Pov. Lisa
Después de saber el resultado nos quedamos sin decir nada por unos minutos y cada segundo que pasaba me entraba más nervios por saber cómo iba a reaccionar.
Lisa: Nini (la abrace cuando ví sus lágrimas saber de su bella carita) todo estará bien amor.
Jennie: como le diré a mi padres Lili (me abrazo más fuerte) están orgullosxs de mí y no quiero decepcionarlxs.
Lisa: no llores mi vida eso me está matando (le alzó el mentón para besarla) juntas saldremos de eso sí (le limpio sus lágrimas).
Jennie: bueno (dijo muy bajito) me acompaña a tomar un taxi.
Lisa: claro bb te llevaría pero tengo algo que hacer en la academia (Vi al chófer de mi padre y nos acercamos) no tomarás un taxi ya que el te llevará.
Jorge: Buenas tardes señoritas (hizo una reverencia) estoy encargado de llevarla a su destino.
Jennie: Buenas tardes y gracias (le dijo al abrirle la puerta) me llamas (me abrazo).
Lisa: claro amor como todos los días (me despedí con un beso largo) gracias padre (dije cuando los ví irse).
Sin más me dirijo a la academia y cuando llegó veo a mi secretarias ya esperándome.
: Buenas tardes (dicen las dos al mismo tiempo y yo asentí).
Lisa: nesetito arreglar eso rápido ya que tengo otros asuntos que resolver.
Pov. Rosé
Después de ir a mi casa para prepararme para ir con la reunión con mi padre, esperándolo me puse a pensar que esto es una locura y como fue que me fue enamorando de otra persona.
Desde que me enteré que ese noviazgo era falso todo cambio entre nosotras, las miradas que nos dábamos fue como me sentía con Lisa al principio, aunque sentía que la traicionaba no podía manejarlo ya que Jisoo en cada pelea que tenía con Lisa era ella la que me consolaba y hacia de todo para que me sintiera mejor.
Angelinar: amor, tu padre te espera (me dijo mi madre).
Rosé: voy mami, ya estoy lista (me puse colonia y salí).
Javad: bb que hermosa estas (gracias le dije) hoy conocerás a dos nuevos socios y te llevo por qué también van a ir sus hijas (no quise preguntar más así que nos fuimos).
Al llegar mi padre se dirige a su secretaria y le da indicaciones mientra me siento a esperar a los nuevos socios de mi padre.
Cuando llega el primer socio yo me quedo muy sorprendida por ver quién es la hija.
Javad: hija el es el señor Seungho Kim y ella su hija Jennie Kim (veo que Jennie estaba distraída ya ve cuando me ve se sorprendió).
Rosé: Mucho gusto yo soy Roseanne Park pero me pueden decir Rosé- (iba a seguir hablando cuando alguien nos interrumpe).
Julia: permiso (dijo y al ver quién estaba atrás de ella me pongo pálida).
Javad: Kim Jhope bienvenido (saludo a mi padre) y está es su hija Kim Jisoo (Dios tengo que avisarle como sea a Lisa que ya no venga) mi hija Roseanne Park.
Jhope: si ya tuve el gusto de conocerla señorita Park (hice una reverencia) es amiga de mi hija (mi padre me miró y asentí).
Jisoo: de hecho las tres estudiamos en la misma universidad y tenemos algunas clases juntas (dijo mientras yo me disponía a enviarle un mensaje a Lisa).
Julia: Disculpa su padre me dijo que nada de teléfono en esa reunión (sin más me quito el teléfono y también a los otros).
Mientra mi padre hablaba con sus nuevos socios yo me dispuse hablar con sus hijas.
Rosé: como le aviso a Lisa que no venga si nos sacaron los teléfonos (dije preocupada).
Jennie: que Lisa va a venir (dijo sorprendida).
Jisoo: respecto a nuestra sospechas vos también estás embarazada de Lisa verdad (dijo Si muy bajito por lo apenada que estaba) pues contigo somos tres (veo que a Jennie no le sorprendió eso).
Rosé: que vamos hacer, Ella va a venir hablar con mi padres hoy (me moría de los nervios) y no tenemos como avisarle que no venga.
Jisoo: como conociste a Lisa (le pregunto a Jennie).
Jennie: yo ya la conocía por qué la Vi en el concurso (dijo tímida) pero nos encontramos en Nueva Zelanda ya que estábamos de vacaciones y paso (nosotras asistimos) Ella y yo andamos ahora (lo último que dijo si que nos sorprendió).
Jisoo: si que no pierde el tiempo (susurro pero la logre escucha) ve creo que ya terminó su reunión (miramos a nuestros padres).
Vi que mi padres estaba saliendo para hablar con su secretaria así que decidí acompañarlo a ver si ya me podían dar mi teléfono cuando lo escucho decir un apellido.
Javad: pero que gusto tener aquí a los Manoban (Lisa me estaba saludando con la mano pero cuando vio a las personas que tengo detras se puso pálida).
Pov. Lisa
Todo el camino hasta la empresa Park, mi padre me venía dando todo su apoyo y dándome fuerzas pero llegar y ver a las tres chicas que embarace con sus padres era algo que no me lo esperaba.
Marcos: pero si aquí están los Kim (dijo saludandolos) que tal.
Jhope: muy bien (el otro señor responde igual) también eres socio de Park.
Marco: socios no pero si éramos consuegro (yo no me movía mientra veía con los ojos bien grandes a las chicas) pero vamos hacer abuelos así que igual somos familias (en serio que amo mucho a mi padre dije tocándome la frente).
Javad: pero mi amor por qué no me dijiste bb (se fue abrazarla) felicidades (le dió un beso en la frente mientra ví que Rose estaba sorprendida) Lisa ven aquí (me acerque con tímides bajo las miradas de todxs los presentes) se que no se lo esperaban pero tienen todo nuestro apoyos.
Marco: se que ahora no están juntas pero se que lo van a saber resolver (dijo mientra se unía al abrazo).
Javad: como que con lo que están pasando y no están juntas (decía sorprendido).
Marco: pues no ya que me enteré que tiene nueva novia y se llama Jennie Kim (pero si que la cagas papá y a mí me va a dar algo).
Seungho: que mi hija es tu novia Lisa (y en ese momento fue que mi padre se dió cuenta de lo que hizo).
Lisa: así es viejo como la cagastes (le susurro).
Nota:
Cada Voto es para que Marco y Lisa no la caguen jajajja
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
DiversosLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...