Pov. Narrador
Lisa lleva dos bebes con ayuda del portabebés en sus brazos y dos más en el coche. No quería saber mas de embarazo y es que el último que vivió com su esposa sufrió mucho, ama a sus hijos pero preferiría saltarse ese procesó.
?: la ayudo Señora Manobal? (Le dice una mujer muy guapa).
Lisa: si y muchas gracias Alisson (suspira) por fin se gradúan mis hijos y tu hermana (le sonrie).
Alisson: el último mes estaba muy insoportable pero ya la veremos en la universidad jaja (se rie).
Lisa: claro se volverán locos (sonrie) vos saliste recién? (Asiente la chica) ya estás trabajando?
Alisson: si, su esposa me contrató en marketing (abre la puerta del institutos) en verdad estoy feliz por la oportunidad.
Lisa: eres buena chica y te va a ir muy bien en el trabajo por lo cual tu solo dejate llevar con la corriente.
Alisson: y su esposa?
Lisa: estaba sensible por la graduación y se puso de acuerdo con las Chaesoo para llegar temprano (suspira) estos días ha estado muy rara y temo por ello.
Alisson: mejor vamos que ya nos vio y me esta dando miedo que me mire fijamente (asiente y camina).
Jisoo: que le has dado a Jennie que esta insoportable? (Dijo enojada) desde que llegamos esta que llorar.
Lisa: déjate de estar quejando y mejor agarra a tus nietos (le señala el coche con la vista).
Rosé: pero que bebes tan bellos (agarra a uno y su esposa a otro) Emanuel y Emily Kim Manobal que originales nombres jajaja.
Jisoo: aun no entiendo por que el apellido de mi hija va segundo?
Lisa: Emma le dio ese regalo a sus suegros para que permanezca el Kim y aparte así no tendría su mismo apellido.
Jisoo: igual no estoy de acuerdo (dice de brazo cruzados).
Rosé: amor si el de los pantalones de la relación es Bella claramente (se rie) Emma es muy gobernada (las dos le dan la razón).
Lisa: y donde se fue mi Nini? (Ve para todos lados).
Jisoo: otra ves se escapó (deja a Emanuel en el coche) la voy a buscar.
Rosé: como se portan tus hijos ( lo señala con la vista).
Lisa: pues Liam es muy glotón y Jean muy dormilón (les besa la frente a los dos) Rossie (la mira fijamente) crea que Jennie de nuevo este embarazada?
Rosé: estos días ha estado rara y no quitaría la posibilidad pero es que ustedes también son par de conejas (se le burla).
Lisa: es que mi esposa es muy sexy (supira) me provoca mucho.
Rosé: la mía también lo es y si Jisoo tuviera miembro hasta te ganaríamos de hijos (se ríen negando) tranquila y mejor vamos a la mesa (asienten y se va).
Por otro lado.
Jisoo: por fin te encuentro Jenduki (le agarra la mano cuando ve que está llorando) estas bien?
Jennie: no se que me pasa (llora más) y me enojo mucho ver a Lisa con otra mujer.
Jisoo: ya fuistes al médico? (niega) mañana iremos urgente por que me espero lo obvio para de conejas.
Jennie: mejor vamos a la mesa (se limpia las lagrima y caminan).
Pov. Lalisa
Me encontraba muy feliz viendo a mis hijos recibir su diploma de mejores estudiantes y con mis dos amores Liam Manobal Kim y Jean Manobal Kim.
Al principio solo nos esperábamos a uno pero resultó que Jean aún no quería mostrarse, pero al verlos nacer fue lo mejor a ver los ojos brillante de mi Nini y eso no lo cambiaría por nada.
Mis nietos eran dos bellezas cosa que hubiera preferido que tuvieran nombres más bonitos pero no puede hacer nada para cambiarlos.
Jennie: amor ya vamos a casa (me dice mi esposa sacandome de mis pensamientos) vamos a la fiesta de nuestros hijos.
Lisa: vamos amor (le doy un suave besos en los labios) te amo mucho.
Pov. Narrador
Al día siguiente la mayoría se encontraba con resaca por que tomaron mucho en la fiesta de graduación pero tres chicas se encontraban en el hospital esperando unos resultados.
Doctor: efectivamente está embarazada.
30 Votos y subo la última parte xd
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
De TodoLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...