Tomas se removió al sentir algo pensado en su abdomen, abrió un poco los ojos y miró bajo las frazadas, topándose con el brazo de Eric encima suyo. Sonríe encantado y se gira con cuidado de no despertarlo, quedando frente a este se dedica a verlo y detallar algunos lunares. Se sentía tan cómodo estando ahí que le gustaría que se quedaran ahí toda la tarde, la sola idea de salir de esa calidez, para ir a fuer con la temperatura totalmente baja, no era nada agradable.
Su estomago comenzó a sonar exigiendo ser alimentado, apenado por el fuerte gruñido intento levantarse.
-¿A donde vas?
-¿Desde cuando estas despierto?
-Desde hace rato.
-¿Y por que no me hablaste?
-Quería saber que ibas hacer, aunque no pensé que te quedarías mirándome fijamente..._Tomas se avergüenza totalmente deseando que la tierra lo trague. No se atrevió a decir alguna otra palabra, solo se levantó de la cama y fue directo al baño, lavó sus dientes al igual que su cara, luego de eso salió del baño y se abrigo para poder ir a la cocina, donde de seguro estaba Eric, ya que cuando salió del baño, este ya no se encontraba en la habitación.
Al llegar al living se encontró con padre e hijo tomando café mientras hacían una sopa de letras. -Buenos días..._Saludó Tomas.
-Buenas tardes querrás decir..._Le respondió Luis, Tomas no comprendió y observó la hora en el reloj que se encontraba en la pared. Este indicaba que ya eran las una de la tarde. -Ven Tomas, acompáñanos a tomar café mientras hacemos sopa de letras.
-En realidad me gustaría acompañarlos, pero tengo mucha hambre.
-Cierto, anoche no te levantaste a comer...._Tomas asintió recordando cuando Eric le despertó para que fueran a cenar, pero el en esos momentos tenía mas sueño que hambre, así que no se levantó a comer. -Entonces vamos a arreglarnos para ir a almorzar...._Los dos menores asintieron y se fueron a cambiar, tomaron una ducha rápida, buscaron la ropa que se pondrían y al estar listos fueron hasta la puerta, donde esperaron a Luis.
Al cabo de unos minutos salió Luis, de ahí fueron al restaurante, al momento de pedir sus platillos se les unieron unos amigos del padre de Eric, estos eran muy amigables y buenos comediantes.
Cuando terminaron de comer, Luis se fue con sus amigos, le hizo una seña a Eric deseándole buena suerte. -¿Y ahora que haremos?..._Preguntó Tomas.
-Vamos a tener nuestra cita...._Eric tomó la mano de Tomas, jaló de ella llevándolo hasta una tienda que renta tablas para poder deslizarse por la nieve. Eric tomó una y fue hasta la zona mas acta para deslizarse, así pasaron la tarde. Hubo un momento en el que Eric había ido a buscar la tabla; ya que en un deslizamiento ellos se cayeron de la tabla y esta quedo un poco mas alejada; así que en ese momento que estaba desprevenido, Tomas hizo una bola de nieve y se la tiró a Eric, pegándole en la espalda. Este se giró lentamente observándole con indignación fingida. -Así que eres de los que ataca por la espalda..._Tomas se encogió de hombros. -Bien, que así sean las cosas...._Eric comenzó hacer sus bolas de nieve, así fue atacando a Tomas, este tampoco se quedó a tras, buscó refugio detrás de una roca y de ahí comenzó atacar.
-Ríndete!!_Gritó Tomas.
-Ríndete tu!!!
Ninguno estaba dispuesto a ceder, pero Tomas había parado un poco para preparar más bolas de nieves. -¿Ya te rendiste?...._Le preguntó Eric al ver que no le seguía atacando.
-Jamás!!
Eric aprovecho lo descuidado que estaba Tomas y con cuidado de fue acercando hasta quedar al otro lado de la roca, tomó una bola de nieve y rogó al cielo para que Tomas no se enojara, luego de eso jaló un poco el cuello de la chaqueta y camisa metiendo la bola de nieve, causando un grito de sorpresa por parte de Tomas al sentir algo frio el su espalda.
Mientras Tomas se movía de manera muy chistosa buscando que saliera lo que quedaba de nieve en su cuerpo, Eric se encontraba tirado en el suelo muerto de la risa, el intentaba controlarse, pero ver a Tomas moverse como gusano no le ayudaba.
Cuando Tomas terminó de sacar la nieve se giró para ver a Eric con el ceño fruncido, este aun estaba tirado en el suelo riéndose, así que agarró un puñado de nieve y se le montó encima. Antes de su venganza sonrió con maldad y jaló del pantalón para meter nieve en ciertas partes que alteraron a Eric, ahora el que se encontraba muerto de la risa era Tomas.
-¡¿Por qué hiciste eso?!._Preguntó Eric mientras se tapaba sus partes, su pantalón ahora estaba mojado en esa zona, así que parecía que se hubiera hecho pipi.
-Tu empezaste..._Dijo Tomas cruzado de brazos.
-Tomas, te eche nieve en la espalda. Tu pudiste haber hecho lo mismo o en el pecho, pero no, te fuiste a una parte muy sensible, aparte de eso ahora parece como si me hubiese hecho encima.
-Perdón..._Dijo haciendo puchero, pero era obvio que no estaba arrepentido. -¿Quieres irte a cambiar?
-Tu espérame aquí, vuelvo en unos minutos...._Tomas asintió viendo como este se iba corriendo hacia en hotel. Mientras lo esperaba comenzó a jugar con la nieve haciendo angelitos en esta, siempre había querido intentarlos. Mientras jugaba se dio de cuenta que ya estaba por anochecer, y eso por algún motivo le hizo recordar que Eric le pediría ser su novio, pero ya estaba por acabar el sábado y no le había dicho nada, mañana sería domingo y ya se tendrían que ir temprano. Le deprimió un poco el haberse ilusionado pensando que este fin de semana sería aquel maravilloso día. Tal vez Eric piense hacerlo después, tal vez piense que es muy pronto para ello, o tal vez... no este muy convencido. Tomas negó a tal pensamiento e intento pensar en otra cosa.
-Se está tardando, solo era cambiarse los pantalones...._Se levantó y de ahí tomó la tabla, caminó hacia el hotel, aunque en el trayecto se encontró con Eric. -¿Que vamos hacer ahora? ya esta anocheciendo.
-Vamos a devolver la tabla y luego iremos al hotel...._Tomas asintió con una sonrisa, pero por dentro se sintió muy triste, estaba más que confirmado que no se lo pediría ahora. Tomas se intento dar ánimos asimismo, tal vez esto quedaría como su primera cita y después de unos días o mese se lo pida, aunque el también podía adelantarse y pedírselo, pero no quería parecer desesperado.
Tomas salió de sus pensamientos observando a su alrededor, donde solo vio arboles, ese no era el camino hacia el hotel. Preocupado dejó de caminar y decidió preguntar hacia donde iban. -Eric este no es el camino hacia el hotel, ¿a donde vamos?...
-¿De que hablas? si lo es...._Respondió con tranquilidad.
-No, no lo es.
-Tranquilo si es el camino..._Eric le tomó de la mano para que volvieran a caminar. No había faroles ni nada que alumbrara a excepción de la luna, eso lograba calmarlo un poco. Al final del camino había un lago, los dos quedaron frente a este, Eric no dijo nada, solo miraba a su alrededor.
-Ya te diste cuenta de que nos perdimos verdad.
-No estamos perdidos.
-Pero...
-Shh._Le silenció apuntando hacia el cielo. Tomas miró a la misma dirección que Eric, al pasar de unos segundos el cielo fue alumbrado por los fuegos artificiales, lo cuales formaron una pregunta. ¿Quieres ser mi novio? esa pregunta le hizo querer llorar, un flash salió de la nada y era Luis quien les había sacado una foto. -¿Entonces?
-Si!!_Tomas se le lanzó encima abrazándolo, se había preocupado y desanimado por nada...
CONTINUARÁ 🥰🤗
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋💋❤