Jessica Jones
Los rayos del sol del atardecer llegan a mi rostro delicadamente y se siente realmente delicioso junto a la ráfaga de viento de acabado de verano.
Estoy en mi auto, manejando, voy de camino a la mansión luego de haber hecho un par de tratos de droga, estoy jodidamente cansada y solo quiero llegar a mi habitación y acostarme sin hablar con nadie.
Veo mi teléfono en el asiento del copiloto, Adam me está llamando.
Suelto un suspiro y contesto por el auricular en mi oído.
—Hola— saludo.
—Hola, cariño. ¿Cómo estás?
—Bien, voy de camino a la mansión.
—¿Cómo te fue en el trabajo?
—Bien, logré concretar los tratos.
—Genial, ¿Fuiste sola?
—Si, como siempre.
—¿Sabes qué? Necesito hablar contigo sobre un tema que me inquieta.
Asiento aunque no pueda verme, mi corazón se acelera de solo pensar que pueda estar molesto por alguna situación.
—Dime.
—Resulta que después de que hablamos ayer se me ocurrió llamar a Kaira.
Frunzo el ceño.
—¿Qué? ¿Por qué? Te dije que...
—Lo hice porque soy tu novio y puedo desconfiar si se me da la regalada gana. Kaira me ha dicho que estaba en otro lugar y no contigo.
—Kaira...
—Dime por qué me mentiste.— ordena y no sé como contestarle— Espera, déjame adivinar. ¿Fuiste con Jaden?
—Adam, escucha... Xavier no ha podido acompañarme y Kaira no estaba, sabes que Fernandez me da miedo, me ha tenido en la mira durante mucho tiempo y Jaden se ofreció a acompañarme y no me quedó de otra que aceptar su compañía.
—Te dije que no quería que le hablaras, ni que te acercaras.
Suelto un suspiro.
—Lo sé, es que no pude decir que no, es más, Fernández me drogó con burundanga, si Jaden no hubiera estado ahí no sé qué habría pasado.
—Sabes defenderte sola, Jessica.
—¿Contra seis hombres armados y encima drogada? No lo sé, Adam.
—No quiero que vuelvas a acercarte a Jaden, lo digo en serio. Si me entero de que has estado hablando con él, yo...
—¿Tu qué?
—Pues hablaremos de eso cuando vuelva, pero no estoy contento, Jessica. Estoy furioso.
—Lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
JESSICA || #2 Trilogía NOSOTROS
RomanceValiente. Fuerte. Irritante hasta la médula. Testadura. Llegó a mi vida a darme luz y a cambiar todo lo que pensaba y creía. Llegó a mostrarme que existía un lado de esta vida de mierda que en realidad podría ser buena, pero también me destruyó po...