Jaden Tremblay
Estoy en la habitación de billar jugando un poco mientras tomamos cerveza con un par de amigos o conocidos que tuve en este lugar, ya es bastante de noche.
Si tuviera que nombrar a quienes realmente fueron mis amigos aquí adentro, la verdad la lista sería bastante corta y diría que solo Kaira y tampoco tanto. Xavier y Adam estuvieron ahí cerca mío porque muchas veces nos tocó trabajar juntos, yo sabía que no querían trabajar para mis padres y que harían lo que sea para destruirlos, así que sabía que podía confiar en ellos para todo lo que estuve planeando en contra de Verónica y Christian, pero no diría que son mis amigos.
Xavier recibió una llamada y se alejó de todos para poder hablar más cómodamente, volvió con nosotros luego de unos diez minutos.
—Lo siento, Dani está muy estresada con Kyle— dice y lo miro confundido— Oh, mi novia e hijo.
Abro mucho los ojos.
—¿Tienes un hijo?— pregunto sorprendido.
En realidad Xavier tiene casi treinta años, pero aún así lo veo como un adolescente cuando en realidad es mayor que yo.
—Si, tiene dos años, lo sabrías si no te hubieras desaparecido tanto tiempo— dice y no puedo evitar rodar los ojos.
—Existen los mensajes, ¿Sabes?
—Si, en fin, por los problemas que hay por aquí no he podido ir a verlo en unas cuantas semanas.
—¿Problemas?— pregunto
—Hace un año decidimos retomar lo del plan para destruir a Verónica— dice Adam, asiento soltando un pequeño suspiro.
—¿Y cómo va?— pregunto realmente interesado.
¿La verdad? Si hay alguna posibilidad de que aquel plan funcione esta vez, quiero ser parte y ayudar, conozco a Verónica y podría ser útil.
—Peor que cuando lo manejabas tu, parece un laberinto sin salida.— dice Colton, miro a nuestro al rededor.
—Veo que tiene muchos más trabajadores fieles que antes— comento.
—Si, Josh es el peor de todos, esa rata traidora le sigue a donde sea que vaya. Josh ni siquiera es el más experimentado, suponemos que debe coger muy bien— dice Xavier y hago una mueca de asco— Si, jefe. Josh es como tu padrastro ahora.
—Josh podría ser su hijo— digo asqueado.
—Dile eso a los gemidos que resuenan por todos lados en la noche cuando están aquí.— dice Adam.
Joder, quiero vomitar.
Colton baja la mirada a su celular cuando le llega un mensaje, hace una mueca de disgusto y mira a Adam.
ESTÁS LEYENDO
JESSICA || #2 Trilogía NOSOTROS
RomanceValiente. Fuerte. Irritante hasta la médula. Testadura. Llegó a mi vida a darme luz y a cambiar todo lo que pensaba y creía. Llegó a mostrarme que existía un lado de esta vida de mierda que en realidad podría ser buena, pero también me destruyó po...