cap.08

76 8 0
                                    

Con el tiempo fui conociendo más a la chica que había comprado y poco a poco ella empezó a confiar en mí, descubrí que se llamaba Ángela, le gustaba la medicina y venia de Sinaloa, México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el tiempo fui conociendo más a la chica que había comprado y poco a poco ella empezó a confiar en mí, descubrí que se llamaba Ángela, le gustaba la medicina y venia de Sinaloa, México. Con un poco de paciencia por ambas partes logramos ser amigas cercanas.

Con Lizz fue diferente a ella la conocí en un viaje que hice a Bogotá, Colombia. Ella era una hacker bastante buena, al punto de ser recomendada por varios empresarios, en el viaje yo necesitaba una hacker y ella necesitaba dinero así que la contrate e igual que con Ángela ganamos confianza mutuamente y nos volvimos grandes amigas.

En cuestión de tiempo junto a Tania, Lizz y Ángela nos volvimos mejores amigas.

―Dicen que llegaran en unas horas―dice Tania captando mi atención― están en Los Ángeles.

― ¿Quiénes son Ángela y Lizz? ― pregunta Thomas confundido.

―Ellas son unas grandes amigas ―respondo con simpleza ―Ángela es doctora y Lizz es la mejor hacker del mundo.

―Si se conecta ella lo puede hackear ―concluye Tania.

―Entiendo que necesites una doctora que te cuide pero ¿para qué quieres una hacker? ―esta vez el confundido es Demon.

―Quiero que ella se encargue de averiguar quién me disparo ―contesto mirándolo.

―Está bien, aunque ese trabajo no deberías dejárselo mejor a un hombre.

No digo nada, simplemente analizo sus palabras indignada. El doctor entra sin golpear.

―Señorita Valeria ya puede salir del hospital ―informa ―La van a trasladar en ambulancia para asegurarnos de que no tenga inconvenientes, aparte de eso le daré una fórmula para que su doctor sea consciente de la gravedad de sus heridas ―. Un momento dijo "sus" no era solo una bala.

―Como que sus heridas no se supone que solo fue una bala ―Tania parece leerme la mente.

―Le realizamos algunos estudios a la señorita Valeria y pudimos notar unos hematomas en zonas comprometedoras para sus órganos reproductores, al igual que unas cuantas cicatrices un poco viejas en diversas partes de su cuerpo, ¿usted sabe cómo se hiso dichos hematomas o cicatrices?

―No sé exactamente como me los hice ―miento ―hace unos meses tuve un pequeño accidente en motocicleta, de seguro fue en el ―afirmo mirándolo directo a los ojos, el don de la manipulación.

Y es que por accidente me refiero a que un idiota que dice ser mi primo me secuestro y luego permitió que me apuñalo, me azotaran, me torturaran, y crucificaran, y si, se exactamente a que tortura pertenece cada hematoma pero no le puedo decir eso al doctor sin levantar sospechas.

―De seguro fue en ese accidente ―me dio la razón el doctor ―Bueno pues hay que tratar algunos de los hematomas para evitar heridas internas, al igual que tiene que tener sumo cuidado con la herida provocada por el impacto de la bala, de acuerdo ―asiento.

Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora