42

106 15 2
                                    

Como de costumbre la familia se levantó se ordenó y salió a su respectivas responsabilidades, Logan esta vez había ido a dejar a su hija al colegio y luego se dirigió hacia su trabajo. Minutos antes de llegar su abuelo lo llamó preguntándole si había dado fin a su relación con Tomas, Logan dio una respuesta afirmativa su abuelo le dijo que lo esperaba en su oficina para presentarle a alguien que ya Logan se podría imaginar quien era.

Miró la puerta de la oficina y antes de entrar se intentó relajar, debía dar su mejor actuación para que así su abuelo se creyera todo. Entró en la habitación y se encontró con una chica joven y linda, su rostro no tenía ninguna expresión, ella solo lo analizó de pies a cabeza y luego giró su mirada hacia su abuelo.

-Buenos días..._Saludó Logan.

-Buenos días..._Dio una media sonrisa que se notaba que era falsa.

-¿Con esos ánimos saludas a tu futura esposa?..._Preguntó indignado su abuelo.

-Te recuerdo que me obligaste a hacer algo, ¿Cómo quieres que esté?

Su abuelo solo lo analizó unos segundos y luego sonrió hacia la chica. -Jessica, este es mi nieto Logan..._La chica se acerca y extiende su mano para saludarlo.

-Un gusto, como ya habrás escuchado mi nombre es Jessica.

-Un gusto igualmente conocerte.

El celular de Jessica sonó y esta se excusó saliendo de la habitación para poder contestar la llamada.

-Verás que tomaste una buena decisión, estoy arreglando tu futuro hijo.

-¿Cómo? ¿Alejándome de la persona que me ha amado sinceramente en esta vida, quien me ha soportado a pesar de tanto daño le he hecho?

-¡¿Y que pretendes?! ¡¿Hacer que la imagen de la familia quede por los suelos cuando la gente con la que trabajamos se entere de que sales con un hombre?! ¡¿Acaso pensabas llevarlos a las fiestas y reuniones que se hacen anualmente?!

-Si, pensaba llevarlo. Porque el era mi pareja.

-Bien dicho era..._Respondió con un tono perverso que le erizó todo el cuerpo a Logan. -¿Por que todo se acabó, verdad?...

-Si...

-Bien. Yo debo salir...._Anunció su abuelo tomando su abrigo. -Llévala por ahí a conocer la ciudad.

Su abuelo abandonó la habitación y Logan sintió su cuerpo descansar, tenía un poco de miedo de como resultaría las cosas, pero debía calmarse y hacer las cosas con cautela...

()

Tomas salía de su trabajo y se dirigía al bar donde había quedado en encontrarse con Eric y los demás. Su día había sido un poco agotador, así que solo estaría un rato con los chicos, bebería solo una cerveza y se iría a casa.

Al entrar en el bar vio que el grupo que lo esperaba ya hacia en una mesa compartiendo, el se acercó y saludo animadamente, llevaba un tiempo sin verlos a la mayoría. Hablaban sin parar contando sobre lo que habían hecho hasta el momento, algunos mencionaron que ya eran padres, en su caso Tomas habló sobre su amada hija, dejando la curiosidad en los demás por conocerla.

Molestaron un poco a Eric porque era el que llevaba más tiempo soltero, sus amigos le preguntaban si iba a ser el solterón del grupo, a lo que el respondía entre risas que si y que tendría muchos gastos para no sentir la soledad.

Desde cierta mesa el abuelo de Logan observaba todo y esperó a que llegara su informante, el cual no tardó y en unos segundos ya estaba sentado frente a el bloqueando su vista hacia la otra mesa.

DOS BODAS UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora