Pov. Narrador
Emma: amor cuando le diremos a mis mamás? (Dijo después de procesar la noticia).
Bella: mi hermana Jennie ya lo sabe (dijo bajo).
Emma: que cosa bb?
Bella: que Jennie ya sabe (la otra abre la boca sorprendida).
Emma: mi mami Jen sabe (asiente) que dijo?
Bella: me invito en la noche a comer para que le demos la noticia a Lisa y el Chaesoo.
Emma: estoy en serios problemas.
Pov. Lisa
Lisa: amor por que toda esta comida?
Jennie: por que esta noche tendremos una cena familiar para contarle la noticia de nuestro nuevo bb (dijo muy feliz).
Lisa: entonces también contará la noticia tu hermana bb?
Jennie: eso espero amor (suspiro) la verdad me preocupa mucho sus reacciones.
Lisa: tranquila amor que igual cuenta con nuestro apoyo y por lo menos ella está embarazada ya a sus 25 años y no a los 15 (dije con alivio).
Jennie: si si, mejor ve a decirle a los niños que a las 7:30 tienen que estar listo (asiento y antes de irme le doy un beso).
Pov. Narrador
Lily: te pasa algo Emma?
Emma: vos sabes que tengo novia vdd (su hermana asistio) pu-ees (dijo nerviosa) esta embarazada.
Lily: como que la tía Bella está embarazada (dijo sorprendida).
Emma: como vos sabes que estoy con bella?
Lily: respóndeme y dime que estás bromeando (le agarra de la blusa).
Emma: yo no sé cómo pasó ( bajo la cabeza) perdón.
Lily: tanto métodos de cuidado y no lo usan (la solto) ahora se te va a liar con Mami.
Emma: pero te conté por que quería que me apoyes (esta niega) por que si soy tu hermana.
Lily: ahora si soy tu hermana ah (estaba molesta) si quisiste mi apoyo debería de ser desde un principio y no cuando pasaron cosas graves.
Emma: ya pero dime cómo te enteraste?
Lily: las vi con mi novia besándose y mejor tienes que estar prepárate por que esta noche se sabe todo (la abrazo) suerte (salió sin más).
Emma: debi de contarle desde el principio (dijo antes de irse al baño).
Pov. Jennie
Rosé: te noto muy feliz (me dijo).
Jennie: lo estoy (suspiro) muy feliz (suena el timbre).
Rosé: voy abrir (asiento).
Estaba muy feliz por la noticia de mi nuevo bebé tanto así que me siento una madre primeriza de tanta emoción.
Lisa: amor (me llamo mi esposa) ya está todo listo? (yo asiento) ahora si me vas a dar atencion).
Jennie: claro que si amor (la beso) todas la que quieras (me acerca más a ella).
Papá: buenas noche (me separo de golpe) hola hija (me abraza) y mi nuera favorita (lo abraza mi Lili).
Lisa: muy bien, gracias por preguntar y Bella? (Yo también me pregunto donde estará).
Mamá: aquí estamos (llega con mi hermana y yo las abrazo) como así esta cena?
Jennie: solo queríamos que estemos en familia ya que la mayoría siempre está en sus cosas.
Lily: Mami (viene corriendo hacia Lisa) ayúdame con el traje.
Jennie: y por que no me pides ayuda a mi (le digo haciéndome la ofendida).
Lily: Mamá a vos te buscan las princesas (me dice) vamos Mami (se van juntas).
Jennie: bueno pónganse cómodos mientras voy a ver a mis bebés (subo a sus habitacion) pero que tenemos aquí.
Mía: MAMAAAAA (dice al verme) Jane no me quiere dar mi diadema (se queja).
Jane: es que Má a ella no le queda (y por el color tenía razón).
Jennie: bb por que mejor no te pones la diadema negra (la busco y se la doy) que guapa (digo al ponérsela) ya que están Lista vamos a la sala que ya llegaron los abuelitos.
Pov. Lalisa
Lisa: hace días te noto rata (dije) me quieres decir algo? (miro a Emma).
Emma: Yo-oo nada (bajo la cabeza).
Lisa: saben que siempre pueden confiar en mi y voy a estar para ustedes pase lo que pasé.
Lily: lo sabemos Mami (se hace un silencio) ya terminé así que mejor las dejo sola (salió de la habitación).
Emma: yo eh no se como decirte (veo que esta apunto de llorar y la voy abrazar).
Lisa: que tienes bebé?
Emma: yo bueno estoy con mi tía saliendo.
Lisa: como? (Estaba muy confundida) pero si Tzuyu está con Sana.
Emma: perdóname por no haberte dicho antes (me abraza llorando) no lo pude controlar por que me gusto mucho, se que es 10 años mayor que yo pero vos siempre me dijiste que cuando te enamoras te enamoras.
Y en ese momento es que me doy cuenta de que mismo habla.
Lisa: vos dejaste embarazada a Bella? (Me abraza más fuerte) MÍRAME (le dije serie).
Emma: si-i, yo no me quería enamorada de mi tía pero fue difícil no hacerlo.
Lisa: Bella no es tu tía de sangre así que ya deja de llorar (dije) ahora se la verdadera razón de la cena (suspiro) vas a cumplir apenas 16 años Emma (la regaño) no sabes lo que es un condón?
Emma: lo dice la que tiene un equipo de fútbol de hijos.
Lisa: eso es diferente por que tus abuelos me pincharon el condón (le dije) ya mejor anda al baño a arreglarte que si tardamos más tu madre me deja en el sillón.
Emma: pero no me vas a regañar?
Lisa: créeme con la regañada que te darán tus madres y abuelos serán suficientes (la vi entrar al baño) seguro mi Nini la va a castigar mínimo un año.
VOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
RandomLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...