Pov. Rose
Ya había pasado una semana desde que estoy de novia de Lisa aunque en los primeros días fue muy difícil ser el centro de atención de todas las personas, que me criticarán y lo peor es que decían que no íbamos a durar ni 2 días pero todos se equivocaron ya que Lisa y yo estamos felices.
Flashback
Mi bella novia me vino a recoger a mi casa para irnos juntas a instituto y eso me puso muy feliz pero mi sonrisa se borró cuando cruzamos la entrada y todo el mundo nos veían que estábamos de la mano, la verdad es q eso me puso muy nerviosa y más cuando veía que hablaban entre si y me miraban, me giro a ver a mi novia y ella está de lo más tranquila sonriendo así que me dió más confianza en mi para pasar ese horroroso pasillo lleno de gente.
Al principio nuestro amigos se sorprendieron pero después nos felicitaron aunque más a mi por hacer cambiar a Lisa de creer en el amor.
Fin del flashback
Estaba en un nuevo día de clases y así dando inicio al receso, cuando voy por el pasillo veo a mi novia muy feliz y cerca de una chica muy guapa, así es como mis celos aumenta cuando otra se le tira en la espalda haciéndole casi caer encima con la que estaba primero y justo cuando voy hacia ella alguien me interrumpe.
Kookie: Hola Rose
Rose: Hola Jungkook (digo sin dejar de mirar a mi novia y el lo nota).
Kookie: veo que no andas de humor pero tienes que estar tranquila solo son amigas (dice para calmarme).
Rose: es qu- (antes de terminar alguien me interrumpe).
Jimin: yo sé que Rose confía en Lisa pero su pasado también es una locura (lo mira mal).
Kookie: y de dónde saliste tú? (Pregunta sorprendido) con razón dicen que es chismoso (dice para el mismo pero lo escucho).
Y en esa de la nada todo el grupo tanto de mi novia como mío estamos mirandola menos un distraído.
Jackson: que miran????
Eunseo: miramos como Lisa coquetea con dos chicas (dice para molerme).
Bambam: Es Dahyun y Chaeyoung no pasa nada son amigas y compañeras de basquetbol (cuando dice eso me tranquilizó).
Bora: eh escuchado que Dahyun es su ex novia eso es verdad? (Pregunta a los chicos y vuelven mis celos).
Jackson: yo que sepa Rose es la primera novia que tiene (me sonríe).
Bambam: yo que soy más cercano a Lisa puedo decirte que es verdad tu eres su primera novia pero entre ella si tuvieron algo hace 2 años pero nunca fueron oficiales y como se llevan muy bien quedaron como amigas.
Jiwoo: mejor vamos a la cafetería que tengo hambre (dice para luego seguirla todos).
Después de que todos compramos lo que comeríamos nos fuimos a una mesa demaciado grande y mirando a las otra es la única de ese tamaño en el lugar.
En eso veo q se acerca mi novia con 1 chicas más con la que estaba a parte de Minnie y a ella si la conozco por qué es la mejor amiga de Lisa.Lisa: Hola amor (me da un beso) Hola chicos y chicas les presento a mis lindas chicas jajaja (yo la miro mal y me tira un beso) está Dahyun mi dudu (giros los ojos) Chaeyoung mi niña (me enojo más por como las presenta) moonbyul la segunda estrella y Minnie la fea (dice de broma).
Minnie: muy graciosa estás hoy (le dice dándole un golpe en el hombro).
Lisa: amor ve me pegó (viene a mi con un puchero que beso).
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
DiversosLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...