con una chica que andaba llorando, la vio tan mal que se le partió el corazón, se acercó y comenzó hablarle hasta que se calmó y reían.

Casa Manoban

Marco= hija ya estás lista, tu hermano se quedará con somi

Lalisa= ya estoy padre (dijo mientra bajaba las escaleras)

Marco= estas hermosa mi bb, hoy tenemos que romperla (le dijo emocionado a su hija)

Lalisa= eso está más que claro por que somos Manoban (chocaron las manos con su padre mientra se dirija a él coche para salir directo al evento)

Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora