26

156 24 16
                                    

Todo el sábado anterior Tomas y Eric no se enviaron ningún mensaje, Tomas se la había pasado con Lily quien le había estado dando consejos y animándolo para que le hablara a Eric, pero aun con eso Tomas no tuvo la suficiente valentía. Pero hoy domingo se había decidido por hablarle, tenía su celular encima de la cama y lo miraba de manera fija.

-Yo puedo... me disculparé y lo apoyaré..._Tomó el celular y buscó el número de Eric entre sus contactos. Al encontrarlo presionó para llamar y llevó su celular a la ojera. Timbró una, dos, tres y cuatro veces y nada, dejó que siguiera timbrando pero no le contestaba. Cortó la llamada y volvió a intentar dos veces más, pero nada. Esto deprimió a Tomas y lanzó el celular con impotencia. -Definitivamente me odia, no quiere hablar conmigo.

Se sentía muy culpable por su reacción cuando Eric le dijo todo, se supone que debió de haberlo comprendido, pero no había sido muy egoísta.

Su celular comenzó a vibrar y corrió a tomarlo, pero no era Eric, sino Logan. Tomas no tomó la llamada y se rió de si mismo por pensar que podría ser Eric. Apagó su celular, se encerró en su habitación corriendo las cortinas y metiéndose bajo sus frazadas como siempre.

(..)

-Oye papá, se que tu te haz esforzado mucho por tu acenso, pero no te pareció que todo fue muy raro..._Preguntó Eric a su padre mientras empujaba el carrito de compras.

-¿A que te refieres?

-La semana antepasada tu preguntaste por tu ascenso y te dijeron que se tardaría un poco, y de la nada te llaman y te trasladan.

-Si, también lo encontré extraño, pero no hay nada que pueda hacer hijo...

Eric asintió siguiendo a su padre al sector de las carnes, mientras su padre esperaba para que lo atendieran, Eric buscó su celular para distraerse un poco, pero al tocar sus bolsillos no estaba ahí, se alertó pero de ahí recordó que se había quedado en el auto. Aburrido y cansado de estar parado se sentó en el suelo, estuvieron ahí alrededor de unos treinta minutos y cuando por fin los atendieron a ellos compraron lo que necesitaban y se fueron a pagar.

Luego de pagar metieron las compras de nuevo al carrito y salieron al estacionamiento, llegaron al auto y metieron las bolsas en los asientos traseros y luego Eric fue a devolver el carrito. Estando listos se marcharon a casa, en todo el trayecto Eric no miró su celular, solo se dedicó a mirar por la ventana.

Cuando llegaron a la casa Eric ayudó a bajar las bolsas y por ultimo sacó su celular ya que no se acordaba donde lo había dejado. Entró a su casa y desbloqueo su celular, vio que tenía tres llamadas perdidas de Tomas. -¡Maldición!

-¿Que te pasa?

-Tomas me llamó..._Respondió mientras devolvía las llamadas, pero el teléfono de Tomas estaba apagado. -Apagó el celular.

-Ve a verlo....

-¿Y si ya no quiere verme?

-Eric deja de ser tan dramático y ve...._Eric asintió y corrió fuera de su casa, agarro un taxi y pidió con urgencia que lo llevaran a la dirección dada. En el trayecto siguió intentando para saber si Tomas ya había prendido su celular, pero no, seguía apagado.

Cuando llegó le agradeció al taxista y le pagó bajándose rápidamente. Tocó la puerta varias veces pero nadie le habría la puerta, miró la ventana de Tomas y esta estaba abierta solo que las cortinas estaban cerradas. No había manera de llegar ahí, volvió a insistir en la puerta pero nada, hasta que unos diez minutos después llegó la madre de Lily.

-Eric querido, ¿Qué haces aquí afuera?

-Nadie abre la puerta.

-Tal vez Tomas este dormido, ya sabes que a veces tiene el sueño profundo.

-Si..._La señora Beatriz abrió la puerta entrando y seguida de ella Eric. -Gracias señora Beatriz..._Dijo antes de subir las escaleras. Llegó a la habitación de Tomas pero la puerta tenía seguro, tocó la puerta varias veces esperando una respuesta.

-Logan si eres tu no quiero hablar con nadie ahora...

-Bebé soy yo...._Hubo un largo silencio del otro lado de la puerta. -¿Bebé?

Tomas desde su cama se levantó y corrió hacia la puerta tomó el pomo pero no hizo algún movimiento, no sabía que decir, aunque se sintiera tan ansioso por verlo. Arregló un poco su descabellado pelo y giró la perilla. -Eric..._El mencionado lo abrazó fuertemente, Tomas quedó sorprendido pero le correspondió el abrazo con fuerza, a pesar de no haber pasado muchos días ellos aun así se extrañaron con demasía.

-Perdóname Tomas, fui muy duro contigo.

-No, no..._Tomas se alejó acunado la cara de Eric con sus manos. -Yo fui muy egoísta, no te comprendí y no te apoyé, perdóname tu a mi.

Ambos nos miramos fijamente sonriendo, nos besamos con desesperación, Eric pateo la puerta y caímos en la cama. Nos separamos y repartió barios besos por mi rostro. -¿Por qué no me respondiste las llamadas? pensé que no querías hablar conmigo.

-Perdón, el celular quedo en el auto cuando estaba con papá haciendo las compras y no vi el celular hasta que llegué a la casa.

-...._Tomas acarició la mejilla de Eric y volvió a besarlo. Eric deslizó su mano derecha por debajo de la camisa de Tomas comenzando a jugar con uno de sus pezones. -Es-espera...

-¿Que?....

-La puerta, cierra con seguro..._Eric sonrió ladinamente levantándose de Tomas, fue hacia la puerta y cerró con seguro. Luego se quitó su abrigo y camisa dejándolas caer en el piso, se coló entre las piernas de Tomas y le quitó su camisa, comenzó dejando un camino de besos desde du abdomen hasta su cuello, donde dejó una mordida, subió a sus labios y se apoderó de ellos. Tomas llevó sus manos a los pantalones de Eric y los desabrochó dejando salir la erección de Eric, la cual comenzó a masturbar.

-Te voy arrancar esos short por travieso..._Eric alejó la mano de Tomas de su miembro, pues no quería venirse aun. Como le había dicho lo hizo, le arrancó los short a Tomas dejándolo totalmente desnudo ante el, Tomas sorprendido por su acción juntó sus piernas evitando que Eric viera su entrada. -Abre esas piernas precioso..._Tomas se sonrojo y hizo lo pido. -Perfecto..._Buscó en el cajón de la mesita y e ahí sacó el lubricante. Se giró para ver a Tomas y este ya estaba ansioso preparándose a sí mismo.

Eric se acercó y dejó caer un poco del lubricante en la entrada de Tomas y este lo aprovechó siguiendo con lo que hacía. -¿No quieres que lo haga yo bebé?..._Tomas asintió frenético por sentir los dedos de Eric en su interior. -Bien..._Tomas sacó sus dedos con cuidado y en seguida Eric metió los suyos, Tomas soltó un jadeo gustoso. Eric siguió preparándolo y masturbandolo al mismo tiempo. Cada vez intentaba que sus dedos llegaran más a fondo, hasta que tocó el punto sensible de Tomas, en ese momento Tomas gimió con fuerza y luego tapó su boca, Eric volvió a tocar ahí haciendo que Tomas se corriera. -Wow

-Ca-cállate..._Tomas se cubrió el rostro apenado.

-No sientas pena bebé..._Dejo un beso sobre sus manos. -Pero ni piense que esto se acabó, esto recién comienza..._Eric entró de golpe sacándole un jadeo ahogado a Tomas. -Amo tus expresiones...




                  CONTINUARÁ 😏👉👉
     ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
           HASTA LA PRÓXIMA 👋💗

DOS BODAS UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora