¿Felicidad? Esa era una palabra que no podía abarcar todas las emociones que sentía Tomas en este instante. Desde que habían vuelto del viaje y lo habían dejado en casa de Lily, no ha dejado de ver la foto que Luis les sacó cuando Eric le pidió ser novios, de solo verla sentía su corazón bombear con fuerza y unas inmensas ganas de gritar de alegría. Esa fantástica foto ahora estaba como fondo de pantalla en su WhatsApp, cada vez que entrara en un chat admiraría esa foto y recordaría ese maravilloso día.
Lastimosamente Lily no se encontraba en la casa para contarle su emocionante fin de semana, y eso le era un poco inquietante pues necesitaba contárselo a alguien, es cierto que tiene a sus amigos, pero aun no se siente preparado para contarlo.
Miró nuevamente la foto como todo enamorado, luego puso su celular en su pecho mientras cerraba los ojos. Su paz fue interrumpida por el sonido de llamada de su celular, lo tomó rápidamente pensando que era Eric, pero no, era su hermana.
-¿Janet?
-¡Tomas, por fin pude llamarte! ¿Cómo estas? ¿Esta todo bien?
-Estoy bien, no pensé que me llamarías.
-Tomas no pienses que yo te odio, yo te voy a seguir queriendo tal cual eres.
-Gracias!!!..._Se sintió muy conmovido al saber que su hermana aun lo seguía queriendo. -En serio gracias por no darme la espalda.
-Jamás lo haría, aquí entrenos... Eres mi favorito..._Tomas quiso reír por la confesión. -Oye... ¿Y que paso con el chico ese?..._El corazón de Tomas se aceleró al saber de quien hablaban.
-Eric está bien, ahora estamos saliendo.
-Wow ¿Tan rápido?
-Se que es rápido, pero yo quería que fuera así.
-¿No crees que debieron haberse conocido mas? Salir como novios es muy pronto y no quiero que tu primer noviazgo termine como el de muchos. Sabes que el premier amor comienza como la cosa más maravillosa de la vida, pero después, ¿Cuál es el final?..._Tomas sintió como esas palabras le trajeron a la realidad de un golpe, era cierto, muchas personas cuentan que su primer amor al principio todo fue color rosa, pero después todo terminaba y no de buena manera. ¿Y si eso le pasaba con Eric? El no quería que en su vida Eric quedara como un mal recuerdo. -Escucha no te digo esto para hacerte sentir mal, solo quiero que sepas lo que haces, no quiero verte llorar porque las cosas no fueron como quisiste...._La sola idea de que todo acabara le aterraba, el se estaba volviendo muy dependiente de Eric, y eso no puede ser así, porque el día en el que todo termine, ¿Cómo haría para seguir adelante? -Creo que te hecho deprimirte.
-N-no, no te preocupes, agradezco mucho lo que me dijiste, tienes razón.
-Tu tranquilo, te quiero, hablamos después.
-Si, dale saludos a Elian.
-Okay..
La llamada finalizó dejando a Tomas sumergido en sus pensamientos, recordó que su hermana y Lily eran un claro ejemplo de que enamorarse y comenzar a salir a la ligera era algo muy erróneo, ninguna de ellas terminaron en buenas condiciones con sus ex. Las dos se habían ilusionado y enamorado muy rápido, de paso sus sentimientos fueron correspondido, así que no encontraron ningún mal para empezar a salir. Al principio todo había sido lindo, como un cuento de hadas, pero con el tiempo todo se fue deteriorando, alejándose y las diferencias eran muchas, hasta que llegaba el momento de ponerle fin a todo.
Tomas tenía miedo, no quería pasar por la mala decepción que pasa casi todos los habitantes de la tierra. Se preguntó a sí mismo que le gusta hacer a Eric, cuales son sus gustos y sus disgustos, pero nada se le venía a la mente, solo sabía que tenían algo en común que era el anime, no, definitivamente sino hacia algo todo terminaría rápidamente. Tenía que dejar esa ensoñación de lado y conocer más a Eric.
-¡¡Llegue!!..._Anunció Lily al entrar abrutadamente por su puerta. -Quiero saber que sucedió, con lujos y detalles, sobre todo detalles, ya sabes como soy...._Tomas negó y se levantó de su cama para sacar del armario una caja.
