05

433 38 22
                                    

Al llegar a su casa saludó a su padre, quien estaba en la cocina preparando la cena. Dejó su mochila en su habitación, se quitó el uniforme y bajo para comer junto a su padre. Su padre le comentó un poco de como estuvo su día en el trabajo, de como cada día se esfuerza por conseguir un ascenso, cosa que no le es muy fácil. -Y dime, ¿Cómo estuvo tu día? por lo que me dijiste irías a la casa de tu amigo nuevo.

Eric hizo memoria de el momento en que llegó a esa casa hasta que salió. -Mi día estuvo muy bien. Y si, hoy fui a casa de Tomas, su familia fue muy amable conmigo, todo estuvo muy bien.

-Me parce muy bien, ¿Y que hicieron?..._Eric le sonrío a su padre y este asintió comprendiendo. -¿Que anime vieron?...

-Papá se que te va a gustar, es muy bueno. Con Tomas vimos hasta el capitulo cinco y estaba muy interesante, me gustó.

-¿El anime o Tomas?

-¿Que?..._Eric miró a su padre sin comprender, pero este le miraba con una sonrisa. -¿De que me hablas? es obvio que te estoy hablando del anime.

-Hijo... tu sabes que te voy a querer siempre y te voy a apoyar hasta al final.

-Por favor no confundas las cosas, el es mi amigo, eso es y eso será.

-Dile eso al brillo que aparece en tus ojos al nombrarlo.

Eric negó ante lo dicho, a el no podía gustarle Tomas, no iba a negar que era lindo, tierno, divertido y muchas cosas más, pero no, solo era cariño de amigos. Además lleva poco de conocerlo y por ultimo no le gusta los chicos.

Eric siguió con su comida al igual que su padre, cambiaron de tema para quitar el silencio incomodo que se había formado. Luego de eso Eric lavó los platos y organizó la cocina, vio la tele con su padre un rato hasta que dieron las once, de ahí se despidió, se fue al baño, cepilló sus dientes y fue a su habitación. Apagó las luces y luego se metió a la cama, agarró su celular conectando sus audífonos, puso la primera canción que le apareció y de ahí se fue a revisar mensajes en WhatsApp.

Había un mensaje de Tomas, cosa que le hizo alegrarse al momento, entró en le chat y leyó lo que le había enviando Tomas.

_Perdón por todo lo que tuviste que presenciar, para la próxima es mejor que vayamos a tu casa. Bueno, hay que terminar ese anime ¿Verdad?_ ....22:30

_De seguro ya estas durmiendo y yo aquí molestando... pero si es posible que mañana nos juntemos... Bueno ahí tu me avisas_ ....22:50

Eric se levantó de su cama, fue lo más rápido posible al living donde se encontraba su padre en la computadora. Este apartó la mirada del computador y observó a su hijo que se veía algo ansioso. -Oye... ¿Puedo invitar a Tomas mañana a almorzar?..._El señor se largó a reír al saber el por que su hijo estaba así, el podía notar que su hijo sentía algo más que cariño de amistad hacia ese tal Tomas, pero Eric era muy terco y muy lento para darse cuenta de las cosas. -¿De que te ríes?.

-Nada, tu ignórame. Muy bien, invita a tu amigo.

-Gracias..._Luis, que era así como se llamaba el padre de Eric, observó a su hijo irse muy feliz hacia su habitación.

Eric se lanzo a su cama tomando el celular, tenía que enviarle el mensaje antes de dormirse.

_Hola Tomas... te quería invitar a almorzar mañana, así después seguimos con el anime... ¿Qué te parece?_ ....23:17

_Y no te preocupes por lo de hoy, se entiende la situación :) así que tranquilo, cuenta conmigo_ ....23:19

Eric recordó como había tenido que ayudar a salir a Lily de la casa sin que los padres de Tomas se dieran de cuenta, a el se le hizo muy raro la situación, pero después Tomas le explicó por que había tenido que escabullir a Lily por las enredaderas de la casa. Luego de saber que Lily no era bienvenida por su orientación sexual, comprendió todo y por un momento se sintió mal, aunque no entendía ese sentimiento lo ignoro.

DOS BODAS UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora