Cap 35

36 4 0
                                    

‒Mira que preciosa quedaste ‒le susurro a Tara haciéndole cosquillas.

Lleva puesto un vestido blanco con pequeñas rosas doradas decorándolo. La dejo recuperar el aire mientras termino de ponerme los tacones rápidamente, acomodo mi vestido beige, y tomo a mi bebe en brazos saliendo de la habitación.

Camino hasta la entrada donde la deposito en su coche, me miro en el espejo del pasillo principal intentando acomodar bien mi cabello, el cual cae por mi espalda cubriendo la gran abertura que tiene el vestido en la misma.

‒Luces de maravilla ‒sonrió dándome la vuelta para encontrarme con Thomas.

‒Tú no te quedas atrás ‒lleva un traje a la medida el cual le queda de maravilla.

Unos tacones resuenan, y por las escaleras noto como Tania baja con un vestido muy a su estilo rosa pálido, seguida de Lizz, Marco y Ángela quien lleva un vestido que luce a la perfección su poco notable barriga.

Después de unos cuantos halagos nos ponemos en marcha, el bautizo va a ser en una capilla. De la cual al llegar note que quedaba junto a un pequeño arrollo, camino llevando el coche de Tara y las pocas personas que yacen en la capilla me observan con detenimiento.

‹‹Si me siguen viendo tanto me van a gastar.››

Las chicas se acercan al padre quien de inmediato les da la bendición antes de mirarme.

‒Supongo que usted no necesita la bendición señorita Bulnevarl ‒dice cuando saco a Tara del coche.

‒Está en lo cierto padre, pasamos a lo importante ‒señalo a la bebe y el asiente.

Que puedo decir sobre el bautizo, es una ceremonia bastante extensa, en la cual lo único que hacen es rezarle a su Dios.

En un punto de la ceremonia me siento observada, miro hacia todas partes buscando a alguien, y nada, fuera de nosotros no hay nadie, pero aun así no puedo evitar removerme incomoda en especial cuando siento como alguien susurra algo en ruso.

‒королева мафии ‒el susurro proviene de dentro de la capilla. Entiendo a la perfección lo que dice, el ruso es uno de los cinco idiomas que mis padres me enseñaron.

(королева мафии – La reina de la mafia)

Miro a los demás que parecen no haber oído nada, están concentrados en ver como el padre bendice el agua del pequeño arrollo.

Tomo el pequeño sendero de rocas hasta llegar a la capilla, la observo de arriba abajo, no es muy grande pero admito que tiene su estilo. Les doy un vistazo a los demás, no están muy lejos, Tara está en brazos de Tania, y sin más me adentro a la capilla.

Un escalofrió recorre mi espina dorsal cuando me acerco al altar, y de pronto una mano me toma del cuello asfixiándome, le doy un codazo al hombre que me libera por unos segundos antes de tomar mi cabello bajando mi cabeza al suelo para subirse sobre mi cuerpo.

Intenta atar mis manos y con un golpe me zafo de su agarre poniéndome de pie, el sujeto se pone de pie sacando un arma, antes de que le quite el seguro se la quitó con un ágil movimiento y tomo su brazo torciéndolo en una llave inglesa que lo obliga a arrodillarse.

Siento unos pasos apresurados a mi espalda, así que tomo su cabeza y le doy una vuelta torciéndole el cuello al tipo que finalmente cae muerto.

Los pasos son sustituidos por una fuerte respiración junto a mí y de reojo puedo ver como Javier mira el cadáver frente a nosotros, no dice nada simplemente se agacha y lo revisa mientras yo intento recuperarme

Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora