-¡Logan eres un idiota!
-Perdón, se que estas molesto, pero te compraré uno nuevo.
-¡¿Sabes los números que perdí porque no me los sé de memoria?!
-Si, lo sé. Se que el número de Eric es muy importante para ti..._Respondió con molestia.
-¿Eric? ¡Hablo de mis hermanos, idiota!
Tomas se encontraba enojado porque Logan había perdido su celular en la playa cuando el se lo confió mientras se iba a meter al mar. Solo lo había dejado por unos minutos y cuando volvió lo vio buscar algo de manera desesperada en sus bolsillos, cuando le preguntó que pasaba, Loga no quiso decirle al principio, pues pensaba que lo encontraría rápido, pero al ver que no tuvo que ser sincero con su amigo y decirle la verdad.
-No te preocupes por eso, yo tengo los números de tus hermanos.
-Aun así sigo enojado, Logan.
-Si, perdón fui descuidado, pero te lo pagaré...._Tomas suspiró intentando disipar el enojo, era una perdida de tiempo enojarse por algo que ya no está. Sin decir algo más se tiró encima de su toalla de playa relajándose mientras cerraba los ojos. -¿Ya no estas enojado conmigo, bebé?
-No me digas así..._Aunque Tomas sabía cuales eran las intenciones de su amigo, no le era cómodo que el le llamara así. Logan lo había ido a buscar para que pasaran juntos un día en la playa, se supone que ahí intentaría ganarse el corazón de Tomas, pero esta era como una de las tantas veces que había invitado a Tomas a salir, pero el mantenía la distancia y no dejaba que hiciera sus intentos por conquistarlo.
-Sabes que me gusta decirte así...
-Si, pero para mí no es cómodo.
-Porque no dejas que yo me acerque..._Respondió con mal humor por lo bajo, pero aun así Tomas lo escuchó.
-Entiende eres mi mejor amigo, no quiero que las cosas cambien..._Se levanto sentándose y tomando los hombros de Logan.
-Tienes miedo de volver a enamórate eso es lo que sucede.
-No es cierto..._Respondió nervioso, evadiendo la mirada de Logan.
-Si lo es, te está cerrando por culpa de ese idiota y yo estoy pagando los platos rotos.
-¡No me estoy cerrando a nada!
-¡¿Entonces por qué no me das la oportunidad de acercarme?!
-Porque..._Tomas se atreve a mirar a los ojos a Logan, su amigo tenía una mirada triste, se veía algo decepcionado. -Nada dura para siempre. Tu eres mi mejor amigo y si un día esto se acaba... también lo hará nuestra amistad.
-Tomas..._Logan posó ambas manos en cada mejilla atrayéndolo más hacia el. -No va a pasar, y aunque eso llegara a suceder yo te rogaría que nos diéramos otra oportunidad.
La cabeza de Tomas era un lio en ese entonces, no quería que las cosas entre el y Logan cambiaran, pero si era cierto que en todo el años hasta ahora en sus vacaciones de verano, Logan se a esforzado aun cuando el a mantenido la distancia entre ellos, pero Logan no se rendía, lo que hacía que en Tomas los sentimientos fluyeran, pero aun era algo dudoso el aceptar lo que le estaba sucediendo.
Logan se estaba acercando cada vez más a el, sus labios ya se tocaban y aun Tomas no reaccionaba, no salía de sus pensamientos, por lo cual Logan lo besó y Tomas recién relacionó apartándose, sintiéndose sofocado.
-Tomas..
-No me siento bien, debo ir a casa.
Tomas comenzó a guardar todo bajo la penetrante mirada de Logan. -Si esto en serio te molesta... me detendré.
-¿Que?..._Tomas se quedó atónito.
-Desde que el se fue he dado mi mejor esfuerzo, pero al principio me dije que aun sentías algo por el así que debía tener paciencia y darte tu espacio. Pasaron los meses y yo creía que ya lo habías superado, pero aun así me rechazabas o mantenías distancia. Intenté mantenerme fuerte y persistente.. y mírame ya estamos en vacaciones de verano.
-Logan, esto es complicado para mí, ya te dije que es lo que me preocupa.
-¿Seguro es eso y no que aun lo esperas a el?.
-....
-Si, lo sabía, hice hasta lo imposible por tenerte y aun así no me miras a mí..._Tomas no había entendido a que se refería con esa frase, lo único que sabía es que ahora su amigo se estaba sintiendo demasiadamente mal. Logan también agarró sus cosas y se fue.
Tomas por su parte quedó sentado en la arena viendo como su amigo se alejaba cada vez más y mas. Tal vez era lo mejor, tal vez las cosas debían ser así y en un futuro todo se mejoraría, pero de algo estaba seguro, ya no esperaba a Eric, era tanto el tiempo que llevaban sin hablar que sus sentimientos de apoco se exterminaron, ya no quedaba nada. No le guardaba rencor por que no le hablara, porque el tampoco lo hizo. Los dos se habían ayudado a distanciarse mutuamente, hasta que un día sus nombres en el chat del WhatsApp estaba en lo ultimo.
Después de unos minutos se fue a casa, donde a penas llegó se dio un baño para quitarse toda la arena que traía encima, luego tuvo que la bar la bañera para que se fuera toda la arena, por ultimo bajó a la cocina, se preparó algo rápido y comió. Volvió a su habitación sintiéndose algo cansado, era algo típico que después de meterse al mar sintiera mucho sueño. Durmió por varias horas, hasta que Lily entró a su habitación despertándolo porque debía hablar con el algo de mucha importancia.
La situación era que a inicios del siguiente año Lily se iría junto a su novia que postuló a una U fuera del país, por lo que Lily no quería que su relación se mantuviera a distancia le dijo a su madre que ella también iría a la misma universidad que su novia, esto sería en Canadá. La señora Beatriz al principio se negó dándole mil opciones a su hija para que no se fuera y la dejara, pero a lo ultimo cedió, pero ella también viajaría, pero no viviría junto con las chicas.
Tomas se sentía muy feliz por ellas, pero si ellas se iban, ¿Dónde se quedaría el?
-¿Por qué no vienes con nosotras Tomas?
-¿Qué?
-Me preocupa que te quedes aquí solo.
-Oh,, no.. no te preocupes, buscaré algo antes de que se vayan.
-¿Estas seguro?
-Si...
-Piénsalo, aun queda algo de tiempo, estamos en noviembre y yo me estaré yendo por ahí en marzo.
-Okay, lo pensaré.
Lily se fue a su habitación dejando que Tomas pensara bien si se quedaba o se iba con ellas.
La idea de ir le emocionaba, pero... sus hermanos lo detenían, no los solía ver mucho y ahora menos lo haría si se iba a otro país. Luego estaba su grupo de amigos, ellos eran muy importante en su vida, no era una decisión que se puede tomar a la ligera.
-¿Y Logan?...._Su mejor amigo, con quien ahora no estaba en buenos términos. -¿Qué debo hacer?...
CONTINUARÁ 💖
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