02

494 44 4
                                    

Logan miró hacia la puerta esperando a que Tomas entrara, pero nada, así que como aun no llegaba su siguiente profesor, se fue a los baños para ver que había sucedido. En cuanto estaba por entrar Tomas salió corriendo y con las mejillas un poco sonrojadas. -Logan, ¿Qué haces aquí?...

-Te estabas tardando así que vine a ver si estabas bien, ¿Sucedió algo? Tus mejillas están rojas.

Tomas rió un poco nervioso. -Creo que no me siento bien, pero ya se pasará. Mejor vamos al salón.

Logan asintió yendo con el devuelta al salón, en cuanto entraron vieron que el profesor ya había llegado, así que se excusaron y de ahí fueron a sus puestos. El profesor era de educación física, por suerte para el, le había tocado el mismo del año pasado. El profesor solo comentó un poco sobre lo que harían el primer semestre, luego de eso los dejó libre ya que no tenía nada mas que decir, todo los del curso se pusieron a hablar o escuchar música.

Logan se giró hacia Tomas, quien tenía puesto audífonos mientras veía algo en su celular. -¿Que ves Tomas?..._El mencionado pausó lo que veía y prestó atención a Logan.

-Anime.

-Wow, no sabía que eras otaku..._Tomas rió ante el comentario, pues era la primera persona que le decía otaku.

-¿A ti te gusta?

-Nunca he visto uno...

-¿Quieres ver este anime conmigo?..._Ofreció mientras le tendía un audífono. Logan miró a sus amigos, Alan ya estaba de seguro viendo una seria, Emilio se había puesto a dibujar, y Eimi estaba conversando con Lisa.

-Dale..._Se colocó un audífono y prestó atención al anime, que de por si era sangriento. Logan no era mucho de ver cosas sangrientas y no entendía como Tomas estaba tan tranquilo y sonreía mientras veía como una chica caminaba desnuda por un pasillo y a su paso los soldados que le apuntaban eran degollados con facilidad a distancia. Pero quedó aun más sorprendido al escuchar como Tomas decía por lo bajo "Eso Lucy, mátalos a todos". Eso en definitiva no era normal para el, para la próxima le preguntaría antes de que trata el anime.

La hora de esa clase terminó y ya era la hora de almuerzo, pero por ser primer día, se irían ahora. Mientras guardaban sus cosas, sus amigos hablaban de que podían hacer ahora en la tarde, planeaban ir a la casa de Logan para jugar videos juegos. Así que le invitaron a Tomas, este lo pensó un poco y dijo que le preguntaría a su madre. Saco su celular y lo colocó en altavoz.

-Es cucha Tomas, si me vas a decir que ya te metiste en problemas, te juro que te vas a prestar servicio.

-Pero soy menor de edad, no me van a aceptar.

-... ¿Me estas confirmando que ya hiciste algo?

-...

- ¿No te han expulsado verdad?

-No, tranquila mujer, no hecho nada. Te llamaba para pedirte permiso para ir a casa de un compañero.

-... Bien, pero te irá a dejar Royer, para así saber donde es.

-Gracias.. Adiós..._Tomas colgó y guardó su celular. Los cuatro chicos le observaron sin comprender, los chicos tenían una imagen de Tomas de ser muy tranquilo y no de andar metiéndose en problemas, pero ahora no sabían que pensar con lo que habían escuchado. -Bien, ya escuchaste, puedo ir, pero me irá a dejar Royer.

-¿Quien es Royer?..._Preguntó Eimi.

-El chofer..._Todos asintieron. -Bien, ahora vamos..._Tomas empezó a caminara hacia la salida y detrás de el iban los demás. En cuanto salieron del Liceo cruzaron la calle junto a Tomas, ellos se irían con Tomas, ya que así guiarían al conductor, además, llegarían más rápido.

En todo el trayecto estuvieron conversando en lo que jugarían primero. Después que llegaron Logan le presentó sus padres a Tomas, la madre de Logan se le quedó mirando mientras lo analizaba. -Tu te me haces familiar..._Tomas pensó un poco, pero negó dando a entender que el no recordaba haberla visto antes. -¡Ya sé donde! Tu fuiste el que le hizo una broma a una profesora el año pasado!.._Comentó mientras se reía. Tomas se quedó sorprendido, no sabía que alguien lo reconocería por ello. -Fue muy gracioso para mi. Ese día que estuve ahí, fui para reemplazar a una amiga ya que su trabajo lo tenía pesado y de la nada se comenzó a oír todo por el colegio entero.

-No le enoja?

-Claro que no, ya había visto lo doble cara que era. Después de que fuiste expulsado, ella fue despedida al igual que el otro profesor.

-Al fin alguien que me entiende..._Dijo Tomas mientras reía junto a la madre de Logan. Luego Tomas y Elena se dejaron de reír al ver las expresiones de los chicos, al no entender nada. -Bien, ¿Vamos a jugar?..

-Eso, vayan a jugar, ahora les llevo algo de comer.

Todos subieron corriendo a la habitación de Logan, Tomas simplemente les siguió hasta llegar, se adentró en la gran habitación, donde Alan ya estaba tirado en la cama al igual que Emilio y Eimi estaba en la silla giratoria del escritorio mientras buscaba videojuegos. -Siéntate ahí Tomas..._Logan apuntó un sillón puff, que a simple vista se veía muy cómodo. Tomas corrió lanzándose a el, era demasiado cómodo.

En un rato entró la madre de Logan entregándole un plato a cada uno, este contenía ensalada de papas con mayo y una presa de pollo asada. Agradecieron y esta asintió para luego irse, mientras comían, los chicos le pidieron a Tomas que les contara de lo que había hablado la madre de Logan, este no le pensó y comenzó con su relato. Ellos prestaron absoluta atención a lo que contaba, estos terminaron riendo por todo lo que contaba Tomas, cada una de sus bromas inofensivas que le hacía a otros.

Cuando terminaron de comer y Tomas ya había contado lo que ellos querían escuchar, se pusieron a jugar videos juegos. Se estaban divirtiendo mucho, en especial Logan y Tomas, se habían echado unas dos partidas uno contra uno, las dos fueron ganadas por Tomas, el resto le hizo burla a Logan, este pidió revancha, pero de esas revanchas solo ganó una.

Logan como venganza se le lanzó encima a Tomas haciéndole cosquilla, este le pedía y rogaba que parara, pero Logan lo ignoró y prosiguió.

Los chicos le hacían barra a Tomas para que se defendiera. Tomas tomó fuerzas y se quitó a Logan de encima y corrió a tomar una almohada, para luego comenzar a golpear a todos. Alan que se había estado tranquilo, estaba tomando agua, pero de la nada le llegó un almohadazo por parte de Tomas. Tanto Logan como Emilio y Eimi salieron corriendo de la habitación. Tomas no entendía pero vio como Alan agarro una almohada y se acercaba a el.

-¡Corre por tu vida Tomas!!..._Le gritó Eimi desde el primer piso. Tomas solo atinó a correr ya siendo perseguido por Alan.

Definitivamente había hecho muy buenos amigos....

                      CONTINUARÁ❤️❤️❤️
          ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
              HASTA LA PRÓXIMA👋💋💋

DOS BODAS UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora