Para el resto de mi vida

382 23 2
                                    

Jaden Tremblay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaden Tremblay

Me despierto temprano como siempre, pero hoy decido quedarme en cama a esperar que Jess despierte.

Pocas veces he hecho esto y sé que a Jess le molesta, pero ella sabe que a mi me molesta quedarme en cama demasiado tiempo sin hacer nada, así que no dice ninguna palabra al respecto.

Ella está recostada en mi pecho y yo acaricio su cabello. Esto es lindo, no sé por qué no lo hago más seguido.

Esta es la paz que tanto había extrañado el tiempo que no estuve con Jess.

Tiempos horribles, cabe mencionar.

Después de un buen rato en el que medité, pensé y vi a mi chica dormir pensando en qué mierda hice para poder merecerla, Jess comienza a moverse y se despierta lentamente, me mira sorprendida, pero luego me regala una sonrisa.

Si, debería esperar a que despierte más seguido. Aunque tarde siglos.

—¿No fuiste a hacer ejercicio?— pregunta alegre. Me encanta verla despertar así.

Miro a mi alrededor—¿No estoy en el gimnasio? Vaya sorpresa.

Me dedica una mirada asesina y le sonrío para luego besar su frente.

—He decidido quedarme contigo hoy.

Sonríe y vuelve a afirmar su rostro en mi pecho.

—¿Qué tienes que hacer hoy?— me pregunta

—Hoy... tenemos una cita.

—Pensé que lo habías olvidado.

—Jess, yo la planeé.

—Aún así.

Sonrío y niego con la cabeza.

Se queda en silencio mirando sus dedos, frunzo el ceño al notar que está nerviosa.

—¿Qué pasa?— le pregunto.

—Uhm, nada.

—Quieres decirme algo.

—¿Qué? ¿Yo? Para nada.

—Si. Quieres decirme algo.

—No...

—Si...

—Jaden, no es así.

—Si que es así.

Suelta un suspiro y yo sonrío victorioso. Si que la conozco.

—Dime qué pasa— le vuelvo a decir, traga grueso y se gira para que su cuerpo se quede completamente encima del mío, pasa la yema de sus dedos por mi clavícula nerviosa.—Jess.

Suelta otro suspiro y me mira.

—Es solo que... bueno, estaba pensando cuando jugábamos con esas preguntas ayer y... no lo sé, tengo curiosidad.

JESSICA || #2 Trilogía NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora