23

127 25 40
                                    

El año escolar había finalizado, hoy era el último día de ir al liceo, cualquier persona no iría pues a nadie le gusta ir los últimos días donde no haces absolutamente nada, pero los chicos quería ir, pues hay una "tradición" que cuando finalizan las clases los estudiantes reciben el verano con guerra de bomba de aguas. Aquí se une todo el liceo y llenan bombas, baldes, botellas y algunos agarran las mangueras.

Y ahora se encontraban es esa actividad, es este juego eran todos contra todos, no hay grupos no hay amigos...

Tomas se escondía en uno de los salones para descansar, sabe que nadie lo atacaría ahí ya que estaba prohibido jugar dentro de las salas. Dejó sus bombas de aguas sobre la mesa del profesor y se dejó caer al suelo intentando controlar su respiración, había corrido mucho evitando que lo mojara tan rápido, pero de nada había servido. El primero en mojarlo fue Alan, quien lo había pillado desprevenido llenado sus bombas, el siguiente fue un estudiante de ultimo año, y el tercero fue Logan quien había llevado una pistola de agua, el idiota después de dispararle justo al corazón le dijo:

-Ahí es donde justamente quiero llegar...._Dijo con una sonrisa coqueta y luego se fue tras de Emilio, ya que este le había tirado una bomba por la espalda.

Tomas había ignorado los coqueteos de Logan, pues no podía hacer más, por mucho que le había pedido que se detuviera este no lo hacía..

Estando listo agarro sus bombas y salió con cuidado, no vio a nadie por el pasillo y salió sin dejar de ver a su alrededor. Dio dos pasos hacia el patio, y sintió el agua caer en el. Desde el segundo piso le habían lanzado una gran cantidad de agua para dejarlo totalmente empapado. Tomas miró buscando al culpable y era su novio, quien se estaba burlando de el y de paso estaba totalmente seco, no sabía como se había logrado mantener seco hasta ahora, pero lo que si sabía era que se las iba a cobrar.

-Hola bebé..._Saludó Eric.

-Esto no se queda así...

-¿Desde cuando mi novio es tan vengativo?..._Tomas sonrió ladino y comenzó a correr hacia donde estaba Eric.

Eric comenzó a correr hasta que encontró un salón solo, ahí se metió y cerró la puerta, pero esta fue abierta en unos segundos, Tomas entró y corrió tirandosele encima, se aferró al cuerpo de Eric con el propósito de mojarlo. -¿Por qué nadie te ha mojado?...

-Me he sabido escabullir..._Eric dejó a Tomas sobre una de las mesas, pero este aun no lo soltaba, aun tenía sus piernas enredadas en la cadera de Eric y sus brazos al rededor del cuello de este. Eric se acercó y besó a Tomas de manera casta, aunque de apoco el beso fue siendo más profundo.

Sus labios se separaron buscando aire, luego Eric atacó su cuello, Tomas movía su cuello dándole más acceso a Eric. -Ahh_Un leve gemido se le escapó cuando Eric lo mordió, las manos del mayor viajaron directo al trasero del otro apretujándolo, y el miembro de Tomas comenzaba a despertar. Eric notó esto y masajeo suavemente, el de el despertaba cada vez más con sentir la erradicada respiración de Tomas en su oídos. -M-más..._Eric abandonó el cuello de Tomas y volvió atacar su boca, con esto Tomas buscó pegar más sus cuerpos.

-¡¿Qué creen que hacen?!_Ambos se apartaron abrutadamente, miraron a la puerta y era Logan quien los veía como si quisiera desaparecerlos.

En esos momento Logan sintió una gran impotencia, desde que le había confesado sus sentimientos y había hecho sus esfuerzo coqueteándole para así llamar su atención, todo eso parece haber sido en vano, porque lo que había visto le había destrozado el corazón. Odiaba con todo su ser ver la sonrisa burlona que tenía Eric, quien a pesar de haber visto que se trataba de el se volvió acercar a Tomas abrazándolo.

-¡¿Por qué entras así?!_Tomas estaba totalmente rojo.

-..._Logan los miró por ultima vez, luego de eso salió, pero se regresó sonriendo y le lanzó una bomba de agua a la cabeza a Eric.

-¡Logan!...

-Tranquilo bebé, esto es un juego..._Intentó calmarlo.

Tomas sabía con la intención que había lanzado esa bomba de agua. -Pero no puede lanzar agua dentro de los salones..._Dijo Tomas.

Luego de eso Logan se fue y bajó para seguir jugando, analizando que sus intentos por llamar la atención de Tomas no lo había logrado, tenía que buscar otra manera, así fuera que destruyera esa relación.

(...)

Las vacaciones habían comenzado, todos los chicos habían pasado de curso, lo cual celebrarían festejando sus esfuerzos y también otro año de amistad.

Pero no para todos esto era felicidad, para Logan se habían arruinado sus planes, tenía pensado durante las vacaciones arruinar la relación de Tomas y Eric, pero una tarde en la cual estaba pensando que hacer entró su madre en la habitación avisándole que iría a pasar las vacaciones donde sus abuelos por parte de papá y que regresaría una semana antes de ingresar a clases. Ese día Logan gritó de desesperación, ese día estaban recién a 20 de Diciembre, y el volvía a entrar el 5 de marzo... Todo ese tiempo sin ver a Tomas, todo ese tiempo que Tomas estaría Tomas y Eric a solas...

Le había rogado e implorado a sus padres que no le enviaran ahí, pero estos no cedieron.

Las juntas que hacían los chicos habían tenido que ser sin Logan, pero para el 31 de Diciembre le hicieron una videollamada...

Después de Diciembre los chicos también tuvieron que hacer viajes, dejando solos a Tomas y a Eric. Estos dos aprovecharon muy bien el tiempo juntos, en febrero Tomas viajó junto a Eric y Luis a visitar a los abuelos de Eric, ya que uno de ellos no se encontraban en buenas condiciones. Ahí fue muy bien recibido, Tomas había quedado encantado con los abuelos de Eric, lastimosamente a la semana que volvieron el abuelo de Eric falleció y tuvieron que volver...

Cuando volvieron Tomas se quedó dos semanas en casa de Eric para hacerle compañía y darle ánimos y su apoyo.

Cuando volvieron a clases a Eric ya se le veía u poco más animado, Logan había vuelto bronceado y un poco más calmado. Para Tomas era extraño que ya no le estuviera coqueteando, lo cual lo llevo a la conclusión de que tal vez Logan ya se había dado cuanta de que estaba equivocado y que nunca lo quiso de esa manera...

(...)

Eric sonrió viendo su celular, sola hace unos segundos había hablado con Tomas, quien lo había llamado para quejarse de que Logan lo había arrastrado al centro comercial para comprar un regalo para su madre.

-Hijo..._Luis entró en la habitación y Eric dejó el celular de lado, prestándole atención a su padre.

-Dime...

-Hay algo que debo hablar contigo...



                   CONTINUARÁ 🥰💝
    ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
           HASTA LA PRÓXIMA 👋

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

♡~¿List@s para que todo se derrumbe? 💔😵

DOS BODAS UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora