-Es primero de enero y todo lo que es comercio está cerrado. ¡Pero eso no evitará que nos divirtamos!..._Gritó Lily lanzándose encima de la cama de Tomas.
-Aja..._Respondió en un murmuro viendo su celular.
-Llama a tus amigos y invítalos a que vengan. Nos meteremos en la piscina, pondremos música y comeremos los snack que nos quedan.
-Aja...
-Mi madre irá a visitar a una amiga, así que dijo que no habría ningún problema con que vinieran tus amigos.
-Okay...
Lily analizó a Tomas y este aun se veía algo afligido, desde que había llegado en la noche lo había notado algo extraño, pero cuando le preguntó este solo dijo que sentía un fuerte dolor de cabeza y que se iría acostar. Su madre le dio una pastilla y le avisó que si se sentía mejor en un rato más, bajara a unírsele a ellos, pero no pasó. Incluso Lily había tenido que venir hasta la habitación de Tomas para cerciorarse de que su amigo estaba bien.
-Tomas, me preocupas..._El suspiró y miró a su amiga regalándole una sonrisa. -¿Que sucedió? sabes que puedes hablar conmigo.
-No te preocupes, es solo que extraño a mis hermanos..._El sabía que esa no era la razón, aunque si los extrañara, ellos no eran la razón de su estado de animo.
-Ohh mi Tomas..._Lily se acercó para darle un fuerte y reconfortante a brazo a su amigo. -Y de seguro ellos te extraña a ti, pero no te preocupes algún día los volverás a ver, ¿Okay?..._Tomas asintió murmurando "gracias". -Bien, dile a tus amigos que vengas y yo iré a arreglarme. Tu también deberías hacer lo mismo.
-Lo haré..._Lily sonrió y salió de la habitación. Tomas suspiró y miró nuevamente su celular. Su WhatsApp estaba invadido a mensajes de Logan, pidiéndole que se vieran porque necesitaba hablar con el y Tomas quería, pero aun estaba enojado por lo que Logan había hecho.
Tomas fue a su chat grupal avisándole a sus amigos que estaban invitados a venir a pasar el caluroso día en la piscina de la casa, todos respondieron de inmediato diciendo que se arreglarían y estarían en unos minutos allí. También le envió un mensaje a Jonier por si quería venir, pero este no se encontraba en la ciudad. Les escribió a los ex compañeros de Eric, aunque ya no había vuelto a hablar con Eric, con los chicos aun se saludaba y mantenía la amistad, ellos le respondieron de manera positiva y habiendo terminado de hablar se fue a cambiar.
Intentaría no pensar en el problema con Logan y disfrutaría de su día acompañado de sus amigos.
Después de una media hora todos estaban empezando a llegar, se iban directo a la parte de atrás de la casa, uno se encargó de poner música y el ambiente silenciosos desapareció. Todos se estaban divirtiendo, Emilio que estaba intentando coquetear con las amigas de Lily, notó que cierta persona faltaba en esa pequeña fiesta. Buscó a Tomas y este estaba en el agua jugando con una pelota con Eimi, quien estaba sobre los hombros de Alan, pues era un poco onda la piscina y Eimi no sabía nada. Por lo que aprovechó la altura de su amigo.
-¡Tomas!...._Lily venía saliendo de la casa y lo estaba llamando.
-¡Ya voy!..._Respondió y le tiró la pelota a Eimi. -Ya vuelvo..._Avisó a sus amigos y salió de la piscina. Lily le extendió una toalla y este la recibió comenzándose a secar. -¿Que pasó?...._Preguntó mientras se secaba el pelo.
-Te están buscando..._Tomas hizo una mueca ya imaginándose quien podría ser.
Entró en la casa y cuando estaba llegando a la entrada vio a sus dos hermanos. -¡¿Janet? ¿Elian?!._Su rosto reflejaba la extrema emoción que estaba sintiendo en esos momentos.