Los chicos se encontraban totalmente dormidos, el primero en reaccionar fue Tomas, quien en cuanto despertó se sentó mientras sobaba sus zonas adoloridas, miró a su alrededor y al parecer el día estaba nublado, agarro su celular mirando que hora es y eran las nueve de la mañana. No había ningún ruido fuera, eso quería decir que Luis aun no despertaba, miró a Eric y este seguía en su profundo sueño.
De apoco los recuerdos de anoche fueron apareciendo y Tomas no podía sentirse mas feliz, y un poco avergonzado, lo que habían hecho anoche era lo mejor, a pesar del dolor le encantaría volverlo hacer, pero no insistiría tanto, no quiere hacer sentir incomodo a Eric y que este se distancie.
Su celular vibró sacándolo de sus pensamientos y eran mensajes del grupo de sus amigos, donde Eimi decía que se acercaba Halloween y debían conseguir disfraces para ere día...
-¿Que haces despierto?
-Oh, Hola..._Tomas dejó el celular de lado y se acerco a Eric dejando un beso en sus labios. -Estaba viendo unos mensajes de Eimi, creo que tiene planes para Halloween.
-¿Y esos planes incluyen disfrazarse?
-Si..._Tomas sonrió al ver la expresión molesta de Eric, y es que Eric no era un fanático de Halloween. -No tienes que hacerlo si quieres...
-¿Tu lo harás?
-Tal vez..._Toma se encoge de hombros.
-Lo voy a pensar..._Respondió atrayendo a Tomas hasta el para dejarle barios besos por el rostro. -Ahora sigamos durmiendo.
Tomas solo sonrió y se abrazo a su novio y siguió durmiendo junto a el...
(....)
Para cuando fue el día de Halloween el liceo había dado autorización para que en el gimnasio se hiciera una fiesta en la noche, donde solo podían entrar alumnos de ese liceo y mayores de 16 años. La fiesta comenzaría de las ocho en adelante y solo llegaría hasta las dos de la mañana, con los cuales algunos jóvenes no estaba a gusto, pero ya se las arreglarían y se irían a la playa donde seguirían con el festejo.
Durante todo ese día de clases, los chicos estuvieron hablando a que casa ir después de la fiesta, o ir junto a los demás a la playa. Aunque sabían que sus padres no le darían permiso para ir a la playa y estar ahí a altas horas de la madrugada, se buscarían una excusa si es que elegían eso, en vez de quedarse en una casa a ver películas.
El grupo ya había planeado sus disfraces, ninguno había dicho de que irían para así sorprenderse entre si. Cuando las clases terminaron Tomas se despidió de su novio y acordaron verse en la entrada del gimnasio, luego se fue junto a Logan para ir a casa de este mismo. Aunque se supone que Tomas se iría con Eric, pero Logan le dijo si quería que el pasara la noche con los demás estando Eric ahí, debía ir con el a su casa hoy y pasar la tarde Juntos. Tomas se lo comento a Eric y este solo se rio de la actitud de Logan, le dijo a Tomas que no habían problema porque igual se verían en la noche.
-¿De que te vas a disfrazar Tomas?
-Me disfrazare de faraón_Tomas saca su disfraz de la mochila y se lo enseña. De inmediatamente Logan frunce el seño en desacuerdo, de por si aun hacía demasiado frio, estaba seguro de que a tomas la daría demasiado frio y luego un resfriado. -¿Y tu?
-¿No te disfrazaras enserio de eso?
-¿Que tiene?
-Te dará frio y te vas a resfriar..._Tomas sonrió ante la preocupación de su amigo, siempre era así de dulce.
-No te preocupes, no sucederá..._Logan niega ante la falta de preocupación de Tomas de si mismo. -¿De que iras tu?
-Freddy Krueger....
-Uhh pesadillas..._Respondió Tomas de manera coqueta. -¿Les dirás a las chicas "Quiero ser tu pesadilla esta noche"?...._Logan sonrió negando con la cabeza, buscó su disfraz y sacó un guante del empaque, se lo puso y se acercó a Tomas.
-No, pero te lo diré a ti. ¿Puedo ser tu pesadilla esta noche?..._Tomas se aguanto la risa evadiendo la mirada. Se levanto y agarró su toalla y se fue corriendo al baño. -¡Oye! No me respondiste
-Me gustaría soñar cosas lindas, así que no gracias...._Respondió Tomas desde el otro lado de la puerta.
-Entonces sueña conmigo, pero sin el disfraz.
-¡JA! no...
Ellos siguieron así hasta que llegó el momento de irse a la fiesta, ahí ya se encontraban todos menos Eric y sus amigos, Eimi iba disfrazada de Annabelle, Emilio de mimo y Alan del Dios griego Hades. Todos se alagaron sus disfraces, se fueron a la pista a bailar y a saludar a otros compañeros, al pasar de los minutos Tomas nota que llegaron los amigos de Eric, pero este no venía con ellos. Les pregunto y dijo que se iba atrasar un poco, luego se fueron con los demás se sacaron fotos juntos, después de unos minutos Logan se había ido a hablar con un grupo de chicas, y sus amigos solo lo dejaron ser.
Había pasado media hora y Tomas salió un rato para llamar a Eric, ya se había tardado y le hacía falta.
-¿Amor?
-¿Donde estás?
-¿Me extrañas?
-Déjate de bromas, ¿Dónde estas?
-Ese disfraz deja mucho que ver...
-¿Que?..._Tomas miró a su alrededor y lo encontró a sus espalda sonriendo, venía con un disfraz de la muerte. Tomas finalizo la llamada y se acerco a su novio abrazándolo. -¿Por que tardaste?..._Preguntó después de rodear el cuello de Eric con sus brazos.
-Mis abuelos vinieron de visita y no me querían dejar venir, pero no importa, ya estoy aquí..._Poso ambas manos en las caderas de Tomas. -Mi pequeño y lindo faraón...
-Si tu eres el que recoges las almas no me importaría morir ahora..._Eric sonrió ladino y se llevo a Tomas al gimnasio siguiendo hasta los baños, se metieron en un cubículo y se besaron con gran intensidad ya que en todo el día no lo habían hecho. Eric acaricio la piel descubierta de Tomas, mientras que este tenía sus manos en la cabeza de Eric.
-¿Te atreverías?..._Preguntó Eric con picardía.
-¡¿A-aquí?!
-Si no puedes no hay problema.
Tomas lo pensó y se separó de Eric, apoyó sus manos en la pared y sonrojado miro de reojo a Eric. -No podemos tardar...
CONTINUARÁ 💖💖
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋💗