Logan se quedó pensativo... ¿Su amigo ya tenía pareja? ¿Quién era?. Pero en ese instante recordó que su mejor amigo de un tiempo para acá se había vuelto muy unido con un chico que a el no le caía bien, era de un curso mayor, y desde que había aparecido, a su grupo y a Tomas les había encantado la presencia del tipo ese.
Logan corrió para buscar a Tomas y preguntarle si era cierto o no. Pero lo que encontró le aclaro todas sus dudas. Pues Tomas se estaba besando con el idiota de Eric.
Pero había algo que no le agradaba, y eso que este sentimiento no era nuevo. Desde que Tomas andaba con Eric ,a este no le gustaba porque le estaba quitando a su mejor amigo, pero ahora que sabe la verdadera razón por la cual se juntan, el sentimiento es más molesto....
Ese mismo día de la confesión Logan llegó a su casa, en la cena su familia podía notar que algo sucedía con el, así que se atrevieron a preguntarle que era lo que lo tenía tan irritado. -Logan, ¿Qué sucede cariño?...._Preguntó su madre.
-..._Logan levantó la mirada de su plato y se encontró con dos pares de ojos fijos en el. -Pues.... hoy Tomas me dijo algo que aun no logro asimilar..._El sabía que esa no era la verdadera razón de su molestia, pero no era como si les fuera a decir a sus padres que tenía sentimientos por su amigo.
-¿Acaso se pelearon?..._Esta vez inquirió su padre.
-Si es eso no te preocupes, los amigos pelean y cuando están muy enojados dicen cosas que no son verdad. Su linda amistad no va a terminar por algo como esto..._Elena intentó tranquilizar a su hijo, pero este negó.
-No discutimos, el me confesó que es gay...._El silencio se apodero de la habitación, el desagrado de su madre salió totalmente, mientras su padre lo miraba esperando a que dijera lo malo.
-¿Eso es lo que te preocupa?..._Preguntó su padre.
-¡¿Cómo que eso?! ¡Es una situación horrible, el era un buen muchacho! ¡¿Como pudo caer en esa desgracia?!_Logan miró a su madre quien se encontraba toda escandalizada. -Un momento.... ¿Te dijo eso solamente? o.... ¿Tu le gustas?..._Preguntó con evidente asco.
-Por Dios Elena..._Se quejó Richard.
-Mamá tranquila, no le gusto yo, el tiene su novio..._Lo ultimo lo dijo con evidente enojo.
-¿Acaso su novio no es buen muchacho? parece que a ti no te gusta.
-..._....No, ese era el maldito problema, parecía que Eric era el novio de ensueño....-El chico jamás me cayó bien, pero el al parecer es bueno con Tomas.
-Es un alivio que ese niño no se fijó en ti, pero de ahora en adelante no los quiero juntos Logan...
(...)
Los días habían pasado y de nuevo Tomas se había alejado para pasar mas tiempo con Eric, lo cual le recriminó Logan a Tomas que ya no pasaba tiempo con él, ya tenía suficiente con que Jonier a veces se lo llevara, ¿ahora Eric?. Se enojó y lo ignoró por días. Haciendo que Tomas se sintiera horrible. Eric le dijo que hablara con él, pues este también se había alejado de sus amigos, y estos también le reclamaban. Tomas decidió ir a la casa de Logan, donde no fue muy bien recibido por la madre de Logan.
-Largo de aquí..._Tomas se quedó sorprendido. –No quiero homosexuales en esta casa..._Ahí comprendió.
-Necesito hablar con mi amigo.
-Mi hijo no batea para ese lado.
-Elena, cariño. ¿Qué sucede?..._El padre de Logan sale a la puerta y ve a la persona con la cual su esposa discute. –Oh! Tomas, ¿Vienes a ver a Logan?..._Tomas asintió. –Está en su habitación..