Al día siguiente fueron por la chica, el forcejeo y los golpes se hicieron presentes.
--Suéltenme ¡Bastardos!-- dos hombres la cargaron hasta la salida, mientras otros dos hombres hablaban con el azabache.
--Quiero hablar con su líder--los betas se miraron entre sí, parecía débiles, pero debía tratar de mantener la buen postura para su reflexión.
--Es claro que soy el más jodido aquí, pero me gustaría saber que carajos pasa, llevo aquí como un maldito mes y medio y estoy pudriéndome-- No sabia como articular oraciones, no sabia como tratar a la gente y sentía que de hecho estaba siendo amable.
--Vaya lengua--Akutagawa era casi naturalmente intimidante, pero estos chicos parecían calmados, le sonrieron después.
--Claro que sí, amigo, todo estará bien. -- su sonrisa y tono de voz eran estúpidos. Hicieron señas y salieron. Miro la puerta expectante y con furia en su rostro. ¿Creían que estaba loco?, mierda, estaba secuestrado.Se exaspero y pensó que era mejor idea haberlos golpeado y tratar de huir, respiro hondo y se sentó en la cama cruzándose de brazos, solo lograría que lo golpearan y lo drogaran, así no podría carburar un plan. Estaba tratando de actuar lo menos impulsivamente y planear todo más concretamente, llevaba ya mucho tiempo cautivo...
Pensó pacientemente, siempre había estado cautivo.
¿Creían que estaba loco? Mori sencillamente lo vendió a ese lugar, pero quizá los enfermeros no lo sabían y pensaban que era otro loco de ahí. Por como lo habían tratado todos los días probablente los altos mandos también lo creían, y eso precisamente porque su comportamiento había sido terriblemente salvaje. Podría usar eso a su favor, como fingir cualquier cosa para que lo saquen sin la necesidad de ser sedado.
Necesita un plan, debía actuar a su favor.Sus pensamientos se disiparon cuando la puerta se abrió, volteo y vio ingresar a una joven muy bonita, pero, desnuda, su cabello largo era de un rosa rojizo, sus ojos azules portaban la más pura de las tristezas y frustraciones, tenía en sus manos un plato con comida que tapaba sus pechos, y tapaba como podía su intimidad con sus propias piernas, parecía que alguien la había arrojado y salido de ahí cerrando la puerta; la chica temblaba en su lugar ,estaba toda sonrojada, luego miro a Akutagawa, que la miraba con el ceño fruncido, ella temblo mas y casi pierde el equilibrio.
--¿Qué mierda? -- ¿Qué carajos quieren hacer trayendo gente desnuda a él?
--T-traje tu comida...-- jadeo, y entonces el potente olor de feromonas se hizo presente y Akutagawa entendió la situación. La chica camino un poco apresurada a él, tratando de darle el plato y el chico la miro quieto. Le entrego el plato y retrocedió de él unos pasos, apretando sus brazos. Akutagawa miro la bandeja y luego la miro a ella, tomo una manta y se la arrojó.
--No... no vas a violarme...--dijo la chica, más para ella que para él. Más como una order que como una pregunta.
--¿Cómo te llamas?... -su voz era tan demandante aun cuando estaba tranquilo.
--L-ucy...-- Esta segura que, si no estuviera en su celo y con un alfa claramente demandante, no habría respondido, pero no pudo evitarlo.
--Lucy.-- pauso.
--No me interesa tocarte, así que solo cierra la boca hasta que vengan por ti. --la chica lo miro con demasiado asombro, ¿Ese era realmente un alfa? ¿no reacciono a sus feromonas?
Akutagawa por su parte, se acomodó mejor en la cama, para seguir pensando mientras comía, las feromonas eran realmente fuertes y no podía decir que no sentía ganas de atacarla, pero, era más su tranquilidad y razonamiento, podía manejarlo.
Los minutos pasaban lentos, Akutagawa había terminado de comer, la comida sabia realmente buena ahí, pero no lo había notado hasta ese momento, quizá porque últimamente solo se la pasaba peleando.
--mmhg.--
Las feromonas y sollosos de la chica, no le dejaban pensar en planes.
--uhg...--
--Calla...--
Tenían un golpe muy fuerte en la en abdomen, se recostó y miro el techo....y seguía pensando en silencio, debía ser inteligente, usar esa rabia que crecía en su pecho todos los días al despertar, como una arma beneficiente.
La chica estaba por otro lado, muriendo en su celo.
Se sentía horrible no ser atendida... Pero se sentía peor por desear al chico que no le presto nada de atención, ¡Eso era bueno, mierda! Pensamientos impropios de ella la comenzaron a acosar.
Se abrazaba a si misma, levanto su cabeza y miro al azabache, su perfil...
El era...feo... Bueno sin duda no era su tipo... Tenía el rostro hundido en su ceño y parecía que quería matar... Era alto y parecía que podía luchar...
--mmm...--
"Un alfa así me protegería"
y pronto no puedo mas con nada. Su omega ganaba en sus sentidos.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPE (AkuAtsu) +18
FanfictionEl cuarto de nuevo se llenó de luz y esta vez arrojaron el cuerpo de un chico joven... albino y bastante aturdido, tenía una venda en los ojos y soltaba jadeos, con miedo y confusión. Se puso a la defensiva, pero, cuando esos ojos bicolor lo miraron...