38

113 17 10
                                    

-¿Donde está Logan? Ya se ha tardado mucho..._Preguntó la señora Carmen al ver que su nieto aun no volvía.

-Tal vez aun no se quería alejar de su novia..._Dijo riendo su esposo.

-¿Debería llamarlo?..._Preguntó Elena al momento que salía al jardín con unas tasas de té.

-Oh no, déjalo querida. Es un joven totalmente enamorado..._Dijo Carmen al momento que recibía su tasa.

(....)

-L-Logan... hay más personas abajo..._Habló Tomas entre gemidos. No sabía en qué momento Logan lo había lanzado a la cama y ya estaba encima suyo besándole el cuello, mientras con su otra mano acariciaba su reciente erección.

-No notarán nuestra ausencia....

-¡Oh mi... Logan!..._Gimió alto cuando estaba por correrse y Logan apretó su miembro.

-¡Maldición, si vuelves a gemir mi nombre de esa manera no me detendré Tomas...

Tomas sintió su cuerpo estremecerse, todo el estaba rogando porque Logan siguiera con lo que estaba haciendo, pero aun no olvidaba que estaba enojado con el, aunque con los toques de Logan su mente se estaba nublando y solo se reflejaba la palabra sexo con emoción. Decidido a perder la compostura pasó sus brazos por el cuello de Logan atrayéndolo a el, hasta ya tenerlo cerca pasó su lengua por encima de los labios de este, provocando que Logan apretara con más fuerza su miembro. Un delicado gemido se escapó de sus labios y sonrió de manera coqueta.

-No te detengas....

La cabeza de Logan había explotado, su sueño se estaba haciendo realidad, iba ser el, solo el, el causante de los excitantes gemidos de Tomas. Por fin sería el quien lo provocaría, por fin Tomas había cedido a hacerlo y no desaprovecharía esta oportunidad, le demostraría a Tomas que el era y será el único que sabrá poseer su cuerpo.

-No te arrepientas..._Dijo de manera seductora y seguido de esto mordió el cuello de Tomas haciendo que este gimiera fuerte.

Pero de un momento a otro Logan se detuvo, su mente ahora estaba en blanco. Miró a Tomas y este estaba bajo de el mirándolo atento mientras jadeaba, su rostro estaba rojo y sus ojos lloroso. Su pecho se infló de orgullo al ser el causante de tenerlo así, pero había un pequeño problema.... El jamás lo había hecho con un hombre.

-¿Por qué te detienes?...

-Yo...

-¿No quieres hacerlo?

-¡No, si quiero. Obvio que si quiero! ¡Quiero escucharte gemir mi nombre a más no poder!...

Tomas desvió la mirada avergonzado. -¿Entonces?

-No sé como hacerlo..._La cara de Tomas demostró sorpresa y sus labios formaron una "o". Se rió al recordar que Logan siempre había salido con chicas y el era su primer chico. -No te rías...

-Está bien, esta vez yo tendré el control..._Dijo Tomas levantándose, pero a la vez Logan se alejó rápidamente cubriendo su cuerpo. -¿Que te pasa?

-Ni lo creas, no iré abajo..._Tomas reprimió su risa hasta que la dejó salir, Logan solo lo observaba cada movimiento que hacía.

-No me refería a eso, me refiero a que yo tendré el control porque te voy a enseñar. Además, tranquilo, no me llama mucho la atención dar..._Logan sintió su cuerpo relajarse y volvió acercase a Tomas. -Ahora siéntate ahí y presta mucha atención a lo que voy hacer.

Logan fue hasta la parte superior de la cama y se sentó, acomodó las almohadas detrás de su espalda y esperó a que Tomas volviera del baño. Al momento que regresó sus mejillas estaban totalmente teñidas, en sus manos traía condones y un tarro que lo que parecía ser era un lubricador. Se sentó frente a Logan y abrió por completo sus piernas, alzó su mirada hacia Logan y este miraba de manera fija su entrada.

