-Ey bebé, ¿Cómo estas?..._Preguntó Eric al acercarse a Tomas antes de que ingresara a su salón.
-Bien ¿y tu?...
-Bien..._Eric quería saber si Tomas estaba enojado por no haberle respondido anoche, aunque no fue que no quisiera, pero eso Tomas no lo sabía. -Oye espero y no estés enojado conmigo por no responderte anoche.
-No, para nada, puedes estar tranquilo..._Tomas sonrió y Eric pudo notar la poca sinceridad que había en esa sonrisa. -Nos vemos después, el profesor ya va camino al salón.
-Pero... Tomas anoche no te respondí porque me quede sin internet...._Pudo ver la reacción de sorpresa en Tomas, luego se sonrojo avergonzándose de su rabieta de ayer y hoy.
-Esta bien Eric, no estoy enojado..._Le dio un beso en la mejilla y corrió hacia su salón.
El mal entendido había sido arreglado, ahora todo volvía a la normalidad...
Al día siguiente Tomas había sido levantado por Lily mientras le cantaba feliz cumpleaños en compañía de la señora Beatriz (Madre de Lily por si no se acuerdan) quien traía una bandeja con el desayuno. Tomas les agradeció ese detalle, comió mientras hablaba con ellas, luego la señora Beatriz se fue diciendo que seguiría durmiendo, Tomas pregunto por la hora y Lily le dijo como si nada que eran las cuatro de la mañana. Por la mente de Tomas paso que había ¡Desayunado! a las cuatro de la mañana, corrió a Lily de su habitación y volvió apagar las luces, el tenía que dormir lo que le quedaba, se acurruco junto con su gran peluche que Eric le había dado en su anterior cumpleaños.
Cuando sonó la alarma el sintió como si solo hubiera parpadeado, sintió una gran molestia al tener que levantarse y alejarse del peluche. Su lado responsable peso más y se levantó para irse al baño con su celular, puso un poco de música mientras se bañaba para así ir despertando, agradecía que hoy era uno de esos días que podías ir vestido como quisieras, ya que gracias a eso el y sus amigos no tendrían que irse a casa para cambiarse y después juntarse, sino que saliendo de una vez se irían al centro.
El mismo trayecto de siempre ir al paradero, esperar el bus, mientras lo hacía sacó sus audífonos y recibió una llamada de su hermana, la cual lo felicitó y después su hermano Elian. Su mañana, a pesar de que en un momento tuvo mal humor, fue perfecta después oír a sus hermanos.
El bus llegó y Tomas subió, fue hasta donde Logan quien le sonrió y le enseño una caja de regalo. La cual abriría después, Jonier también se le acerco para felicitarlo y le dio una pequeña bolsa de regalo. Tomas se lo agradeció y ojeo un poco el contenido y se encontró con una figurilla de Kira, un personaje de Death Note, Jonier sabía que el era como un "seguidor" de Kira, no era de los típicos que sufrieron la muerte de L.
No aguantó la emoción y fue hasta donde estaba sentado y se lo agradeció abrazándolo, Jonier se sintió un poco cohibido, pero le devolvió el abrazo gustoso. Logan prefirió ignorar ese sentimiento de molestia y esperó a que su amigo volviera. Tomas segundos después volvió y tomó asiento, le enseño la figura a Logan mientras gritaba de la felicidad.
Llegaron al Liceo, esperaron a que el bus se estacionara y bajaron, ahí recién Logan pudo saludar a Tomas como el quería. Lo alzó y con el encima comenzó a correr mientras le felicitaba. Tomas entre risas le pedía a su amigo que lo bajara, pero su petición fue aceptada como dos minutos después. Logan le pidió que abriera su regalo y Tomas le dijo que lo harían en el salón, Logan no se quejo pero lo tomó de la muñeca y jalo de ella haciéndolo correr para entrar al Liceo y luego ir a su salón.
Ahí ya se encontraba el resto del grupo y lo felicitaron, todos traían regalos, pero sus amigos le dijeron que se lo darían en el momento indicado, lo cual Tomas no comprendió, pero tampoco se quejo. Luego escuchó muchas voces en la puerta del salón, se giró para ver de que trataba y vio a los amigos de Eric ir hacia el mientras le cantaban feliz cumpleaños, Eric estaba entre ellos, el obviamente fue el primero en abrazarlo y darle un discreto beso en la mejilla. De ahí se acercaron los demás diciéndole que le debían su regalo, a lo cual Tomas negó diciendo que no importaba, el era feliz con que lo felicitaran.
