-¿Qué haces aquí afuera?..._Tomas se giró al escuchar la voz de Logan atrás de el.
-Pensé que ya te habías ido.
-Fui a despedirme de la mamá de Lily..._Tomas asintió guardando silencio. -Entonces, me voy ahora..._Logan salió de la casa y pasó por el lado de Tomas, quien no tardó mucho en abrazarlo por la espalda y llenarle la camisa a lagrimas. Logan se preocupó y se giró acunando con sus manos el rostro de Tomas. -Ey, ¿Qué sucede?
-No quiero que te vayas..._Dijo con el miedo de que sucediera lo mismo que con Eric.
-Tomas, cálmate. No me iré a ningún lado sino lo quieres..._Tomas sintió esas inmensas ganas de llorar y se aferró más a su mejor amigo. -¿Está bien?..._Tomas asintió sintiendo un poco de tranquilidad. -Ven, vamos a dentro.
El par de amigos volvieron a la habitación del mayor y ahí se encerraron, se metieron en la cama y Tomas estuvo apegado a Logan quien no estuvo para nada molesto con eso. Amaba esa cercanía, amaba que Tomas le necesitara tanto en esos momentos, pero lo que más amaba es que el era el único que podía a consolarlo de esta manera.
-Se que estás así porque el ya no está aquí, pero siento que algo más pasa como para que estés así..._Indagó un poco Logan, mientras acariciaba la espalda de Tomas.
-Eric y yo casi ya no hablamos, el está muy ocupado ahora, y tengo miedo de que en un futuro cercano...
-A veces eso es lo mejor..._Tomas frunció el ceño sin entender. -Cuando terminas con una persona y no se vuelven a ver y es poco lo que hablan, eso solo te lastima más. Bueno eso es lo que yo creo.
-....
-Pero no te agobies, aprovecha lo poco y nada que hablan..._Tomas sonrió sintiendo bien y un poco extrañado porque jamás esperó escuchar este tipo de palabras de Logan, y menos cuando se trata de Eric. Luego de esta pequeña conversación, comieron de lo que Logan había comprado mientras veían una película de terror.
Tomas se dio de cuenta que alejar en esos momentos a Logan había estado mal, gracias a que su amigo había tomado la decisión de venirlo a ver, pudo sentirse más tranquilo, su mente por un día dejó de recordarle a su ex novio y eso le permitió pasar una tarde agradable con Logan. Lo que si aun le causaba intriga, era si Logan ya había desistido de eso sentimiento por el, pero no encontraba adecuado preguntárselo ahora que se encontraba muy bien, prefirió dejar el tema en el olvido, porque tal vez ya todo había pasado.
Esa misma noche Tomas recibió un mensaje de Eric diciéndole que quería llamarlo y hacer una video llamada, pero para cuando Eric envió el mensaje Tomas se había quedado dormido, y el único que si vio el mensaje fue Logan. No iba a mentir, sentía unas inmensas ganas de responderle pidiéndole que lo dejara en paz o borrar el mensaje, pero se contuvo de hacerlo y lo dejó. Para el ya había hecho muchas cosas que lastimaron a Tomas, no quería seguir haciendo más.
Tomas despertó en la madruga sintiendo un peso en el, suspiró a saber que Logan tenía casi todo su cuerpo encima de el. Como pudo se lo quitó de encima, se levantó yendo al baño. Luego de esto vio la hora en su celular y este dictaba las 3:05, extrañado por despertar a esa hora, se acordó de algo que le dijo Logan cuando estaban viendo las películas, y era que si por alguna razón despertabas en la madrugada, era porque alguien te estaba observando. Jodido del miedo se metió bajo las frazadas completamente y miró su celular nervioso. Ahí recién se dio cuenta de los mensajes de Eric.
Ansioso y feliz le llamó importándole poco la hora, solo quería escucharlo, saber como estaba y cómo le estaba yendo con el resto de su familia.
Timbró tres veces hasta que Eric contestó.
-¿Haló?..._Su voz se escuchaba demasiado ronca, lo cual erizó la piel de Tomas.
-Hola Eric...
-¿Tomas, Por qué llamas a esta hora?
Tomas se sintió un poco mal, tal vez no fue lo correcto y lo estaba molestando.
-Perdón, no quería molestarte, pero cuando me escribiste yo estaba dormido y desperté ahora y vi tu mensaje... y yo solo necesitaba escucharte.
-...._Hubo un breve silencio, Tomas pensó que tal vez Eric se había vuelto a dormir e iba a colgar. -Tomas, yo también quería oírte, pero... ¿No pudiste más tarde?..._Preguntó con un poco de burla, logrando calmar a Tomas.
-No, porque siempre estás ocupado.
-Lo siento, aunque ahora que lo pienso, en unas horas más debo acompañar a mi abuela a una cita medica, y en la tarde debo juntarme con unos compañeros...
-Odio que tu colegio sea tan exigente..._Tomas se refería a que donde Eric había entrado, tenían un método de enseñanza un poco más diferente y más exigente, mantenían a sus alumnos ocupados con cualquier actividad, debían si o sí estar en talleres y no había semana que no hubiera prueba o alguna exposición.
-Yo también lo odio, pero no están malo.
-Casi no hablamos por culpa de tu escuela.
-Lo sé, pero... no hay nada que pueda hacer, es poco lo que hablamos, pero aprecio esos pequeños momentos.
-Si..._Respondió Tomas no estando muy satisfecho, Logan le había dicho que debía disfrutar esos pocos momentos, pero aun así no se podía sentir a gusto.
-Bueno, más tarde después de mi junta con mis compañeros te llamo, lo juro.
-¿Ya me vas a colgar?
-Tomas, son las tres de la mañana y debo levantarme temprano.
-Bien... Pero espero mi llamada.
-Lo haré.
-Te quiero.
-Yo también...
La llamada finalizó y Tomas no sabía porque sentía todo ahora tan distinto, pero aunque más tarde esperó esa llamada jamás llegó y cuando el lo llamó, Eric no contestó.
(......)
El tiempo pasó y cada vez Tomas y Eric hablaban menos, pero con el tiempo gracias a Logan esto dejó de afectarle tanto a Tomas. El grupo de amigos había vuelto a salir todos juntos sin ninguna pelea de Tomas y Logan.
Ahora el único "Problema" para Logan, era que hace unos días Logan le había echo acuerdo de sus sentimientos hacia el, para ese momento Tomas se rió esperando que su mejor amigo se riera con el, pero no pasó, Logan le confirmó que sus sentimientos eran totalmente reales y que como había dicho antes, no lo iba a dejar ir. Tomas no supo somo reaccionar a eso y desde ese día ha tenía a Logan más pegado a el de lo normar, le había jurado que lo lograría conquistar aun que fuera lo ultimo que haga.
Tomas le había contado de esa situación a Lily, porque no sabía que hacer o que decir, se trataba de su mejor amigo y el no le veía de esa manera, pero Lily le dijo que al menos viera como serían las cosas con Logan, que no se podía estancar a que algún día regresaría Eric y Tomas negó esto, pero Lily le dijo que el no se daba cuenta, pero era así. Aun así Tomas se negaba a estar en una relación con Logan, no quería que los sentimientos arruinara sus maravillosa amistad en un futuro, ya le había quedado que nada dura para siempre y no quiere perder a Logan en un futuro. El es su mejor amigo, ha estado ahí cuando estuvo en sus perores momentos.
Aunque se niega, sabe que en algunos momentos, Logan le hace emocionarse, pero aun así se niega y se cierra a abrir su corazón.
CONTINUARÁ 💖💖
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