Capítulo Catorce.

88 14 8
                                    


Sábado, 29 de diciembre del 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado, 29 de diciembre del 2018.

Uno de mis pasatiempos favoritos relacionados a la música es escribir letras de canciones. Sin embargo, que lo haga muy seguido no quiere decir que sea bueno en ello. He pasado un tiempo atascado con un rap que quiero escribir, lo cual me frustra. Quisiera tener la habilidad que los grandes poseen para escribir canciones...

Fulmino con la mirada mi libreta azul y le ordeno por telepatía que termine la canción por mí. Suspiro. Ojalá fuera tan fácil.

Mi teléfono suena, un mensaje de Min Su aparece en la pantalla:

Park Min Su:

¡Hola Tae Joon! ¿Estás ocupado?

Jeon Tae Joon:

Hola, no. En realidad, no estoy haciendo nada.

Mientras espero su respuesta escribo en la esquina superior de la hoja «Park Min Su», luego lo borro, avergonzado. Actúo como un tonto estos días. No dejo de pensar en ella desde navidad, en especial por ese abrazo.

Park Min Su:

¿Te gustaría salir conmigo hoy?

Acepto de inmediato, ni siquiera me molesto en preguntarle a dónde vamos o qué haremos. Dejo la libreta a un lado. De pronto me emociona más que antes saber que la veré.

—Oye Tae Joon, ¿podrías prestarme la...? ¿Por qué estás sonriendo así? —Tae Min retrocede un paso, confundido.

—Ah, disculpa —sacudo mi cabeza—, no noté que estaba sonriendo.

—Déjame adivinar, vas a ver a Park Min Su —dice, con una risa burlona, le tiro una almohada desde la cama de arriba en respuesta—. En fin, ¿me prestas la consola?

—No puedo creerlo —expreso, bajando por la pequeña escalera—, ¿acaso escuché bien? ¿De verdad me pediste permiso? Es un milagro.

Ambos nos reímos y le paso mi consola, él a cambio me devuelve la almohada que tiré. De camino a su cuarto agrega en voz alta:

—¡Suerte con tu novia!

—¡Ella no es mi...! —Resoplo— ¡Cállate!

Sostengo ambos hotteok y sonrío con timidez ante la cámara del teléfono de Min Su; insistió mucho en que quería tener una foto conmigo, así que cedí, como es usual, y nos tomamos una junto al puesto callejero.

Le devuelvo su hotteok, veo que está usando los guantes que Ji Won le dio en navidad. Hoy está haciendo bastante frío. Meto la mano libre en el bolsillo de mi suéter negro en busca de calor.

—¡Ah! Está más caliente de lo que esperaba —exclama, con expresión de dolor—, me quemé la lengua.

Me río y le doy un par de toques en el hombro como consuelo. La veo soplar su hotteok, haciendo que salga humo. Qué adorable...

Black SheepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora