-Lily..._Habló Tomas a su amiga que estaba sentada en el suelo desenredando las luces, mientras el iba adornando el arbolito.
-Dime...
-¿Crees que he sido malo con Logan?..._No había vuelto a ver a su amigo desde ese día en la playa, y eso fue en la segunda semana de enero, ahora ya solo estaban a dos días de navidad.
-¿Lo dices porque sabes que a veces si provoca algo en ti, pero aun te niegas?..._Respondió con una pregunta sin aun quitar la mirada de las luces.
-¿Tenías que decir eso?..._Preguntó mirando a su amiga, esta no lo miró y se mantuvo en silencio, Tomas solo suspiró y siguió en lo que estaba. -Es complicado, Lily. Se que provoca algo en mi..._Se sonrojó al decir esas palabras. -Pero tengo miedo de que termine igual o peor que con Eric.
-Primero, no los compares, Logan te mata donde escuche eso. Segundo, el se a esforzado por obtenerte, cuando tu aun sufrías por la ida de Eric, ¿Quién estaba ahí?
-Logan...
-A pesar de que estaba totalmente enamorado de ti se quedó a tu lado escuchando como extrañabas a alguien más y anhelabas tener a alguien más. El soportó todo eso y se empeñó en ganar tu corazón, pero tu cuando te empezaste a dar cuenta de como te estabas sintiendo hacia el, te cerraste y no le diste la oportunidad ni a el ni a ti.
-¿Y si termina mal?
-¿Y si no?..._Lily dejó de mirar las malditas luces que ya la estaban sacando de quicio porque estaban muy enredadas. -Deja de pensar en lo que pasará al futuro y solo vive el momento, no puedes limitarte por algo que no está sucediendo.
-Lo sé, es solo que siento que si acepto estar con el... no querré sepárame porque no me gustaría perderlo.
-Lo entiendo Tomas, pero estas pensando demasiado, relájate y date una oportunidad.
Tomas se quedó pensativo, tal vez estaba siendo un poco paranoico y se estaba cerrando a nuevas cosas. Era cierto que Logan si despertaba cosas en el, pero si iba a buscarlo ahora no sería para decirle que sean novios, solo que tomaran las cosas con calma y vieran que pasaba, además, salir con Logan no iba a ser fácil, esta el gran problema de la madre de Logan. Esta señora lograba a veces manipularlo y bueno, Tomas no creía que si empezaba a salir con Logan, este se lo diría a su familia, o al menos no ahora, pero Tomas podía con eso, el sabe perfectamente que no es nada fácil decirle esto a su familia, por lo que con eso no tendría ningún problema...
-¿Entonces que harás?..._Preguntó Lily.
-Me vas a odiar..._Su amiga lo miró sin entender. -Lo siento..._Dijo y salió corriendo dejando sorprendida y algo enojada a Lily.
-¡¡Tomas ven aquí!! ¡No te atreva a dejarme con este estúpido árbol sola!..._Gritó yendo tras su amigo, pero este salió rápidamente de la casa. -¡Te odio!..._Volvió a dentro maldiciendo. Sacó su celular llamándole a su novia para que la viniera a ayudar, ya después se las cobraría a Tomas.
Tomás corrió hasta tomar un taxi que lo llevara hasta la casa de Logan. Esperaba que su amigo lo escuchara y lo perdonara por sus inseguridades, sabía que Logan se había esforzado y había hecho mal en cerrarse de esa manera, pero ahora que había pensado bien las cosas, se sentía listo para verlo y hablar. Además de que le quería agradecer de buena manera por el celular que habían mandado a los días que Logan había perdido el suyo, al parecer el padre de Logan había mandado a alguien para que se lo entregara porque Logan no había querido ir, por lo cual entendió Tomas que estaba enojado con el.
Llegó a la casa y tocó la puerta esperando a que abrieran.
-¿Tu? ¿Qué haces aquí? Pensé que mi hijo ya no se juntaba contigo.
-Pues me agrada darle la noticia de que sí, aun somos amigos..._Sonrió Tomas son falsedad. -Con permiso..._Entró ignorando las quejas de la señora Elena y subió a la habitación de su amigo. Entró en silencio y lo encontró sentando en la computadora jugando y con los audífonos, estaba jugando con Emilio y Alan. El debería también estar ahí con sus amigos jugando, pero no pudo porque se había comprometido a ayudar a Lily.
-¡Alan Idiota, ten cuidado casi me matan a mi por tu culpa!..._Se quejó Logan con su amigo.
Tomas no sabía si interrumpirlo ahora o esperar hasta después de que ellos jugaran. No quería arruinarle su momento a sus amigos.
-¡Emilio hijo de puta te vi salir de mi casa! ¡¡¿Qué me robaste?!!..._Logan sonó más divertido que enojado. -¡¿Un libro de encantamiento?! Te mato, devuélvelo o te lleno la casa a TNT...
Tomas se sentó atrás de Logan sin que este se diera cuenta, prefirió esperar a que su amigo se desocupara y así pensaría en como comenzar a hablar sobre el porqué estaba ahí. No era fácil llagar y decirlo, o al menos para el no se estaba haciendo fácil. -Chicos estoy algo cansado, tengo hambre y tengo que hablar con la persona que está detrás de mi que piensa que no lo vi entrar.
Tomas se tensó al entender que obviamente estaba hablando de el. -Si, es Tomas... si, si, yo le digo.
Luego de unos segundos Logan se giró en su silla mirando a su amigo que estaba sentado el en suelo. -Los chicos te mandan saludos y que están enojados porque les mentiste.
-No les mentí, enserio si tenía algo que hacer.
-Pero estas aquí.
-Es porque necesito hablar contigo..._Le fue inevitable sonrojarse.
-Okay.. Te escucho.
-Lo siento, lo siento mucho Logan.
-¿Qué?
-A pesar de que yo te gustaba, tu siempre estuviste ahí cuando yo estaba desesperado por estar con Eric, no te importaba verme o escucharme decir que quería a otra persona. Luego de esto lo seguiste intentando, pero yo tenía miedo de que las cosas entre nosotros no duraran y te perdería.... yo no quiero perder a nadie más, no quiero que en un futuro todo se arruine y nos alejemos. Por eso cuando comencé a sentir algo por ti, me cerré a la idea de tan solo decírtelo, quería que todo se mantuviera igual..
-Tomas..
-Se que suena feo que me diera de cuenta que siento algo por ti y aun así te seguí rechazando, pero como tu dijiste si tengo miedo. Mi familia me dio la espalda, Eric se fue, Lily se va a ir y solo me quedas tu.
Logan se acercó a su amigo y lo abrazó. -Solo me quedas tu y no quiero que algo como el amor lo arruine..
-Pero Tomas, déjame intentarlo, te juro que seguiremos a delante juntos y hasta el final. Si tenemos algún problema lo hablaremos y lo solucionaremos.
-Me da miedo, pero quiero intentarlo..._Sonrió quitando un pequeña lagrima que se había escapado.
-Gracias Tomas...._Logan lo besó repentinamente dejando algo aturdido a Tomas, pero luego de apoco fue cediendo...
Las cosas entre ellos podrían ir muy bien en un futuro o muy mal, pero estaban seguro que se las ingeniarían paras solucionarlo...
CONTINUARÁ 💖
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