09

195 32 14
                                    

Ya era Lunes por la mañana y los dos tortolos ya se preparaban para salir. En toda la noche Eric no soltó a Tomas, el se pudo dar de cuenta que Tomas se había despertado en la madrugada llorando, así que lo consoló hasta que volvió a caer dormido.

Mientras Tomas se terminaba de vestir, se preguntaba si en realidad era posible poder enamorarse de una persona cada vez mas, la actitud de Eric con el era para caer rendido a sus pies. Definitivamente a Tomas le encantaba la atención que recibía de Eric.

Cuando ambos estuvieron arreglados, bajaron y encontraron el desayuno en la mesa y a Luis ya sentado comiendo mientras terminaba de arreglar su portafolio. -Buenos días chicos, ¿Cómo durmieron?

-Bien..._Respondió Tomas mientras tomaba asiento al igual que Eric.

-Es bueno saberlo..._Les sonrió amablemente y luego le dio el ultimo sorbo a su café. -Bueno Tomas, se que hoy no volverás, pero ven a visitarnos..._Tomas asintió agradecido y se despidió del padre de Eric. Luis se despidió de su hijo y de ahí salió para irse a su trabajo.

Mientras desayunaban hablaban un poco sobre cualquier cosa que se les viniera a la mente, se sumergían tanto en la conversación que no le prestaban atención a la hora, solo se miraban y se sonreían. Terminaron de comer y se fueron a cepillar sus dientes, solo después de eso fueron consientes de que el bus ya podía haber pasado. Corrieron a tomar sus mochilas y salieron de prisa, no pararon en ningún momento hasta llegar al paradero, con mucha suerte el bus estaba por arrancar, pero el chofer les alcanzo a ver, así que se detuvo y les abrió la puerta. Los chicos les agradecieron y tomaron asientos juntos, en el camino Tomas se durmió apoyado en el hombro de Eric, este por su parte apoyo su cabeza en la de el y sonrió, definitivamente se sentía bien al estar así con Tomas.

El bus llega al establecimiento y abres la puertas avisándoles a los alumnos que ya podían bajar, Eric espero a que el bus se vaciara y despertó a Tomas dándole un pequeño beso en los labios, este se removió quejándose que aun no se quería levantar, Eric solo rió al escuchar lo que Tomas balbuceaba, así que lo volvió a besar hasta que este despertó.

-Ya hay que bajarse..._Tomas asintió y bajo junto con Eric, se despidieron del chofer y entraron el liceo. -¿Estas bien?

-Si, estoy muy bien..._Le sonrió. -Bueno, es hora de que nos separemos..._Eric asintió mientras le revolvía el pelo.

-Nos vemos después..._Le guiñó un ojo antes de irse corriendo donde sus amigos. Tomas suspiró como todo tonto enamorado, a pesar de lo que sucedió ayer, pasar tiempo con Eric le ayuda mucho, tanto que su preocupación y tristeza ya no están presente, solo es felicidad y amor lo que siente.

Fue hacia su salón, donde ya de seguro se encontraban sus amigos. Tomas se preguntaba como reaccionarían sus amigos al enterarse sobre que esta embobado por un chico, el quiere decirles, pero justamente en estos momentos su relacion con Eric no ha sido fijada, no saben lo que son, solo sabe que le gusta que le de mimos y besos. Tomas hablaría con Eric sobre eso y de ahí se los diría a sus amigos, solo esperaba que todo siguiera igual y nada cambiara.

Llegó al salón y saludó a todos los presentes, el saludo fue respondido por todos, excepto por Logan. Tomas miró de reojo a Emilio preguntándole que le pasaba a Logan, pero este se encogió de hombros, ninguno de el grupo sabía lo que le sucedía a Logan, era muy raro verlo tan callado. De por si cuando Tomas llegaba el primero en saludarlo era Logan, pero hoy simplemente lo ignoró.

Aun así Tomas se sentó a su lado y le sonrió a Logan, pero este no le presto atención. Tomas le iba a preguntar directamente a Logan, pero justamente llegó el profesor de física, lo tendría que dejar para después. Sacó su cuaderno y tomó su libro para abrirlo en la pagina que había pedido el profesor, Logan hizo lo mismo que los demás y hasta el final de la clase se mantuvo en silencio, hasta el profesor se extrañó, esa mañana no había tenido que callar a Logan.

DOS BODAS UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora