-¿Tienes que decirme eso?..._Se quejó Logan ante las palabras de Tomas.
-¿Que?..._Preguntó sin comprender.
-Sabes lo que siento por ti, y me dices eso.
Tomas guarda silencio y se aleja un poco de Logan, el pensó que eso ya se le había pasado a su amigo, no entiende porque insistía con eso cuando el estaba completamente enamorado de otra persona, y Logan era de las personas que salía con alguien y luego se aburría.
-Pensé que ya habías dejado eso...
-Tomas mis sentimientos hacia a ti no son algo que se desaparecen de un día para otro..._Logan se acercó a el y tomó su mano, Tomas intentó alejarse pero Logan no le dejó. -Me gustas Tomas, y no es algo que vaya a desaparecer.
-¿y si nos distanciamos un poco?
-¿Que?..._La dulce expresión que Logan había puesto al momento de tomar su mano desapareció dejando ver su molesta por lo que había dicho Tomas. -¿Tu te quieres alejar de mi?
-Solo será por un tiempo, así tal vez te das cuenta de que estas equivocado..._Tomas sabía que lo que estaba diciendo le estaba hiriendo a ambos, pero no quería que su amistad se arruinara por algo que de seguro es una equivocación. Si logan se separa por un tiempo de el tal vez recapacite y puedan seguir siendo los mejores amigos que antes eran. -No me mires así, para mi también va a ser doloroso distanciarnos...._Logan reflejaba toda la molestia que sentía.
-¿Esto es por ese idiota?... ¡¿Acaso ese idiota te esta diciendo estas cosas?!
-No metas a Eric en esto, esto es idea mía_La voz de Tomas se tornó más seria al momento que Logan comenzó a alzar la voz. -Yo solo quiero..
-Bien, si quieres que me aleje para que me de cuenta que mis sentimientos no son reales lo haré..._Sonrió Logan ante sus palabras. -Pero si en ese tiempo sigo enamorado de ti es mejor que te prepares. Porque no te dejaré ir..._Sonrió coqueto y le giñó un ojo a Tomas. Este por su parte sintió su rostro caliente ante la declaración de Logan. Observó como su amigo salía de su habitación sin decir algo más...
(..)
Logan llegó a su casa demasiado enojado, entró azotando la puerta y así llamando la atención de su madre, quien estaba en la cocina preparándose un té. Elena salió corriendo para ver de que se trataba y vio a su hijo subiendo las escaleras. -¿Logan que te sucede?
-Nada..._Se encerró en su habitación dando un portazo. Agarró su celular y llamó a su abuelo.
-Muchacho...
-Abuelo, ¿Cuánto tiempo toma que se larguen de aquí?
-Que falta de modales son esas. Primero se saluda Logan.
-Perdón abuelo. Hola, ¿Cómo estas tu y la abuela?
-Muy bien hijo, tu abuela está en la cocina horneando.
-Que bien, me la saludas. ¿Ahora si?
-Si, cuéntame que es lo que te tiene tan enojado.
-Abuelo ese idiota está molestando... No puede irse ya?
-No puedo interferir en eso, pero veré que puedo hacer. Cálmate.
-Gracias abuelo.
-Tranquilo hijo, ahora iré a ver que si ya está listo lo que hizo tu abuela. Hablamos después.
La llamada había finalizado dejando un poco más tranquilo a Logan, ahora lo que tenía que pensar era en este lazo de tiempo que estaría distanciado de Tomas, sabía que no estaba para nada equivocado, el estaba consiente de que sus sentimientos eran totalmente genuinos, no había nada que pensar, con solo pensar en su mejor amigo su corazón se aceleraba y como omitir los sueños en los que parecía Tomas sonriéndole a el como le sonríe a Eric. Pero bueno, tendría que ser paciente, pero sabe que todo dará un buen final.
Logan se dio una pequeña ducha y luego bajó para cenar, su padre estaba hablando por teléfono mientras su madre tomaba asiento esperando a que le sirvieran. Logan tomó asiento en frente de su madre quien le veía de manera furiosa. Su padre terminó su llamada y tomó asiento al lado de su esposa. -Logan, tu madre me dijo que llegaste enojado y azotando las puertas.
-¡Eres un maleducado! ¡Que actitudes estas tomando!..._Gritó su madre.
-Elena...
-¡No me pienso callar! ¡Le pregunté que le había sucedido y me respondió cortante y azotó la puerta de su habitación!..._Logan suspiró de solo escuchar las quejas de su madre.
-¿Que sucedió hijo? ¿Peleaste con algún amigo o...
-¡¿Amigo?! ¿Tu crees que una pelea con una migo le va a poner así?! ¡De seguro peleo con alguna novia que tiene.
-Saben que, ya no tengo ganas de comer. Con permiso..._Logan se levantó de la mesa y se fue a su habitación, mientras su mamá le llamaba que volviera a sentarse, pero el solamente la ignoró, los gritos de su madre le estresaban. Al momento de entrar en su habitación se metió en su cama y puso a cargar su celular, luego de unos minutos cayó totalmente rendido ante el sueño.
A la mañana siguiente Logan se levantó y se duchó, luego desayunó y por ultimo se disculpó con sus padres por su actitud y salió de su casa. Esperó unos veinte minutos y el bus por fin pasó, tomó asiento y dejó su mochila en el asiento del al lado apartándolo para que Tomas se sentara, pero luego recordó que se iban a distanciar así que dejó su mochila sobre sus piernas y le hizo señas a lisa quien recién se había subido. Ella obviamente estaba totalmente extrañada porque ese asiento siempre era para Tomas, pero no se negó y se sentó al lado de Logan.
Tomas por fin se subió y se llevó la sorpresa de que Logan no le había guardado du puesto, pero supuso que esta era las consecuencias de sus palabras y solo les saludó a ambos cuando pasó por su lado, Lisa pensaba pararse, pero Logan le dijo que no era necesario. Cosa a lo que Tomas también asintió, pero por dentro se sintió dolido. Sin nada más que decir por ambos Tomas se sentó solo y conectó sus audífonos al celular.
Cuando el bus llegó a su destino todos bajaron y ambos caminaron apartados.
El grupo de amigos que esperaban a que abrieran la puerta del salón, vieron que Tomas y Logan habían llegado, pero cada quien venía solo.
-Oh no, no de nuevo..._Se quejó Eimi.
-¿Por qué abran peleado esta vez?..._Preguntó luego de un bostezo, Alan.
-Solo hagan de cuenta que no lo hemos notado..._Dijo entre dientes Emilio a sus amigos, ya que los otros dos ya estaban muy cerca de llegar a ellos. -¡Buenos días chicos!
-Hola..._Respondieron al unisón. La única diferencia fue que Logan lo dijo con alegría y Tomas un poco bajo...
CONTINUARÁ 💞💞💞
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