Se percató que su vida siempre daba un cambio drástico.
Cambios que no pedía ni aceptaba.
Y el presentimiento de que de nuevo tomarían su vida a gusto apareció en su ser.
Mori había aparecido después de meses a su presencia, se le veía relajado, casi fresco.
El presentimiento... Casi como haber tomado una bocanada de aire helado.
—Hoy te largas...— dijo el en un suspiro exagerado, se escuchaba nostálgico.
— Por desgracia, no irás al infierno—Lo miró
por fin y ambos se engancharon en el rencor de su pasada mirada. El conectar de su visión no duro demasiado y aun así, Akutagawa casi podía sentir que se estaba despidiendo
genuinamente.
— Arréglelo para Frydoy — dijo a los betas y se fue.
Miró la puerta abierta y abrió mucho los ojos.
¿Qué? Así de rápido...¿Sería vendido?
Joder. No pensó demasiado, dejó de fingir y arrojó lejos de el a la beta, la cual se desplomó con fuerza al suelo.
— ¿Q-que...?— el beta miró como con velocidad él alfa corría hacia la puerta, se arrojó a él y
trató de detenerle, Akutagawa se volteó a él y le implantó un golpe fuerte en el rostro, miró de nuevo la salida y dos alfas muy conocidos para él lo miraban con asombro. Corrió hacia ellos con la peor de sus expresiones, tenía la adrenalina al tope de su cuerpo.
Soltó un fuerte grito y
se arrojó a uno de los alfas, al tumbarlo sobre el suelo y posicionarse sobre él, con toda la molestia guardada comenzó a golpear salvajemente sus rostro, a puños y codazos, el otro alfa se acercó a él después de salir del shokc, la sorpresa de ver como esa sombra negra se movía como si nunca hubiese estado sedado lo alarmó.
--¡Mierda!.-- lo tomó con fuerza tratando de sacarlo de su aturdido y muy herido compañero, pero eso sólo lo ayudo a levantarse para atacarlo a él, yendo hacia su abdomen y alejándose para luego golpear su cara y patear sus piernas, todo en
segundos.
Rápido y sin verlo llegar.
Ese cadáver se molesto dispuesto a hacerlos igual a él.
Cuando noto que estaban aturdidos, dio una vuelta, dispuesto solo al momento.
--¡Ahg! -- y fue sujetado por dos hombres enormes.
Pataleo con fuerza y gritos, logrando herir a los otros y al el mismo, entre el forcejeo se volteó hacia el que más lo tenía sujetado y atacó directamente a mordidas y arañazos su cara.
Mori y el beta que siempre lo seguía, llegaron junto con otros dos betas y una omega al
escuchar el ruido, miraron la escena y el cómo todo rápidamente se estaba llenando de sangre.
El maldito azabache estaba literalmente arrancando narices.
Los beatas corrieron hacia el a tratar de ayudar al último alfa que estaba más o menos de pie.
—¡Maldito perro!— grito el beta,la escena era terrible y ninguna palabra de mando se escuchaba, miró a Mori y se sorprendió al verlo sonreír... con orgullo.
El beta fruncido el ceño.
—Rápido tú— le dijo a la omega la cual miraba todo con sumido horror.
—Usa tus hormonas y cálmalo— la omega lo miró con pavor y súplica. El beta bufo y tomándola del cabello, la arrojó a la lamentable escena.
--¡Sujetalo, mierda!--
--¡QUITAMELO!
--R-Rapido, quitale la tapa a la aguja...
Akutagawa logró ser sometido por el último alfa y el beta, sólo porque lograron inyectarle el sedante.
No recordó mucho más que como desfallecía lentamente entre maldiciones y gruñidos.
Y su estúpida y desagradable sonrisa.Y desde lo más profundo de su corazón, deseaba no despertar jamás. No había logrado escapar, de nuevo.
Todo se volvió oscuro.
De nuevo.~~~
Frío y húmedo.
Gris y negro... Quizá azul.El flotaba por los aires y le pesaban los brazos, podía sentir la brisa del aire y lo fría que era el agua...
Esta vez no intentaba pelar o descifrar que estaba pasando, sólo se permitía estar tranquilo en ese constante sueño. ¿Que mas daba ya?
¿Quiza ya murió?
Porque vivo nunca se sintió tan tranquilo.
Escucho un quejido, entonces abrió los ojos.
—Ah...ahhhh...ugh...— alguien lloraba. Y el sentía la necesidad se averiguar quién estaba llorando y por alguna razón, calmar ese llorido. Pero seguía dormido, todo seguía oscuro. Era un sentimiento extraño, puesto que la solidaridad no era lo suyo, pero el sentimiento y la alerta era tan puro que dolía.
Dolía.
No había paz. Ni ahí, ni en ninguna parte.
Pasos.
Forcejeo.
Voces.
El llorido se va... lejos, eso lo inquieta un tanto.
¿Quién es él? ¿Qué es el ahora?
Ruido.
Desplomarse.
Dolor.
Voces...
Comenzó a abrir los ojos y todo el cuarto verde azulado apareció borroso y en movimiento por su fuerte mareo. Escuchaba voces pero no sabía que decían.
Trató de enfocarse y el dolor corporal llegó a él con fuerza, le dolía todo. En especial los brazos y rostro. Se encontraba de costado y dio la vuelta quedando acostado mirando el techo. Un techo blanco y con una lámpara cuadrada rara. Miró un poco su alrededor, tratando de enfocar su mareada y aturdida visión.
Cuatro paredes... No, dos paredes, lo demás eran ventanales... No estaba en el orfanato. Se levantó con fuerza y temor, pero el mareo y dolor lo hicieron recargarse en la pared, comenzó a calmarse y mirar su
alrededor, no era una habitación más bien parecía una jaula... de exposición o algo así, se sintió
a sí mismo, estaba vendado y aseado, lo habían limpiado... tenía ropa nueva... un pantalón negro de buena mezclilla, zapatos negros eh incluso calcetines nuevos. Tenía una extraña
camiseta de manga larga blanca, incluso su cabello se sentía un tanto más suave y estaba ligeramente más corto, miro sus puntas blancas. Él no lo sabía, pero parecía cargar un traje elegante, de esos que usaban los adultos. Trató de levantarse y miró su cuadro de alrededor de cinco metros de largo por dos metros de ancho. Todo le daba algo de vueltas y tenía náuseas,
sólo era una habitación, estaba completamente vacía... oh, había un cuadrado extraño en unaesquina, tenía un punto rojo y el sólo pudo mirarlo con desconfianza. El ventanal que parecía o
debía ser una pared, estaba oscuro...
Camino al ventanal que parecía ser una puerta y noto un pasillo, al frente de él y a los alrededores habían habitaciones iguales a la suya, pequeñas, divididas por una pared y un ventanal, todas igual, con puertas de vidrio. ¿Dónde estaba? ¿Había muerto ya? ¿Fue vendido?
Se encontraba tan sedado aún que sólo podía tratar de pensar y calmarse.
¿Qué había pasado después de ser sedado?
Casi por costumbre, regreso al lugar de donde despertó, en lo profundo de la habitación.
--Ugh...
Estaba por sentarse cuando escucho un ruido metálico y armonioso, se alarmó y coordinó. El cuarto se
iluminó mejor y puedo divisar que a su lado había otro sujeto tirado y tapado. De alguna
manera también veía su reflejo pero poco le importó cuando miró a dos hombres mirarlo desde afuera, detrás de la puerta transparente. Lo miraban con mucho interés y curiosidad.
— ¿Él es de Mori? — preguntó el chico de lentes morados, los dos vestían de con batas blancas, pero el ciertamente resaltaba por su extraño corte de hongo.
—Aja...— sus ojos morados y los del azabache hicieron contacto.
— ¿Y qué tiene de bueno, Fyodor? Pareces emocionado— el mencionado soltó una pequeña risa.
— Es muy astuto... descubrió y espió a Mori sobre los verdaderos planes de su orfanato, él es de ahí. —
Kajii miró atento a Akutagawa.
— A pesar de ser el favorito de Mori, sobrevivió sorprendentemente a todas las pasadas de mano, tiene una regeneración impresionante...logró persuadir a una enfermera de ahí para ayudarlo... No cedió del todo a las fuertes drogas que recibía. Y hace una semanas, pelo con
cuatro alfas y cinco betas...—El castaño escucho todo con sorpresa como si de proezas se tratarán. Ambos miraban al azabache que estaba hasta el fondo, parado derecho y con una mirada desafiante para ambos.
—Mori me contó más cosas de él, incluso hay reporte de eso, pero, este sin duda es un
excelente espécimen...— dijo tocando el vidrio que lo separaba.
— ¿Por qué es tan especial?—
— ¿Porque? Bueno, hay muchas buenas razones— jaló una palanca y un gas comenzó a llenar la habitación, Akutagawa se alarmó.
—Pero ahora vamos a poder documentar el comportamiento
más primitivo de nuestras especie, oh sencillamente, obtener una nueva feromona. —
Akutagawa salto
entre el humo directo a la puerta, golpeando con fuerza en vidrio.
—Y es que este sujeto tiene
una resistencia increíble... a todo. — pateo y golpeó mientras gritaba, y en unos minutos su fuerza bajo. El castaño miró con terror la escena, todos cedían al instante a ese poten sedante, y al azabache le tomó varios minutos.
—El será de gran ayuda para averiguar más de nuestra especie y para la mejora de medicamentos— ambos se alejaron de ese cuarto.
Akutagawa cayó dormido, pero, esta vez todo sería diferente para él, lo sabía.
Y de nuevo.
Esa agua regresaba.~~~~~~'•'•'•'•'•'~~~~~~~
¿Que hay? Aquí PROJAYAR.
¿Ya se lavaron los dientes?
El cabro de Mori viene al manga a hacer de las suyas.Atsushi bb aun no sale xd
No le falta mucho, viene a poner escenas de sexo a este ficc siquesi
Y a enseñar su belleza, claroEh raza, muchas de mis imagines las consigo de la pagina...
Es realmente buena y suben fotos muy geniales y memes muy graciosos. Les recomiendo se den una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPE (AkuAtsu) +18
FanfictionEl cuarto de nuevo se llenó de luz y esta vez arrojaron el cuerpo de un chico joven... albino y bastante aturdido, tenía una venda en los ojos y soltaba jadeos, con miedo y confusión. Se puso a la defensiva, pero, cuando esos ojos bicolor lo miraron...