Quiero darles las gracias a las personitas que leyeron este libro, hayan llegado hasta aquí o no. Black Sheep, también conocido como Black Tight Jeans o BTJ, es un proyecto en el que he estado muy metida no solo los últimos dos años, sino desde 2018, que fue cuando tuve la primera idea para la historia de Jeon Tae Joon. Me hace muy feliz que le hayan dado una oportunidad, aún si no pasaron de los primeros capítulos.
Este que ven aquí es el cuarto borrador de la historia (sin contar la primera versión que hice hace poco más de tres años, la cual dejé a medias en un cuaderno). Tae Joon y Min Su llevan conmigo un buen tiempo, estuvieron esperando dos años hasta que por fin me animé a escribir el primer borrador completo y luego el que antes estaba publicado aquí y por último este. Por el momento planeo concentrarme en otras historias y dejar tranquila esta, aunque capaz le haga algunas ilustraciones otra vez más adelante, who knows.
Black Sheep es realmente especial para mí, a pesar de ser un libro que se nota a leguas que está escrito por una principiante no dejo de tener muchas esperanzas puestas en él. Estoy segura de que en algún momento la historia de Tae Joon llegará lejos (así de enamorada estoy de esta historia, que a diferencia de mis demás creaciones no la trato mal xD).
En fin, también quiero darles las gracias a mis lectores beta, que no leerán esto porque son alérgicos a Wattpad, pero que me ayudaron al darme su opinión sobre el primer y segundo borrador. A los lectores de Black Tight Jeans, porque les gustó esa primera versión llena de errores. A los lectores de la anterior versión y los lectores de la actual, porque hacen que sienta que de verdad valió la pena publicarlo aquí en Wattpad. A las personas que no lo han leído, pero que igual me apoyan cuando me ven promocionando la historia. También quiero hacer una mención especial a mi abuela, que no tiene ni idea de qué va el libro, pero siempre me apoya diciendo que lograré cosas grandes con él.
Gracias a Brownie, por ser de las primeras lectoras en Wattpad del primer borrador. Gracias a Jesús y a Claudia, por leer completos mis borradores y aguantarme hablar y hablar sobre mi libro. Gracias a Eva, Fer y Emma por apoyarme aunque no lo lean. Gracias a Tera, por amar a mis personajes y hacer el fanart de Min Su. Gracias a Mara, por apoyarme y amar al pollo kpop. Gracias a todos, me hacen sentir que vale la pena publicar mis escritos.
Nos veremos en mis siguientes proyectos <3 Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Black Sheep
RomanceTae Joon, un joven tímido y solitario, tendrá que aprender a salir de su zona de confort al conocer a Min Su, una chica que aparenta ser todo lo contrario a él. 💙 Por varios años la vida de Tae Joon se ha basado en estudiar para tener un buen futur...