Tomas suspiró y tomó el lubricante untando tanto su entrada como sus tres dedos. -Primero debo prepararme, sino lo hago al momento que entres me dolerá demasiado y podrías dañarme..._Tomas indicó y miró la expresión de preocupación con una mezcla de terror en el rostro de Logan. -Luego metes u-uno..._Su voz comenzó a cortarse al momento que su dedo entraba y su parte interior tenía contacto con el frío lubricante. -Ahh...

Logan se acercó curioso quedando frente a frente con Tomas. -¿Te duele?

-N-no, luego hay que meter el segundo y hacer unos juegos previos para dilatar más la entrada y ¡Ahhh!..._Logan había metido un dedo de improvisto. -¿Q-que haces? te estoy explicando.

-Déjame a mi seguir..._Tomas negó pero Logan le sacó su mano y el siguió con lo que antes estaba Tomas. -Tu interior es tan malditamente caliente.

-N-no tienes que decir eso!...

Logan se había concentrado en lo que hacía, siguió hasta llegar al punto de meter cuatro dedos, ¿y porqué lo hacía? porque tenía a Tomas mordiéndole el hombro en algunos momentos y en otros jadeando en su nombre en su oído.

-Ya estoy listo, entra de una vez.

Logan asintió y lo acomodó boca abajo, miró su miembro y le colocó un condón. Miró a Tomas nuevamente y sonrió era suyo, estaba apunto de hacerlo solo suyo. Abrió las nalgas de Tomas y posicionó su pene en la entrada de este y se fue enterrando en el de manera suave hasta haberlo metido todo. -¿Estás bien?...

-S-Si, muévete por favor...

Logan sonrió ladino, era lo que esperaba, que Tomas le pidiera que lo penetrara y así lo hizo. Comenzó a moverse de manera suave, aunque estaba ansioso por hacerle el amor a Toma y hacérselo fuerte, no quería lastimarlo, sabía que Tomas llevaba un tiempo sin tener relaciones, así que debía ser cuidadoso.

-Ahh, un p-poco más rápido...

Logan embistió con fuerza, porque por alguna razón su mente queriendo hacer pasar una mala jugada, le hizo recordar la vez que escuchó a Tomas teniendo sexo con Eric, su sangre hirvió de solo recordarlo, se estaba enojando por cada vez que ese recuerdo pasaba una y otra vez las embestidas eran más fuertes.

Solo necesitaba que esta vez Tomas gimiera su nombre mientras lo penetraba con fuerza, con solo escucharlo estaba seguro que ese recuerdo se desvanecería y solo quedaría el recuerdo de este día. Miró a Tomas y enojado se preguntaba porqué no estaba gimiendo, y ahí notó que este estaba mordiendo una almohada. Disgustado por la acción de Tomas lo giró con fuerza sorprendiéndolo.

-Gime mi nombre, bebé, vamos quiero escucharte...._Dio una fuerte estocada y la espada de Tomas se curvó al igual que lo hizo correrse en el momento.

-L-logan... despacio...¡Ahg, Ahhh!...

-¿Donde está tu punto amor? dicen que los hombres también tienen uno...

Tomas lo miró extrañado, la razón por la que acababa de curvar su espalda y correrse era porque lo había tocado ahí. -L-lo acabas de to-AHHH!..._Había tocado nuevamente.

Los celos lo tenían tan cegado que no se daba cuenta que hace algunos momentos ya había tocado ese lugar sensible en Tomas. Quería demostrar que el era el único capaz de tener a Tomas así, solo el podía llegar a enloquecer así a su novio.

-Oh mi... ahhh...._Logan sostuvo las manos de Tomas por encima de la cabeza de este y se acercó a los labios de su novio.

-Mio, solamente mío..._Tomas se excitó aun más al escuchar a Logan reclamarlo como solo suyo. -Solo yo te puedo ver así, solo yo te puedo volver de esta manera...

-¿Qué?...._A Tomas se le empezó a ser rara la actitud de Logan. -¿Estas b-bien? ahhh

-Mi nombre.

-¿AH?

-Gime mi nombre amor..._Salió de el y volvió a entrar de manera brusca.

-¡LOGAN!...

Tomas se había corrido por segunda vez y Logan se corrió junto a el.





                  CONTINUARÁ 🥰
    ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
      HASTA LA PRÓXIMA 👋

DOS BODAS UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora