El chico frente a el se había presentado con muchos ánimos. -¡Logan!..._Se escuchó un grito de llamado a lo lejos y el nombrado buscó con la mirada a quien lo llamaba.
-Me tengo que ir, espero volver a vernos... Adiós!..._Se despidió con la mano mientras se iba corriendo. Tomas también se despido con su mano, se le quedó observando mientras se alejaba. De la nada sintió como alguien se le lanzaba encima, no tenía que alarmarse ni nada, pues la única persona que se le lanzaba así era Lily.
-Vi todo el drama desde ahí..._Comentó mientras apuntaba el árbol que había al otro lado del sendero.
-Ya vas a empezar con tus cosas.
-No trates de negarlo, ese niño te dejó embobado.
-No, ese niño no me ha dejado embobado, por la sencilla razón de que no me atraen los hombres.
-Si tu lo dices, pero tu y yo sabemos que las niñas no te causan nada..._Y eso era verdad, pero tampoco había sentido algo por un chico, así que no podía decir mucho sobre su sexualidad, tal vez con el pasar de tiempo todo se aclare.
-Bien, no nos hemos juntado para hablar sobre mi, estamos aquí para saber si lo que me dijeron es verdad.
Lily asintió y dejó de molestar a Tomas con el tema. Comenzó a contarle su situación a Tomas y es que con el chico que estaba comprometida era un completo patán y aparte de eso un homofóbico de mierda, Lily no iba estar dispuesta a soportar a ese idiota. Así que habló con la mamá de su novia y ella le dijo que la apoyaría con lo que quisiera hacer, así que ella se rebeló contra su familia teniendo 17 años, en cuanto le dijo a su familia como se sentía, se fue y no volvió a su casa por tres días. La sorpresa fue que su madre la fue a buscar a la casa de su novia y le dijo que la iba aceptar tal cual como era, lo único que le pedía era que volviera a la casa.
Tomas se alegró porque las cosas a su amiga le fueran salido tan bien, temía porque le pasara algo, pero ya podían estar tranquilos. Estuvieron un rato más ahí hablando de sus vacaciones, Lily estuvo molestando nuevamente a Tomas con el tema del chico, pero este se negaba. En el momento en que un chico le llegara a gustar, se tendría que preparar para que lo echaran, porque si sus padres se enteraban, lo mas probable es que lo echen y sienta vergüenza de el.
Llegó la hora de que ya se tenía que ir, así que se despidieron y tomaron caminos separados. En cuanto llegó a la casa su mama le pasó su nuevo uniforme, Tomas lo agarró y fue a su habitación. Mañana sería su primer día en el Liceo, estaba un poco nervioso, estaría solo y a Tomas le carga estar solo en su primer día.
Cenó en su habitación ya que iban a dar una película de Adam Sandler, su actor favorito y justamente darían una de sus películas favoritas "ESE ES MI HIJO" Fue regañado por su madre ya que no comería con ellos, pero este se negó a perdérsela.
Se durmió después de ver la película, claro no sin antes poner la alarma, La cual sonó puntual a las seis. No se quería levantar, tenía mucho sueño, pero si no lo hacía, vendría su madre a despertarlo y no de buena manera. Se levantó de su cama en cuanto apagó la alarma, se dirigió al interruptor para encender la luz de su habitación, luego se fue al baño de su habitación y comenzó con su rutina.
Después de vestirse metió un solo cuaderno a su mochila, antes de salir de su habitación agarró su celular, luego de ello bajó yendo directo al comedor, donde ya se encontraban sus hermanos desayunando. Tomas tomó asiento y rápidamente fue colocado su desayuno en frente de el, agradeció a la chica por prepararle sándwich. En cuanto terminó se fue a cepillar, ya que solo faltaba siete minutos para irse.
