16

170 30 6
                                    

Era fin de semana y para ser invierno hacía un buen sol, ese día Tomas había sido sacado de su casa y arrastrado por Logan, para que fuera al asado que iba hacer su padre, quien le había dicho que podía invitar a sus amigos si quería, y así lo había hecho. Logan le envío mensajes a todos los de su grupo, quienes respondieron de inmediato diciendo que estarían ahí en cinco minutos, pero el problema era que el único que no respondió fue Tomas.

Todos sus amigos habían llegado a su casa yendo directo al patio, de donde provenía el esquicito olor a carne. Los chicos preguntaron por Tomas, pero Logan no respondió nada respecto a Tomas, solo aviso que volvía en unos minutos y salió de su casa para ir a la de Tomas.

Le estuvo llamando una y otra vez, pero el celular estaba apagado, eso le preocupaba ya que Tomas no era de apagar su celular, solo esperaba que estuviera bien....

(....)

La pareja de jóvenes se encontraba acostados bajo las frazadas abrazados mientras veían la televisión, estaban tan cómodos uno al lado del otro que ninguno quería que ese día terminara. Tomas que estaba entre los brazos de Eric, se giro un poco para dejar un beso en la mejilla de Eric, acto que hizo que este dejara de ver la tv y mirara con una sonrisa a Tomas, se acercaron un poco mas y se dieron un beso pero en los labios, de momento eran besos cortos, pero después se volvieron más largos.

A pesar de que llevaran un año y tres meses juntos, ellos nunca habían cruzado la línea, no han hecho algo intimo, ninguno se ha atrevido, pero el ambiente siempre estuvo.

El ambiente iba cambiando poco a poco, Tomas se iba acomodando encima de Eric y este poso sus manos en la cintura de Tomas, solo seguían dándose besos y leves caricias. Tomas no sabía que más hacer, el se sentía ansioso y un poco excitado, por otro lado Eric sabía lo que podía pasar en ese momento, mas no sabía si debía hacer algún movimiento, pues no quería incomodar a Tomas.

-¡Tomas!

Ambos se separaron de golpe al escuchar tal repentino llamado.

-¡Tomas!

-¿Ese es Logan?..._Preguntó Tomas mientras se bajaba de Eric. En estos momentos Tomas odiaba a su amigo por dañarle aquel perfecto ambiente. Logan no tardo en abrir la puerta y entrar con preocupación buscando a su amigo, pero lo que encontró no le gusto para nada, no era de sorprenderse que a Logan no le caía para nada bien Eric, pero este aun así lo seguía saludando como si nada. -¿Logan que haces aquí?

-Te estuve llamando para que fueras a comer a mi casa, los chicos están allá y nos están esperando.

-Hola Logan..._Eric saludó a Logan, pero este solo le dio una mala mirada.

-Oh... Perdón, mi celular se apagó y no lo puse a cargar.

-Da igual vámonos, lo pondrás a cargar en casa.

-Oye, oye, espera, yo no estoy solo, estoy con Eric y no lo voy a dejar aquí.

-Pues que se vaya a su casa..._Respondió Logan con obviedad.

-¡Logan!..._Tomas lo miró con el ceño fruncido, mientras Eric solo se reía, el enserio no sabía que había hecho para que el mejor amigo de su novio tenga esa actitud hacia el.

-Tomas anda con el...._Dijo Eric, consiguiendo una mirada confusa de Tomas. -Te dije que hoy iría a jugar fútbol con los chicos..._Tomas asintió con un puchero acordándose que hoy Eric había quedado en jugar con los chicos, lo bueno es que no quedaría solo e iría a casa de Logan, donde estaba el resto de sus amigos.

-Bien, iré..._Logan asintió y miró nuevamente a Eric, recién dándose de cuenta que este se encontraba metido en la cama de Tomas, cosa que no le gusto para nada, solo le dio una ultima mirada fulminante y salió de la habitación.

-Tu amigo me odia...

-No te odia..._Respondió Tomas mientras volvía a abrazar a Eric, este solo lo miró alzando una ceja. -Bueno, un poquito, aunque no se porque es así contigo, y no solo contigo, sino que también con Jonier.

-¿Me tengo que preocupar?..._Preguntó con burla.

-No..._Tomas volvió y beso a Eric olvidándose de todo.

-¡Tomas!..._Llamó Logan desde las escaleras.

-Maldición... ¡Ya voy!..._Dejó un corto beso en los labios de Eric y se puso las zapatillas, luego agarró una chaqueta junto a su celular, cargador y billetera. Eric también se organizo y salieron juntos. Cada quien tomo su camino despidiéndose como amigos delante de Logan.

Durante el trayecto a casa de Logan, este aun seguía un poco disgustado al ver que Eric tenía tanta libertad de estar como y donde quisiera en la habitación de Tomas. -¿Cómo puedes ser amigo de el?...

-Ya vas a empezar...

-Y lo dejas acostarse en tu cama así como si nada.

-Tu también lo haces.

-Pero yo soy tu mejor amigo.

-Bueno Eric...._Tomas suspiró antes de hablar de mas. -Yo le tengo un inmenso cariño a Eric.

Logan no dijo nada a eso, solo se cruzo de brazos y miró por la ventana. Ninguno volvió a cruzar alguna palabra, cuando llegaron a la casa, los chicos salieron a recibirlos, estos notaron el extraño ambiente, pero no quisieron preguntar tan directamente. Alan fue el primero en hablar, preguntando que donde había estado Tomas.

-¡Tomas amigo! ¡Pensé que no vendrías, ¿Dónde estabas?!

-Nuestro querido Tomas estaba en casa con su gran amigo Eric..._Logan respondió con un piqués de enojo. Tomas solo rodó sus ojos, en esos momentos se cuestionaba el si quedarse o irse. El resto de los chicos comprendiendo ya porque el ambiente, decidiendo dejar el tema ahí y cambiar de tema.

-Si vas a seguir con esa actitud me voy..._Logan solo chasqueo la lengua y se fue directo al patio donde se encontraban sus padres.

-Tranquilo Tomas, ya sabes como es el..._Dijo Emilio, Tomas solo asintió y fue junto con sus amigos al patio, donde ya se encontraban poniendo la mesa, una de las carnes y las costillas ya estaban listas, así que ya se estaban sirviendo y tomado asiento.

Tomas saludó a los padres de Logan y tomó asiento, la comida estuvo buena al igual que el ambiente, a Logan ya se le veía un poco más calmado, así que todo iba perfecto. Conversaban sobre cualquier cosa, hasta que en un momento Elena comenzó a preguntar si los chicos tenían a alguien que les gustara. Alan y Logan fueron los únicos que respondieron que si, Alan no especifico quien era y agradeció que sus amigos no insistieran tanto en preguntar quien. Logan por su parte dijo que e gustaba una chica de otra escuela llamada Karen, siempre que la veía le quería hablarle, pero no podía, ella siempre estaba rodeada de personas.

-Tomas mi niño ¿enserio no hay nadie que te guste?..._Preguntó Elena, los chicos no lo voltearon a mirarlo para no colocarlo mas nervioso de lo que ya estaba con las miradas de los padres de Logan y este mismo.

-No, yo estoy concentrado totalmente con mis estudios, tal vez más adelante.

-Me parece muy bien..._Dijo el padre de Logan, Elena asintió sonriendo y Logan solo miró a su amigo con aburrimiento.

Luego de comer se quedaron ahí en la mesa conversando, no hubieron mas preguntas incomodas, lo que era bueno para Tomas...

  
                  CONTINUARÁ 🥰🥰
         ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
            HASTA LA PRÓXIMA 👋❤

DOS BODAS UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora