Conversación bidireccional

321 26 5
                                    

Jaden Tremblay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaden Tremblay

He estado tomando bastante alcohol mientras Erik y yo nos ponemos al día, unas horas después llegaron un par de personas que también conocía de hace años, así que hemos estado conversando en unos sofás de la zona VIP.

Al principio estuve bastante metido en lo que hablaban y reían, pero mientras más alcohol iba ingiriendo, mi cabeza estaba cada vez menos en este mundo y cada vez más en Jess, me pregunto qué estará haciendo.

¿Hablando con Peter hasta altas horas de la noche? o tal vez Kaira está haciéndole compañía. Se me hace muy ridículo pensar en qué estará comiendo porque todo lo quema o le queda extremadamente salado. ¿Está bien? Tal vez deba llamarla, al menos para saber como está.

Decido que ya no quiero estar aquí, solo quiero llegar al hotel y hundirme en mi solitaria cama, así que me despido de todos.

Camino para llegar a la salida de la zona VIP mientras enciendo un cigarrillo, pero entonces hay algo que capta mi atención de reojo, me detengo y me giro caminando a la orilla del balcón donde se ven todas las personas ebrias bailando tan juntos y desordenados, pero lo que me sorprende ver se encuentra en la barra a la orilla del lugar, alejado de las personas bailando.

Está Jess sentada con hombros decaídos y mirada cabizbaja, Kaira y una chica que no conozco que supongo debe ser la hermana del niño nuevo, Leila, le están hablando a sus lados como si estuvieran intentando animarla.

Kaira la empuja fuera de la silla y Jess casi cae, se gira a mirarla molesta.

La chica que se ha adueñado de todos mis pensamientos trae un vestido negro simple y ajustado que apenas cubre su trasero, se amolda perfectamente a aquella figura que tanto deseo volver a tocar, sin poder evitarlo me imagino arrancando rápidamente aquel vestido de su cuerpo. 

Pareciera que Kaira y Leila intentan convencerla para que salga a bailar, pero no quiere, así que simplemente se queda sentada en la barra y las otras dos chicas se van, dejándola sola. ¿Debería acercarme? 

No.

No estoy cien porciento sobrio y ella se ve demasiado sexi en ese vestido, quiero pensar que no flaquearía solo por eso, pero sé que estaría equivocado.

Iba a salir del lugar, pero siento mi sangre arder cuando veo al niño acercarse y sentarse al lado de Jess. ¿Es en serio? ¿Después de todo lo que pasó vino aquí con él?

Decido quedarme y ver qué pasa, juro que si la toca no me controlaré esta vez y me importa una mierda si lo mato con un solo golpe.

Solo se quedan hablando por una buena cantidad de minutos.

¿De qué estarán hablando? ¿Por qué? ¿Para qué tienen que hablar? No entiendo.

Siento humo salir por mis oídos cuando toma su mano y se acerca para secar sus lágrimas con su dedo índice. ¿Jess está llorando?

JESSICA || #2 Trilogía NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora