03

456 44 10
                                    

Habían pasado dos semanas desde que habían entrado a clase, los profe ya habían comenzado a pasar materia a partir de la segunda semana, los chicos habían estado prestando atención a lo que se le explicaba. En matemáticas fue donde Tomas ya se vino a relacionar con todos sus compañeros, y es que la mayoría se le daban mal los números, pero al ver que Tomas podía y los resolvía en poco tiempo, todos se le acercaron pidiéndole ayuda. A lo cual este nunca se negó, es más, se había ofrecido ayudarlos en cada materia que tuvieran dificultades.

Eimi tan bien fue una de las que les pidió ayuda, pero esta siempre pasaba por encima de los demás, quienes esperaban. Diciendo que ella era su mejor amiga, así que tenía prioridades. Tomas le tuvo que regañar por esa actitud y le dijo que después le ayudaría a ella sola.

Lo que también sucedió en el pasar de estas dos semanas, se había hecho un nuevo amigo, Jonier, este siempre le pedía ayuda con Matemáticas. Mientras le ayudaba con los ejercicios se daban a conocer un poco cada día.

Ahora en el receso Tomas estaba sentado en unas de las mesas, esperando que sus amigos volvieran de comprar, mientras los esperaba se había puesto a ver un capitulo de anime, ya que no tenía otra cosa que hacer. Se había concentrado mucho, que no se dio de cuenta de que un chico se sentó a su lado. -Ese anime es muy bueno..._Comentó el recién llegado, llamando la atención de Tomas.

-Oh, hola Eric..._Saludó quitándose un audífono.

-¿Cómo estas Tomis?

-¿Tomis?

-¿Te molesta que te diga así?

-No, es solo que nadie me ha llamado de otra forma..._Eric sonrió comprendiendo. -Ahora respondiendo a tu pregunta, estoy muy bien ¿y tu?

-Bien, mis profesores son una mierda, pero bien..._Tomas rió al ver la expresión de fastidio que hizo Eric al mencionar a sus profesores. -A si que.. Te gusta el anime, al fin se otra cosa de ti que no sea tu nombre y que eres muy inteligente.

-..._Tomas volvió a sentir sus mejillas calientes, definitivamente el no estaba bien.

-Aparte de tierno..._Tomas se sonrojó a un más, pero quiso negar lo último, el no era tierno.

-Yo no soy tierno.

-Para mi si lo eres..._A lo lejos se escuchó como llamaban a Eric. -Hay que juntarnos un día a ver anime, ¿Te parece?..._Tomas sorprendido asintió, luego observo al chico ir hacia la cancha de futbol.

Tomas no entendía su extraño comportamiento y atmósfera con Eric, es decir le ponía un poco nervioso y no sabía ni comprendía por qué, era demasiado raro. En un momento no tardó en aparecer su grupo de amigos, se disculparon por tardar, ya que se habían quedado concentrados en una pelea de dos chicas. El grupo estuvo sentado en esa mesita hasta que tocaron el timbre, tenían que volver a clases y de historia, al único que le gustaba esa materia era a Alan, al resto le aburría. Lo único que les alegraba es que esa era la ultima clase del día, ya después se podrían ir a sus casas a dormir, y es que los cinco se habían quedado hasta tarde jugando por internet la noche anterior.

Cuando las clases terminaron todos tomaron sus cosas y corrieron para agarrar puesto en los buces, claro a excepción de Tomas, el le había dicho a su madre de que no era necesario que le fueran a busca y dejar, el podía tomar los buces, pero su madre aun así dijo no. Así que sin mas se despidió de sus amigos, buscó a Logan para despedirse de el, pero no le vio así que pensó que de seguro ya se había ido a los buses. -Se fue y sin despedirse, ese idiota. Siempre se queja que me voy sin despedirme..._Tomas iba quejándose en voz baja mientras se dirigía a la salida.

-Tomas!..._El mencionado se giró buscando a la persona que lo llamaba. Su vista se fijó en Eric, quien venía corriendo hacia el. -Oye, quería decirte que el viernes nos podríamos juntar a ver anime, ya sabes es el único día que salimos temprano.

-¿Tu casa o la mía?..._A Eric pareció iluminársele los ojos.

-Tu casa, te diría la mía, pero van haber visitas de mi madre y llevaran a sus hijas, y déjame decirte que son insoportables..._Tomas se largó a reír ante el comentario.

-Entiendo, entonces el Viernes..._Eric asintió. -Bien, ahora me voy que ya me esperan..._Se despidió con su mano y siguió su camino. Al salir del Liceo vio a Royer conversa con Logan, ¿Qué hacía Logan ahí? Espero a que pasaran los autos, luego de eso pudo pasar llegando donde se encontraba su chofer en compañía de Logan.

-¿Que haces aquí Logan?

-Adivina quién va ir a tu casa hoy..._Comentó con emoción mientras lo zarandeaba.

-¿Que? ¿Por qué?

-Noche de mejores amigos!!...

-¿Somos mejores amigos?..._Preguntó Tomas sorprendido, pues el pensaba que Logan solo lo veía como un amigo común y corriente.

-¡Obvio!..._Logan lo jaló llevándolo dentro del auto, para que así pudieran irse ya.

En todo el viaje Logan se la pasó hablando de las películas que vería, pero Tomas juraba que iba a empezar la película y se quedarían dormidos. A penas llegaron saludaron a la familia y luego fueron a la habitación.

-Bien, hoy vamos hacernos más cercanos para ser mejores amigos.

-Logan quiero dormir.

-No!... No es justo, toda la semana pasada haz estado rodeada de otras personas y no me haz prestado atención.

-Pero... ¡Estuviste el fin de semana pasado aquí!

-Fue solamente el sábado..._Dijo restándole importancia. -Bien, quiero que nos conozcamos muy bien. Siento que un futuro yo voy a ser un patán y tu eres el único que me va aguantar!..._Dijo Logan mientras pensaba, Tomas por su parte frunció el ceño ante tal comentario

-Yo no te voy aguantar nada!!

-Me dueles..._Dijo fingiendo tristeza.

Y como lo había planeado Logan se habían preguntado un montón de cosas el uno al otro, habían visto una la película, la cual era "SON COMO NIÑOS". Como ya se estaban cayendo del sueño quedaron en ver la segunda otro día. Al momento de dormirse, cada uno se durmió por su lado, pero al rato de caer profundamente dormidos Logan se abrazó a Tomas..

    
                     CONTINUARÁ👀❤️❤️
        ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
             HASTA LA PRÓXIMA👋🌈

DOS BODAS UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora