cap. 15

45 6 0
                                    


Demon sale de la habitación seguido de Ángela dejándome sola con Marco, lo miro esperando que me esplique que sucede.

–Soy un monstro –dice antes de acercarse a mí –Arruino todo –se arrodilla junto a la cama apoyando su cabeza en esta.

–Si me vas a rezar primero explícame el por qué –contesto provocando que ría levemente – ¿Qué tienes? –acaricio su hombro esperando que responda.

–Yo –toma un bocado de aire –Yo mate a la persona equivocada – ¿Qué el hiso qué? –Ósea no era la equivocada pero no medí las consecuencias, y ahora la bebe va estar sola y además Shen estaba conmigo y se enojó por que mate al socio de su padre, dijo que era un asesino y me trato mal y yo no sé qué hacer –habla rápido y yo proceso lento, ¿Dijo bebe?

–Haber espérate me perdí –lo miro directo a sus ojos –Mataste a alguien eso lo entiendo pero que tiene que ver Shen y un bebe en todo eso –levanta el rostro.

–Me pagaron por matar al senador Nilson.

Nilson es o más bien era uno de los senadores más importantes y corruptos de California, decían que tenía contactos en el mercado negro y las malas leguas rumoreaban que él era un pedófilo, que compraba niños para sus "necesidades" maldito depravado.

–Yo entiendo eso –respondo tranquila –Ese es tu trabajo y ese hombre era un cerdo –la honestidad ante todo –Así que no deberías sentirte mal.

–No es eso –agacha su cabeza –Cuando llegue a su casa él no estaba solo, estaba con una bebe – ¿Una bebe? tenía entendido que él era solt...por favor que no sea lo que estoy pensando –No sé qué hacer con ella, tiene como 2 o quizás 3 meses.

Bufa ‒Shen se enojó porque Nilson era amigo y socio de su padre, según la bebe era lo de menos.

– ¿Por qué había una bebe allí? –Pregunto negándome a aceptar la respuesta –Se supone que él no tenía hijos.

–La bebe no era del senador y tomando en cuenta que él tenía fama de ser un pedof...–lo interrumpo

– ¿En este momento donde está la bebe? –pregunto, puedo ser una mala persona, pero seamos honestos es una bebe, no podía defenderse.

–Está en mi casa –respiro tranquila –no sabía qué hacer con ella así que la deje allá –.Un momento dejo a una bebe sola, aprieto el puente de mi nariz, porque estas cosas pasan cuando no me puedo mover de esta estúpida cama.

–Bien –lo miro pensando en que hacer –Ve con Ángela a tu casa por la bebe –ordeno –La traen y que ella la revise y después miramos que hacer.

– ¿Por qué Ángela y no tú?

– Por qué Ángela es doctora y yo no, ¿además por qué tendría que ser yo?

–Es que no la conozco y...–no termina la frase.

–No puedo salir de aquí en un par de semanas, así que tienes que ir con ella –Marco asiente no muy convencido.

–De acuerdo –se levanta y camina hacia la puerta –Gracias por ayudarme.

Agradece antes de salir, ojala ese estúpido senador se esté revolando en su tumba.

Me frustra tanto tener que estar en esta cama todo el día, no les voy a negar que la compañía de Demon es increíble, mas sin embargo no puedo evitar tener un mal presentimiento.

También me preocupa mi salud. Ángela me ha hecho varias pruebas de sangre por el hecho de que tengo SI-BE en el cuerpo, ya que esto me esta debilitando física y mentalmente.

Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora