cap.07

73 8 0
                                    

― ¿Pasa algo? ―pregunta Demon

Pero no puedo responder, ¿enserio me había salvado esa placa? La placa militar que tenía era de mi padre, no se confundan él no fue militar, no sé exactamente como la obtuvo, porque cada vez que le preguntaba me decía lo mismo; ―Se la quite a un tipo muy malo que secuestro a tu madre y a la madre de Tania―. Nunca me dijo quién era el tipo

Cuando papa murió la placa desapareció misteriosamente pero me la volví a encontrar cuando estuve privada de mi libertad gracias a Maximiliano, ya que el llevaba puesta nada más y nada menos que la mismísima placa de mi padre, y siguiendo los pasos de mi progenitor, la arranque de su cuello.

―No es nada. ¿Saben quién me disparo?

―No dejo rastros visibles, ni tampoco hemos revisado las cámaras ―responde mi amiga tensa.

Sé que no le gusta la venganza, al igual que ella sabe que yo amo la venganza.

―Tenemos que averiguar quién cree tener las bolas o los ovarios como para dispararle al mismo diablo ―Thomas interrumpe mis pensamientos. Me gusta cómo piensa este chico.

El sonido de la puerta se adelanta a mi respuesta.

―Pase ― dijimos todos al tiempo, y el doctor cruzaba la puerta junto a una enfermera.

― ¿Cómo se siente señorita? ―el doctor mueve los cables inyectando algo en el suero.

―Bien, me siento un poco aturdida, pero bien ―el que escuchase diría que soy una tierna e inofensiva niña, pobres ilusos ― ¿Cuando me podre ir?

―Lo siento pero eso no va a ser posible. La idea es que guardes reposo, y tomando en cuenta que ingresaste por herida de bala tenemos que continuar con el protocolo.

― ¿Protocolo? ―pregunta Thomas.

― Si, parte del protocolo al recibir este tipo de casos consiste en darle una entrevista a un oficial para prevenir cualquier otro tipo de atentados ― respondió el doctor.

― Lamento informarle que esos protocolos no aplican para conmigo ― su mirada refleja sorpresa ―Vamos hacer esto por las buenas; Usted me va dar el alta y yo mantendré reposo en mi casa ―mantengo mi rostro neutral.

―Pero el oficial.

―Ya tienen nuestros datos ―interviene Tania ―Si el oficial quiere esa entrevista tendrá que ir a nuestra casa, por ahora le recomiendo que se apresure con los documentos para la salida.

―pero yo no pu...

―Sí, si puede, a menos claro de que no quiera volver a ver a su familia completa, le aconsejo que valla y haga su trabajo. No me gusta esperar ―me adelanto ―Y no, no es una amenaza, es una promesa.

Sin decir nada más se apresura a salir de la habitación junto a la enfermera, quien todo este tiempo se hizo la de oídos sordos.

―Vas a tener que contratar una enfermera o algo por el estilo para que te cuide ―opina Demon.

―No chiquito no vamos a contratar a una desconocida para que me cuide ―poso mi mirada en el ―Tania quiero que llames a Ángela, si alguien me va tener que cuidar quiero que sea ella ―ordeno ―Y dile que venga con Lizz.

Asiente sacando su celular, supongo que para acatar mi orden. Me relajo, si tengo que confiar mi salud a cualquier persona, prefiero que sea a alguien de confianza, y no hay nadie mejor para ese trabajo que Ángela.

Recuerdo perfectamente como la conocí...

―Maximiliano no pienso acompañarte a eso, sabes que no va conmigo ―le hable al mencionado mientras me sentaba en el borde de mi escritorio.

Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora