Habían llegado a la casa de Eric, en todo el trayecto Tomas iba con la mirada perdida, no había cruzado ninguna palabra con Eric, quien en todo el viaje lo abrazó mientras le intentaba animar.
Entrando a la casa se toparon con Luis, este al parecer iba a salir, pero se detuvo al ver el ambiente deprimido que rodeaba a su hijo y a Tomas. -¿Que sucedió?...
-Tomas anda a mi habitación..._El mencionado simplemente camino hacia donde se le había indicado.
-Creo que mejor hablaremos después, yo voy a ir a comprar para almorzar. Tu quédate a hacerle compañía, después me cuentas que sucedió..._Luis tomó las llaves de la casa y salió de ella. Eric fue a la cocina por un vaso de agua, luego de tenerlo fue a su habitación, entrando en esta se encontró a Tomas sentado en el suelo abrazándose así mismo. Eric se sentó a su lado y dejó el vaso con agua al lado suyo, luego rodeo con sus brazos a Tomas atrayéndolo hacia el. -Lo lamento Tomas...
-¿Por que te disculpas?
-Porque yo tengo la culpa de lo que sucedió, si tan solo me fuera controlado, tu mamá no se habría enterado de nada y no estarías así..._Dijo mientras le acariciaba el pelo.
-No es tu culpa, yo pude haberte alejado y no lo hice... pero ya no importa, al menos gracias a esto se lo que mi mamá piensa de mi.
-Tal vez dijo eso por el enojo, no creo que ella le desearía la muerte a su propio hijo.
-No la conoces..._Tomas abrazó a Eric apegándose mas a el, ya casi quedando sentado en sima de el. -Tal vez debería darle en el gusto..._Al momento que Eric escuchó aquello alejó abrutadamente a Tomas de si, lo miró con el ceño fruncido, solo de escuchar eso ya se había vuelto a enojar.
-¡¿De que mierda estas hablando?!.._Preguntó mientras lo tenía tomado de los hombros.
Tomas sonrió de manera pacifica al ver el enojo y preocupación en Eric. -Mi familia me odia, aparte de eso me quiere ver muerto...
-No metas a todos en la misma bolsa, a excepción de tus padres, Janet y Elian no quieren eso, tu hermanito te quiere mucho. No creo que le caiga bien la noticia, ni a el, ni a tu hermana, ni a mi. Tomas, se que recién hicimos saber nuestros sentimientos, pero antes de que cometas una locura piensa en tus hermanos y en mi, porque sueño con crear un montón de recuerdos a tu lado...._Tomas limpió las lagrimas que se iban deslizando por las mejillas de Eric.
-Eric...
-¿Que?
-Gracias por defenderme..._Después de agradecerle le dio un beso en la mejilla. -Ahora tengo que llamar a Lily, necesito que me deje quedarme con ella.
-Quédate aquí conmigo
-Te lo agradezco, pero ya había hablado con Lily por si esto llegaba a suceder..._Eric se quejó por lo bajo al no haber recibido una respuesta positiva.
-¿Pero al menos te puedes quedar hoy?..._Tomas asintió y se volvió abrazar con Eric, le envió un mensaje a su amiga de lo que había sucedido, esta al leerlo se lo comentó a su madre y esta acepto que Tomas se fuera a quedar con ellos...
(🏳️🌈)
-Mamá llama a Tomas y dile que todo eso fue por el enojo...._Janet le extendió su celular a Susana.
-Yo no voy a llamarlo, si el quiere volver a esta casa tendrá que dejar todas esas mierdas y ser un niño normal.
-Mami por favor no dejes que mi hermano se vaya para siempre...._Suplicó Elian, pero esta negó.
El timbre sonó en toda la casa, Elian corrió hacia la puerta pensando que era su hermano, Susana fue tras de el y Janet igual, pero no se encontraron con Tomas, sino que con Beatriz, la madre de Lily.