cap.05

83 9 9
                                    

Demon

Bajo del auto pensado cómo voy a conquistar a la princesa que responde al nombre del dueño del infierno. Va a estar difícil, lo sé, pero no me importa que tan complicado sea, valdrá la pena con tal de tener su amor, sus besos, su cariño, con tal de tenerla a ella. Porque si algo se de la mafia es que cuando tienes al diablo lo tienes todo.

Ayer cuando bajo de esa moto después de ganarme logre divisar su angelical rostro, y en su casa, cuando no traía el antifaz se veía tan inocente, me sorprende lo atrevida que es. Supongo que por eso dicen que a veces el diablo tiene cara de ángel.

―Estoy enamorado ―Thomas se me acerca ―Ella es tan perfecta, mi nombre suena tan bien cuando sale de sus labios.

Thomas es demasiado inocente para el mundo en el que vivimos.

―Estamos jodidos lo sabes verdad ―golpeo levemente su hombro ―Aunque algo me dice que esto terminara muy bien, para mí ―susurro lo último.

Se queda callado, giro mi rostro notando que esta entretenido con algo o más bien con alguien.

―Demon, hay esta Maximiliano.

Maximiliano Bulnevarl, es un gran amigo de Thomas con el cual comparte gustos en casi todo, comida, ropa, armas, autos, entre otras cosas. Él no me inspira la mayor confianza del mudo pero sin embargo lo considero un amigo.

―Vamos a saludarlo, ya quiero presentarle a Tania.

Hablando de Tania, ¿Dónde está? volteo a mirar y la veo subiendo al auto de Valeria. Hago el intento por alcanzarlas pero el auto se pone en marcha dejándome atrás, Thomas me ve confundido.

―De seguro se les olvido algo ―le comento a Thomas restándole importancia, en eso Maximiliano se percata de nuestra presencia.

― ¡Thomas, Demon! ―Saluda con su acento italiano ―Que bueno encontrarlos acá ―le sonreímos.

―A nosotros también nos emociona encontrarte acá pero ¿Qué haces acá? ―pregunta Thomas aun sin entender la razón por la cual esta acá y no en su país natal.

―Vine por la reunión de Pre-Alianzas.

Carajo lo había olvidado. La reunión de alianzas es una reunión que se hace cada año en california, a ella únicamente asisten las personas con mucho poder desde traficantes, empresario e incluso políticos corruptos. La de pre―alianzas es una especie de reunión de paz, en la cual se hacen alianzas antes de la gran reunión de alianzas en Italia, me pregunto si Valeria asistirá este año, pues hace mucho que la diabla no asiste a ninguna de las dos.

―Supongo que te veremos allá ―le digo pero me ignora mirando algo mas― ¿Paso algo?

―No es nada, solo se me hiso familiar ese auto de allá ― señala el auto de Tania.

―Es de una mafiosa―Thomas baja la voz ― De seguro la conoces le dicen an... ―sus palabras quedan en el aire cuando suena la campana dándole inicio a las clases.

―Vamos o llegaremos tarde.

Demon camina con nosotros, el consta de una especie de inscripción momentánea que ofrece la universidad para aquellos estudiantes que están constantemente viajando, básicamente les permite ingresar a cualquiera de las sedas que se encuentran en distintas partes de mundo.

Tenemos los mismos horarios así que nos hicimos compañía durante las clases. Lo que me recuerda que en ninguna vi a Valeria o a Tania, cosa que al principio se me hiso muy raro pero cuando estábamos almorzando con los chicos ―Thomas, Marcos, Shen y Maximiliano― Marcos me comento en privado que Tania le había dicho que tenía que viajar de urgencia por lo cual regresarían mañana en la tarde.

Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora