Pov. Lisa
Me desperté feliz por el lindo sueño que tuve, cuando me intento mover siento que alguien se aferra más a mi y es cuando me doy cuenta que no fue un sueño que todo fue real.
Lisa: despierta bella durmiente (le digo suave mientra la beso) que hermosa eres Nini (la beso y me corresponde).
Jennie: Buenos días Lili (me besa de nuevo) qué hora es bb?.
Lisa: son las 10am (le digo y se levantó rapido) que pasó hermosa?.
Jennie: me van a matar mi madre por no llegar a casa y mucho menos le avisé dónde estaría, apartes en unas horas sale mi vuelo y no tengo hechas las maletas todavía (dice vistiéndose) no me veas que me da pena (se puso roja) y vístete tú también que nos tenemos que ir.
Lisa: es que eres tan bella que no puedo dejar de mirarte (la mire tierna) y-o eh yo quería decirte qu-e (dije nerviosa) me das un beso? (Pregunte bajando la mirada) si no quieres está bien pero yo si quiero pero eh t-u quieres?.
Jennie: claro (me beso la mejilla y le hice puchero) está bien tu ganas (me beso por varios segundos) Lili me tengo que ir pero seguimos en contacto si? (asistí muchas veces).
Lisa: tuu eh est-oo mm que somos? (Que me pasa) quieres ser mi chica se que recién nos conocemos pero tú me gustas mucho eres muy tierna, me encanta como nos llevamos di que siiiiiiiii (difinitivamete no se que me hace decir está mujer).
Jennie: Si (me beso y me quedé boba) me escribes (sin decirme nada más se fue).
Estaba por ir a casa con una sonrisa de oreja a oreja cuando me llama mi primo y veo que está con algunos de sus amigos.
X: por esa sonrisa me imagino que te fue muy bien eh (movía las cejas) pensé que no lo lograrás (lo mire confundida) pero bueno como te fue?.
Lisa: sabes que me pareció raro? (El nego) que sentía que ella ya me conocía de algo (dije pensativa) ni siquiera le dije que mi condición por qué ya lo sabía.
X: eso no es raro por qué cualquiera de aquí sabe tu condición pero si lo raro fue que no te vi coquetear a ninguna chica más en toda la fiesta.
Lisa: Sera por solo una chica llamo mi atención y mejor vamos a casa que tengo hambre.
Después de comer me fui a jugar un rato con mi hermanita bella mientra chateaba con mi Nini
Lisa: ¿quien es la niñita más bella? (se reia)
Pues si tú Megan (le daba besitos en todo el rostro) ¿quien no va a tener novio hasta los 30? (Le soplaba la barriga) exacto tú mi amor.Marcos: pero que feliz están las princesas de la casa (me abrazo papá) cariño y como vas con Rose?.
Lisa: Papi ya te dije que terminamos (vire los ojos) hablamos pero solo en en grupo de chicos y xq siempre me preguntas por ella.
Marco: te pregunto por qué de la nada me dijiste que terminaron (me acarició la cabeza) sabes lo bien que me encantaba como nuera, pero ella no te a contactado para decirte algo (lo mire confundida) de que terminaron digo.
Lisa: no y ya no quiero seguir con eso, chao mi amor te dejo con un señor muy preguntón.
Pov. Jennie
Me encontraba muy feliz y si la razón de mi felicidad es nada más y nada menos que Lisa, por fin puedo estar con ella y más feliz estoy que soy su novia.
Sra. Kim: en 10 minutos nos vamos y te quiero lista en 2 minutos (me dijo sería).
Jennie: ya perdóname por no avisarte mami Siiiiiiii (le hacía puchero) en toda la vacaciones llegaba temprano por qué me aburría y cuando se terminan justo conozco a una persona que me cae bien, esto es injusto (me abrazo).
Sra. Kim: la vida es así cariño pero ya vas a volver a estar con tus amigas así que si estás lista nos vamos.
Y así es como me encuentro ya en mi cama después de varias horas de vuela, ya solo falta pocos días para iniciar en la universidad Pero lo mejor es que estaré con mis amigxs.
❤️🥰Mi Lili🥰❤️
Hermosa estás despierta?
Si y porque tú lo estás?
Es que no dejaba de pensar en ti 😘
Awwwwww estamos iguales y me muero por besarte 😏
Dónde estás que de una viajo para besarte bb 🙈
Miami ven te hago lugar en mi cama😌
No me digas eso bb que todavía me queda una semana aquí 🥺
Que haces corazón?Estoy arreglando la maleta, como mi casa está lejos de la universidad me quedaré con una amiga
Ah bueno cuidado que eres mía no lo olvides
No sabía que eras muy posesiva
No lo soy pero me pasa que eres muy bella y no me controlo
Bueno soy toda tuya como tú eres toda mía 🔥
Si hermosa toda tuya
Bueno ya es tarde y tú guapa tienes que dormir
Bien al rato te llamos va
Va sueña conmigo y buenas noches😘
Desde que te bese sueño con volverlo hacer, buenas noches para mí y buenos días para ti bb🔥🙈.
Sin más segui arreglando mis pasas para irme a vivir con Irene.
Pov. Rosé
Hace varios días que me vengo sintiendo mal pero a de ser por todo el estrés y muchas emociones que eh tenido todo este mes, ahora no sé si se empreorara por la universidad.
Bora: Lista para mañana la Uni? (Dice feliz).
Rosé: la verdad no ya que me siento mal y no sé si podré ir mañana (le digo triste).
Bora: ya comiste Roseanne? (Me dice seria).
Rosé: no eh tenido hambre pero al rato iré por algo de comer (le dije para que esté tranquila).
Bora: esto está muy raro (susurro pero la escuche) bueno me voy te cuidas (se fue).
Me iba para la cama pero me dió de nuevo ganas de vomitar y difinitivamete mañana iré al doctor.
Nota
Se vine cosas locas así que voten.
Lalisa Diosaaaaa en Money 💲💵💸🔥🔥🔥🔥🙈
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
CasualeLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...