El momento de irse llegó y se despidió de su madre y subió al auto junto a sus hermanos. En el camino decidió escuchar un poco de música, comenzaría por su canción favorita de Imagine Dragons "THUNDER". En unos minutos más se bajaron sus hermanos y se despidieron, se dedicó a ver por la ventana mientras llegaba, pero lo que notó es que estaba ya lejos de la casa. Habían pasado unos treinta minutos y recién había llegado. Bajó del auto y se despidió del conductor, se adentró al Liceo siendo rodeado por la multitud. Pasaron unos cinco minutos y comenzaron a indicar donde tenía que ir cada curso y con quien, a los nuevos; que eran pocos; les indicaron donde estaba cada cosa. Luego los dejaron a cada quien en su salón.
Tomas quedó en frente de la puerta, se preparó para entrar, inhaló y exhaló. Luego de ello abrió la puerta adentrándose en el salón, donde todas las miradas quedaron en el.
-Tu debes de ser el chico nuevo!..._Dijo con entusiasmo la profesora. -Ven pasa, no seas tímido..._Tomas medio le sonrío, y es que se sentía muy cohibido al sentir tantas miradas. -¿Por que no te presentas? Mejor de una vez, ya que eres el único nuevo en este curso..._Tomas tragó con fuerza, pero se armó de valor.
-Mi nombre es Tomas y tengo 13 años, espero y nos llevemos muy bien.
-Muy bien... Siéntate..._Dijo la profesora mientras pensaba donde ponerlo.
-Aquí!! Siéntelo aquí profe!!..._Tanto Tomas como la profe miraron a la persona que había hablado. Y ahí estaba el chico con el que había chocado Tomas el día de ayer.
-¿Quieres sentarte junto a ese parlanchín?
-¡Hey!
-Si..._Afirmó mientras sonreía. La profesora le sonrió haciéndose a un lado para que Tomas pasara, llegó donde se encontraba Logan, quien quitó su mochila de la silla para que este se pudiera sentar. -Hola Logan..._Le saludó al recordar su nombre.
-Hola Tomas!..
(.)
Ya habían conocido a sus nuevos profesores que tendrían este año, ahora se encontraban en un receso.
-Tomas, te presento a mis amigos. El es Emilio..._Apuntó aun chico de cabello blanco. -Ella es Eimi..._Apuntó a la chica de pelo rubio. -Y el es Alan..._Por ultimo apuntó a un pelirrojo, quien traía dos mochilas, Tomas supuso que debía de ser de Eimi ya que ella no traía mochila, además de que era color rosa.
-Hola Tomas..._Saludaron al unisón.
-Hola...
Tomas agradeció al cielo no haber tenido que estar solo en su primer día, el grupo con el que había compartido era muy divertido. Se dió de cuenta que a Emilio le encantaba contar chistes malos, ¿Por que? Pues el se reía de la reacción de sus amigos, mientras los demás se reían de lo malo que era el chiste. A Eimi le encantaba comer cualquier cosa a cada rato, eso y que usaba a Alan como mula de carga. De Alan no supo mucho ya que era un poco callado, pero se habían llevado bien en lo poco que hablaron. De Logan conoció que es muy celoso, le encanta ver películas de comedia, tienen al mismo actor favorito, no le gustan los juegos extremos y muchas cosas más.
El timbre sonó indicando de que ya era hora de volver a clases, Tomas le dijo a los demás que se adelantaran mientras el iba al baño, lo bueno era que su salón no estaba tan lejos del baño. Entró rápidamente para lavarse las manos, ya que había comido Doritos, y tenía algunos dedos manchados. En cuanto terminó, tomó un poco de papel para secar sus manos, su vista iba tan enfocada en sus manos que chocó, pero esta vez sin caer, con un niño.
-Lamento mucho no fijarme donde iba.
-No te preocupes..._El chico le sonrió mientras se le quedó viendo fijamente. Tomas se sintió un poco nervioso por la mirada. -Mi nombre es Eric.
-Y el Mio Tomas....
CONTINUARÁ❤️❤️
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA👋💋