¿Era ma hora?
.
.
.Corrió rápido a la puerta y la abrió, preparado para ver guardias ahí, pero no había nada.
Respiro continuamente y salió por completo , todas las celdas estaban enparejadas. Algunos pocos comenzaron a salir de sus celdas, confundidos.
—¡Carajo!— Sin mirar ni avisar corrió con velocidad a la puerta principal, los demás pasillos no tenía las puertas abiertas, supuso que sólo se abrieron las de su pasillo.Llegó a la gran puerta de vidrio y miró a través, no había nada, pero había un foco en la pared de color rojo encendido.
Indicando una emergencia.
Enseguida puso la clave, 16-03-01, estaba bastante nervioso, espero los segundos que le parecieron eternos y la puerta se abrió después del habitual pitido de seguridad, la abrió completamente de par en par, salió y tomó un carrito que transportaba libros y unas sillas para atorar la puerta.
La luz se volvió a ir, dio una vuelta dispuesto a regresar, las luces se encendieron de nuevo. Corrió por los pasillos y vio correr a su dirección al alfa rubio.
—¡Hasta pronto! ¡Gracias! — paso por su lado muy rápido y riendo, gritando un montón de cosas en otro idioma con bastante entusiasmo, por alguna razón el también río un poco.
Estaba quizá muy acelerado.Entró a su celda no sin antes ver como otros salían. Entrecerro la puerta y fue directo a la cama, las luces se volvieron a apagar y un fuerte sonido de un montón de puertas abiertas se dejo oír, seguidos de una alarma ruidosa y estridente.
—¡Mierda, mierda, mierda! — la emoción surgió y la adrenalina se encendió.
Las luces se volvieron a encender, debía ir al jardín. Miró la cama y vio al omega muy exaltado y asustado.—Weaaaa.—
—Quítate.—
Lo bajo de la cama y tomo las jeringas y el bisturí, agarró las mantas de la cama y la charola que había quedado. Se ajustó sus zapatos. Miró para ver que más podría llevarse y el omega le miraba con miedo.—Buaaa.—
El azabache suspiro acelerado.
—Atsushi, vete ahora que puedes.— tomó todas las cosas en una sola mano y se acercó a él.
—Tienes la oportunidad de ser libre, lárgate ahora que puedes, busca a esa chica y vete.— el chico miró con sus ojos grandes, sumidos en la confusión y algo de miedo, escucho los gritos y pasos de afuera, camino hacia la puerta abriendola, se asomó un tanto, todos estaban afuera... haciendo de todo menos huir.
—Imbéciles...— Estaba por correr al jardín, pero el omega lo detuvo.
—Akutagawa... byaaa wuaaa—
El mayor se tenso, lo miró, este estaba llorando.
—Jinko ¡Ya me has retrasado mucho ya! — le arrebató el agarre y se alejó, pero el omega se acercó de nuevo, llorando aún más asustado por el ruido.
—¡Ahhhh! Wuaaaa naraaa—
Akutagawa noto su desesperación y eso le causó un profundo dolor.
Como si el también quisiese llorar. Debía mantenerse.
Debía mantenerse fuerte.
Pero ¿Qué podía hacer? Era hora de terminar con esa patética escena y ambos debían olvidarse y seguir.¿Verdad?....todo su encuentro acababa ahí.
Los dos tenían ma oportunidad de ser libres ahora.
Y hasta donde el recuerda, eso es todo por lo que había vivido hasta ahora.
Lo único que conoce es la añoranza de libertad, y ahora se presentaba la oportunidad, por lo que aguanto tanto.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPE (AkuAtsu) +18
FanfictionEl cuarto de nuevo se llenó de luz y esta vez arrojaron el cuerpo de un chico joven... albino y bastante aturdido, tenía una venda en los ojos y soltaba jadeos, con miedo y confusión. Se puso a la defensiva, pero, cuando esos ojos bicolor lo miraron...