...
..
.Kyouka lo seguía de aquí para haya y por toda la casa, tratando de convencer al alfa.
—Vamos, escúchame, este lugar es muy bueno para movernos.—
—No podemos quedarnos por mucho tiempo más, no hay recursos.—
—Pero aun no se donde estamos y como llegar a casa.—
—Y nunca lo sabrás si no nos movemos de aquí.—
—Pero aun podemos estar siendo buscados.—
—Y es por esa razón. —La miró.
—Tenemos que conseguir un lugar donde no tengamos que ser perseguidos.—Y Akutagawa junto con Atsushi seguían guardando lo mas que podían en las bolsas que estaban preparando.
Ah Kyouka no le quedó de otra que ayudarlos también.
Muchas cosas pasaron por su cabeza...¿Ah donde irían? ¿Cómo podrían conseguir dinero? Y si los atrapaban ¿Regresarían al psiquiatría? ¿Lo matarían?
¿Y si estaban muy lejos? Aunque el alfa tenía razón, no era productivo simplemente quedarse ahí para siempre, aunque era acogedor.
Miro como Atsushi doblaba algunas mantas, mientras el alfa empaquetaba la poca comida que les quedaba.
Suspiro.Sabía que solo habían sido unos escasos días, y que la situación era tan lamentable que daban ganas de llorar.
Pero estaba Atsushi ahí y esa suficiente para sentirse en casa.
Pero ahora, de alguna manera, si estaba con ellos, sabia que estaría bien; Miro como Akutagawa tomaba la radio junto con la caja de música y caminaba apresurado a la habitación, lo siguió.
—Si logramos averiguar a donde nos puede llevar el tren que esta cerca del pueblo, podríamos...—murmuro el, dejando la radio y la caja de música en el tocador, buscando mas mantas.
—¿Hay un tren?—Interrumpió Kyouka al alfa.
Akutagawa asintió.—Se puede ver a lo lejos, desde aquí.— Kyouka casi palideció, no lo había notado.
—Con las estaciones, podríamos saber donde estamos...—Pero antes de responder, la puerta fue llamada, con un toque relajado pero duro.
Los dos se miraron y se congelaron.
¿Alguien enserio había tocado la puerta o era su imaginación?Todos guardaron silencio y se quedaron quietos.
Pero de nuevo se escucho el llamado a la puerta.Akutagawa giro su cabeza a la bolsa y tomó rápidamente el cuchillo, acercándose a la puerta con recelo.
Kyouka tomó Atsushi y subió con velocidad las escaleras.Puso el cuchillo detrás de si, mieles de preguntas le llegaron ¿Cómo llegarían haya arriba? ¿Serían los dueños? ¿Algún animal haciendo ruidos? ¿Algún paciente del psiquiatra? ¿Cómo cruzó la cerca de madera, púas y el atasco de la puerta?
¿Tendría que pelar? ¿Matar?
Volvió a escuchar los golpes, esta vez un poco mas desesperados.
Las cosas si que pasaban rápido, y esperaba tener que acabar con esto de la misma forma.¿Por qué justo ahora que ya tenía decido moverse?
Con cuidado abrió la puerta, esperando para ver que decisión seria la correcta para ejecutar.Abrió los ojos y sus hombros se destensaron.
Dejó ver rápidamente esos cabellos rubios brillando por el sol.
—S-sabía que estaban aquí.—
El frío era fuerte.—Higuchi...—
ESTÁS LEYENDO
ESCAPE (AkuAtsu) +18
FanfictionEl cuarto de nuevo se llenó de luz y esta vez arrojaron el cuerpo de un chico joven... albino y bastante aturdido, tenía una venda en los ojos y soltaba jadeos, con miedo y confusión. Se puso a la defensiva, pero, cuando esos ojos bicolor lo miraron...