Bueno ese día fue muy poco tranquilo, a que eran varias las personas que lo conocían y sabían su cumpleaños, así que a cada cierto momento alguien se le acercaba para felicitarlo. A la hora de la salida Tomas le volvió a insistir a Eric para que fuera con ellos, lo cual le era muy molesto a Logan al ver tanta cercanía y que su amigo lo quisiera invitar. Eric volvió a negar y se fue con sus amigos, luego de eso el grupo se fue como habían planeado, al mall donde se encontraron con Lily y su novia. Fueron a los juegos que habían en el mall, ahí estuvieron un buen rato, luego fueron al patio de comida ahí el grupo se separó para ir a distintos puestos, como era de esperarse Tomas fue al KFC, algunos fueron al Sub-Way, otros al MacDonnal, y otros por pizza.
Fueron a una mesa ahí le cantaron feliz cumpleaños a Tomas y se sacaron varias fotos. Dieron las seis de la tarde y ya se tenía que ir, les avisó a los chicos y Lily junto a su novia se ofrecieron a acompañarlo, Tomas no se negó y se despidió de sus amigos. Subieron al auto del chofer de la señora Beatriz y emprendieron viaje, lo malo de esto es que había trafico y estuvieron ahí como media hora.
Luego de ese tedioso trafico lograron llegar, las chicas le pidieron poder entrar al baño, a lo cual Tomas no negó, no creía que a Luis le molestara. Empujó la puerta, esta justamente estaba abierta, así que se adentro en la casa y de ahí las luces se encienden. -¡¡SORPRESA!!..._Gritaron todos, ahí estaban los amigos de Eric, Luis y sus amigos, no entendía que como habían llegado antes si había trafico. Eric estaba al medio sosteniendo el pastel mientras le sonreía.
-Pero..._Tomas seguía en shock y se aceró a su novio. -¿Tú planeaste esto?
-Claro, le pedí ayuda a todos, tus amigos te distraerían toda la tarde mientras nosotros nos encargábamos del resto...._Luis le quitó el pastel a Eric y lo colocó en el centro de la mesa. -Eso si, lamento que Logan no este aquí, no quiso venir..._Tomas se deprimió un poco al saber que su mejor amigo no estaría esa noche.
-No es tu culpa Eric. Logan es algo especial..._Tomas abrazó a su novio y luego lo besó, era el primer beso del día.
-¡Oigan, Oigan! ¡Cálmense un poco!, se que no se vieron durante el día, pero bájenle un poco..._Los dos tortolos se separaron sonriendo al escuchar a Luis quejarse.
Esa noche entre todos ellos fue muy divertida, colocaron música, en algunos momentos bailaban y en otros le bajaban a la música para hablar y reírse de cualquier profesor que detestaban. Después hicieron karaoke a petición de Lily y Eimi, los demás no se quejaron, inclusos los chicos se animaban y cantaban desafinados para hacer reír a los demás.
Así siguió la noche hasta que ya todos se tuvieron que ir, a la mayoría los habían ido a buscar sus padre. Luego de que se fueron Eric y Tomas se quedaron conversando con Luis mientras comían pastel, después de que dieran la una de la mañana Luis se fue a costar, pero antes se hizo un té. Tomas se fue a dar un baño mientras Eric seleccionaba la película que iban a ver, cuando el salió Eric entró para ducharse el, Tomas se cambió y se metió bajo las frazadas esperando a Eric para darle Play a la película.
-¿Seguro no tienes sueño?..._Preguntó Eric cuando salió del baño.
-No, aun no tengo sueño.
-Bien..._Eric se acostó al lado de Tomas y lo atrajo hacia el para abrazarlo, Tomas también lo abrazó acomodándose. La película comenzó y ellos se concentraron, en algunos momentos hacían comentarios graciosos sobre alguna escenas, en un momento mientras se reían sus rostros se habían acercado tanto, que las risas se detuvieron la notar lo muy cercan que estaban. El primero fue Eric en deshacer el poco espacio que quedaba y beso a Tomas, el beso al principio fue tierno, pero después se fue profundizando más. Tomas llevó sus manos a los hombros de Eric y de ahí se apoyo para impulsarse y quedar encima de Eric.
-Tomas..._Habló Eric rompiendo el beso. -Será mejor detenernos aquí.
-¿Que? ¿Por que?
-No quiero que te sientas presionado...
-¡No! no es así, yo enserio deseo que esto suceda hoy.
-¿Seguro?
-Si..._Fueron las ultimas palabras de Tomas antes de volver a besarlo, Eric cambio la posición dejado a Tomas debajo de el.
-Bien, déjame darte otro regalo de cumpleaños...
CONTINUARÁ 😈
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👀👋💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
♡~Lamento mucho haber tardado, pero tuve muchas cosas que hacer 🥺❤