Martes, 15 de enero del 2019.
Qué hermosa se ve cuando se concentra, la forma en la que frunce el ceño y muerde su labio inferior mientras ajusta la lente de su cámara. Nuestras miradas se cruzan y ambos sonreímos.
Al ver como la cafetería es tan poco frecuentada se ofreció a sacar fotos del local para promocionarlo en su perfil. Chan Yeol y yo tratamos de venir lo más presentables posible para la «sesión fotográfica».
Soo Bin también quiso ayudarnos, creando una cuenta en Instagram para la cafetería. Fue divertido ver la reacción de ambas al saber que el padre de Chan Yeol no le hace publicidad a su negocio.
—¡Eso explica que no haya nadie! ¿Cómo pretenden atraer clientes de esa manera? —chillaron las dos.
Luego de presionar unos botones apunta la cámara hacia nosotros, de inmediato me tenso.
—Tranquilos, necesito que saluden y sonrían.
Soo Bin le hace señas a Chan Yeol para darle ánimos. Sonreímos un tanto nerviosos, levantamos las manos como si saludáramos. Min Su levanta el pulgar y respiramos con alivio.
—Muy bien, ordenaré un café dalgona y... un pastel de chocolate —pide—. Les sacaré fotos también.
Mientras preparo su café, toma fotos del interior del local, de Soo Bin con su caramel macchiato y del otro par de clientes que está aquí. Luego fotografía su pedido sobre el mostrador y se sienta en la mesa con Soo Bin para revisar su cámara.
Ellas conversan, beben, comen y se ríen. Parecen pasarlo bien juntas. Me alegra verlas así, podrían ser my buenas amigas.
—¿Crees que todo esto de la promoción funcione? —pregunta Chan Yeol.
—No lo sé —admito—, pero vale la pena intentarlo, ¿no?
Él asiente y se queda mirando a Soo Bin, completamente embobado. No puedo evitar reírme, llamando su atención.
—Es adorable lo mucho que te gusta —digo.
Él resopla con diversión.
—Mira quién habla.
☼
Paseo con lentitud por las calles del distrito Haeundae con las manos en los bolsillos de mi chaqueta, tomándome mi tiempo para disfrutar el camino a la playa. Después de cenar quise venir aquí a despejar mi mente.
Siendo honesto, no tengo ni la más mínima idea de cómo confesarle a Min Su que estoy enamorado de ella; en primer lugar, porque nunca he hecho esto así que no sé muy bien qué hacer; en segundo lugar, porque es difícil decir esas palabras en voz alta. Uno creería que todos los libros y series de romance que he leído me ayudarían, en cambio estoy completamente en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Black Sheep
RomanceTae Joon, un joven tímido y solitario, tendrá que aprender a salir de su zona de confort al conocer a Min Su, una chica que aparenta ser todo lo contrario a él. 💙 Por varios años la vida de Tae Joon se ha basado en estudiar para tener un buen futur...