-¡Feliz cumpleaños!..._Dijo tendiéndole la caja mientras la felicitaba, esta saltó de alegría y tomó la caja, la abrió y se encontró con tres magas yaoi. -Cada manga esta completo, no tendrás que andar buscando el otro tomo.
-¡¡Te amo!!..._Gritó totalmente emocionada. -Voy a ponerlos en los estantes con los demás, después volveré para escuchar yaoi de verdad...._Comentó antes de salir para ir a su habitación. Solo tardo unos segundos y luego volvió, se lanzó en la cama y se acomodo para escuchar todo lo que su amigo le tuviera que decir. -Cero censura, sabes que soy puerca.
Tomas le comentó todo desde un inicio hasta fin a su amiga, esta estaba totalmente concentrada escuchándolo, chillaba de alegría al escuchar tan tierna historia. Tomas le enseñó las fotos que le había sacado el padre de Eric y esta solo convulsionaba por lo romántica que había salido la propuesta de noviazgo. Tomas también le contó sus inseguridades a su amiga, ella se preocupó al verlo decaído al cambiar de tema, pero no podía decirle que nada de eso sucedería, y menos si su amigo le confiesa que con mucho sabe que tienen una sola cosa en común. Ella sentía esa necesidad de ayudar a su amigo, y era claro que lo haría, le recomendó que esto también lo hablara con Eric, para que así los dos pudieran dar grandes pasos juntos, tenían mucho que conocerse y eso de apoco lo harían, con citas todo eso se podía arreglar, también que cada uno cuando vaya a visitar al otro se hagan preguntas como si fuera un juego.
Tomas escuchó las ideas que le daba Lily y le agradaban, hablaría con Eric eso mañana. Luego de conversar de como estuvo el día de los cumpleaños de Lily junto a su novia y madre, cada quien se fue a dormir porque estaban cansados y ya mañana era lunes, por ende, había que levantarse temprano.
(..)
Esta mañana su alarma había sonado varias veces, pero Tomas estaba tan cansado por el viaje que estaba totalmente dormido, sino fuera sido por Lily que lo fue a despertar, ahora no estaría ahí en el paradero esperando a que pase el bus, mientras el se congelaba de frio. El bus por fin pasa y Tomas saluda al conductor antes de ingresar al pasillo.
-¡Tomas!..._Escucha su nombre y se da cuenta de quien lo llama es Logan. -Ven siéntate aquí..._Tomas le sonrió y fue con el.
-No sabía que este bus pasaba por aquí....
-Es el nuevo recorrido...._Tomas asintió acomodándose en el hombro de Logan. -¿Vas a dormir?
-Si, además eres cómodo y calientito...._Logan rio por lo bajo y dejo a su amigo dormir, aun que sin darse cuenta le siguió, en tronar de dedos el también se había quedado dormido con su cabeza apoyada en la de Tomas. El definitivamente se estaba acostumbrando a la cercanía que tenía con Tomas, le agradaba, era realmente cómoda.
Cuando llegaron el conductor del bus los tuvo que ir a despertar, estos bajaron y fueron directo a su salón, aunque cierta persona le impidió el paso a Tomas. -Eric..._Tomas sonrió.
-¿Cómo estas? ¿Dormiste bien?
-Aun tengo sueño.
-Tomas te espero en el salón, ¿Me llevo tu mochila?..._Tomas asintió y se la pasó.
-Gracias Logan..._Este asintió y se fue al salón. -Eric, hay algo que quiero hablar contigo. ¿Crees que después de clases te puedas quedar?
-¿Me tengo que preocupar?
-No, no es nada malo, te lo aseguro.
Eric asintió no muy convencido. -¿Estas bien? Te siento raro...
-Estoy bien, te lo juro, nos vemos después..._Tomas se despidió con un beso en la mejilla y fue a su salón...
Tomas tenía que admitir que estaba un poco inquieto por su conversación con Eric, pero solo tenía que pensar en que todo saldrá bien. Por otro lado Eric no había quedado para nada bien, el en serio sentía muy raro a Tomas...
CONTINUARÁ ❤❤
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋🥰