Esto va a estar complicado

319 27 1
                                    

Jaden Tremblay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaden Tremblay

—¿Y ahora a dónde vas?— me pregunta Fredd por el auricular mientras conduzco luego de haberle contado todo lo que pasó con Jess. 

Tenso mi mandíbula.

—A un lugar.— digo cortante.

—Amigo, ¿A dónde?

—A un lugar, joder.

—¿A qué lugar?

—Por ahí.

—Jaden, no estarás pensando en ir a la mansión.

—¿Eh?— me hago el tonto.

—Jaden, ¿Recuerdas lo que dije sobre que el tipo no tiene la culpa de nada? La persona que tiene una responsabilidad contigo es Jessie, el tipo ese no tienen ni idea de quien eres.

—Tocó a quien no debía, es suficiente para mi.

—Jessie permitió eso, es su responsabilidad, no de él. Da la vuelta y ve a un hotel.

—No.

—Jaden, vamos, ni siquiera sabes cómo es el tipo, ¿Qué planeas?

—Llegar, preguntar por un nuevo llamado Daniel y lo demás ya es lo obvio. Xavier va a decirme.

—Jaden, ¿Quieres relajarte? ¿Qué crees que va a pensar Jessie?

—Me importa una mierda.

—¿Y tu ética? Vas a golpear a alguien sin un argumento razonable.

—Me importa una mierda.

—Jaden, joder. Relájate.

—¿Sabes qué? Si, teníamos problemas a nuestro al rededor, si, había peligro, ¿Pero te digo lo que es realmente irracional? A pesar de eso estaba siendo feliz, por primera vez en casi cuatro años me sentí realmente feliz y ahora se arruinó lo mejor que tenía en mi vida.

—Jessie se equivocó, tienes que arreglarlo con ella, no con terceros. Su relación es de a dos, no metas a nadie más en sus problemas.

—Ya llegué.

—Jaden, recapacita.

—Si, si.

Corto la llamada y pido que me dejen entrar, una vez dentro del terreno estaciono el auto, frunzo el ceño en cuanto me doy cuenta de que en unos metros está el auto de Jess. ¿Qué mierda?

Prefiero no pensar en eso y entro a la mansión, me cruzo de inmediato con Xavier.

—Hey, amigo, ¿Qué tal todo?— me pregunta animado.

—No vine a conversar, ¿Dónde está Daniel?

—¿Eh?

—Daniel.

JESSICA || #2 Trilogía NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora