Capítulo 4. Corderos.

185 18 4
                                    


—Es bueno vernos de nuevo, espero estén en un ambiente agradable, pero sobretodo...— escuchó una especie de golpecito— que estén ansiosos— se escucharon una risas y Akutagawa se estaba angustiado. Trató de divisar si había alguien en la entrada, pero todo estaba muy oscuro y no podía arriesgarse.

—Yo Mori, como siempre, es un gran placer presentarles estos, prometedores jóvenes—

Akutagawa prestó atención, ¿Mori? Ese, era... ¿Ese es el nombre del alpha mayor?

El siguió hablando, mientras Akutagawa buscaba otras opciones, volteó a ver lo largo del escenario y caminó con lentitud y cuidado, no sabía que había ahí atrás...

—Como pueden ver, la calidad aquí nunca baja y quiero que presten especial atención a estos chicos, casi no hay betas—

Cuando llegó al final, revisó con cuidado, viendo que no había una puerta, sólo la pared, una ventana y las sillas con público... una ventana, ¡Una ventana! ahora que todas las luces estaban apagadas, todas menos las del escenario... seguramente lo verían, es un punto muy despejado... maldijo y suspiro callado, necesitaba calmarse...

—Hoy sólo podrán apreciar a 20 chicos, pero, mañana verán a los jóvenes mayores— el público comenzó a aplaudir y Akutagawa se alarmó, parecían complacidos.

Notando que podía, asomó un poco su cabeza al escenario, puesto que la cortina lo cubría del público...

Sus ojos negros se escogieron en sorpresa cuando visualizo a algunos chicos del cuarto de al lado de su dormitorio, desnudos.

Fruncido su poco ceño y miró confundido.

Chicos y chicas de al menos unos doce años... desnudos completamente, se veían asustados, confundidos, encogidos tratando de tapar su vergüenza en.... ¿Carteles? Se acercó más a la orilla, tratando de ver mejor, aun cuando lo podían ver... puedo ver con dificultad uno de los carteles que sostenía una chica que lloraba... >Omega< el chico de su lado, que parecía demasiado consternado y asustado >Alfa<...

¿Qué estaba pasando? reconocía a la gran mayoría de ahí...

Tenía que salir de ahí...eso... es ¿Adoptar? Idiotas...eso estaba mal, era obvio. El público parecía mirar con atención a cada chico, cada maldito miraba con codicia a cada pequeña alma ahí... el alfa mayor los hacía pasar a cada uno y los hacía dar una vuelta.

De la nada, olores diversos y extraños lo alcanzaron... Se sentía sofocado, ¿Qué carajos era eso de repente? ¿Las dichosas feromonas?...

Las ganas de vomitar estaban presentes y consistían...Miró la ventana y miró el público. esos bastardos no lo verían... Camino con prisa, se acercó y pegó a la pared, miró rápido al público, esperando que nadie lo haya visto, todos seguían mirando el escenario, abrió la ventana y pegó un brinco saliendo y notando al instante que estaba lloviendo un poco, hacia viento. cerró la ventana con cuidado, miró de nuevo y sus ojos se conectaron con los ojos marrones que lo miraban desde el otro lado del público... un hombre castaño lo miraba severo, serio, penetrante... él se paralizó y aunque trató de moverse no pudo... él, ese hombre le estaba causando estragos... Trató de apartar la mirada notando su vendaje en el cuello, fruncido el ceño y corrió de ahí. ¿Qué mierda fue eso? ¿Lo vio? Si. Mierda, si lo vio. Pero, no hizo, ni dijo nada...

Jadeo, sintiendo el frío en su cuerpo.

Estaba exaltado, esa había sido una experiencia horrible, se detuvo de golpe y miró atrás... el estacionamiento... Estaba cerrado...

Jadeaba, cansado emocionalmente... Se metió a un lugar que no debió y fue visto a pesar de todo...Se estaba mojando y debía regresar a su habitación, subir a un árbol sería complicado por el agua... no podía salir ahora...Escucho ruido y gritos, se alarmó y giró la cabeza

ESCAPE (AkuAtsu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora