Pov. Jennie
Lalisa: amor esto no es lo que pedi (hizo un puchero que estaba apunto de besar pero me interrumpen).
Jane: Noo, Mami mía (la abrazo fuerte cosas que me hizo reír ya que se me vino un bello recuerdo).
Flashback
Entro a nuestra habitación cuando encuentro a mi Lili rodeada de 8 bebés atentos al cuento que le leía su madre.
Jennie: pero que bella foto (digo mirando en mi teléfono la bella imagen que tome) a ver Guerreros y Damas es hora de dormir.
: Noooooo, domi NOOOOO (se quejaron todos los bebes).
Jennie: no van a dormir de nuevo con nosotras por que ya toda esta semana lo hicieron (hacen puchero) por que no van con su otras madres?
:Mami Lili Miaaaaaa (dijeron y la abrazaron).
Jennie: pero como es que ustedes se ponen de acuerdo para hacer sus travesuras? (Camine sensual para llamar la atención de mi prometida) Mami y yo tenemos que hacer algo importante (jugué con mi mechón de cabello).
Lalisa: si mis amores tienen que dormir en sus camas, por que eso es lo que hacen los valientes (gritaron un SIII) así que a lavarse los dientes como les enseñé que en un rato voy para arrojarlos y que duermas (si más salieron carriendo).
Jennie: eres una Excelente Madre (la besé con mucho amor) si que son celos@s tus hijos (nos reímos mientras volvíamos a besarnos).
Fin del flashback
Jennie: pero que celosa me saliste (le saque la lengua y mi bebé se rie) amor es lo más parecido que encontré a lo que querías.
Lalisa: en la cosina esta todo así que voy a prepararme la comida (le dijo al mesero que la siguieran).
Jennie: amor baja a las niñas (dije un poco fuerte).
Lalisa: pero son mis bebés (hizo un puchero que sus hijas lo imitaron).
Jennie: has estado enferma estos días (levanté las cejas) baja a las niñas que pueden caminar (las nombradas se abrazaban fuerte a ella).
Lisa: no quiero (hace puchero y veo los invitados nos miran sorprendidos y más sus empleados).
Jennie: no me hagas enojar (mi esposa las dejo de mala gana y mis bebes la acompañan a la cocina).
Irene: pero quien diría que La gran Lalisa Manoban todo ruda y sexy seria toda una gobernada (se burla).
Jennie: no lo es pero estos días ah estado muy sensible y me hace caso (suspiro) ya que siempre tengo que sacar mis encantos para que lo haga (se rie).
Mina: y ya te hiciste la prueba? (Asisti) que te salió?
Jennie: me salió negativo puedes creerlo y que lo voy intentando varias veces (dice triste).
Irene: pero si con la prueba de tus 6 hijas tiene que ser suficiente para que en la primera salgas embarazada Jen (me consolaba).
Jennie: yo también lo pensé pero nada (sin más cambiamos de tema).
Pov. Narrador
Leo: bb ya perdóname (el chico estaba muy arrepentido) en verdad no me fijé.
Lucia: siempre te dije que esa chica está detrás de ti pero no el señorito no me prestaba atención (se cruza los brazos).
Leo: yo no tengo la culpa de que le guste a esas chicas ya que solo tengo ojos para una (con esas palabras se la estaba ganado) sabes que eres el amor de mi vida desde que te vi (poco a poco la iba abrazando) seras mi futura esposa y madre de mis hijos (la beso con ternura) a que si (la chica asistió embobada) te amo.
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
RandomLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...