15 años después.....
Era un nuevo día para la pequeña familia, Tomas ya estaba levantado y en la cocina tomándose un café para poder despertar. Estaba muy cansado pues se había quedado despierto hasta tarde ayudando a su hija con un trabajo atrasado que tenía para el día de hoy y a primera hora. El obviamente se enojo con ella por su irresponsabilidad, pero luego de regañarle la ayudó para que no obtuviera mala nota. Advirtiéndole que si eso se volvía a repetir el no la iba ayudar por irresponsable, a lo que Logan salió en defensa de su hija diciendo que el la ayudaría, pero Tomas no se confiaba de eso y Sara menos, porque Logan era otro irresponsable y también porque llegaba tarde a veces del trabajo.
-No quiero ir..._Dijo Logan cuando entraba a la cocina.
-No podrás evitar a tu abuelo por siempre.
-No lo evito siempre.
-Logan, Cuando son fechas festivas y tu familia hace algo tu prefieres no ir para que tu abuelo no te diga algo.
-Tomas mi abuelo es un homofóbico sin remedio, el sabe que salgo con un chico, pero jamás le dije que eras tu.
-¿Por qué?
-Porque te conoce y no quiero que te busque y te diga o te haga algo.
Tomas dejó su tasa a un lado y abrazó a Logan. -Cariño, relájate solo olvida eso si. Hoy solo hablarán sobre la empresa de tu abuela, y si quieres tener ambas empresas debes ir.
-Quiero quedarme aquí contigo..._Le dio un corto beso.
-Eso no podrá ser, anda ya vas tarde.
Logan asintió y antes de irse volvió a besar a Tomas y por ultimo dio un beso en el dorso de la mano donde Tomas llevaba el anillo de compromiso. Ansiaba que llegara ese día en el que el ya pudiera llamar a Tomas como su esposo a donde sea que fuera con el.
Al pasar de los años todo había sido maravilloso para ambos, Logan había cambiado y había dejado por completo sus inseguridades. Había tomado tanto valor que había llamado a su abuelo y le había avisado que estaba saliendo con un chico, jamás le dijo que era Tomas porque no quería meterlo en algún problema con su abuelo. Su abuela por su parte no lo tomó mal, ella lo había aceptado como también a su difunto hijo, y aunque su abuela quería conocer quien era la pareja de Logan, este no había hallado momento para hacerlo, además después sus abuelos se fueron de viaje por unos años y ahora que regresaron porque un hijo de ellos murió, su abuela le dijo que debían verse para así conocer a su novio.
Todo era algo complejo, ahora que su tío el cual estaba a cargo de la empresa de su abuela había muerto y el jamás tuvo un hijo, el único heredero que quedaba era Logan, pero el estaba seguro de que no iba ser nada fácil obtener el cargo de esa empresa.
Entró en el edificio y subió hasta llegar a la sala de juntas donde lo estarían esperando.
En la sala se encontraban sus padres y sus abuelos.
-Llegas tarde..._Dice con enojo su abuelo.
-Logan, mi niño ¿Cómo estas?..._Su abuela se acercó y lo abrazó.
-Estoy bien, abuela ¿Y tu?
-Un poco mal por la muerte de tu tío, pero intentando llevar el dolor.
Logan asintió y se acercó para saludar a sus padres, o bueno, solo a su padre. Con su madre no hablaba y era porque así ella lo quería.
-¿Y bien?..._Preguntó Logan al momento que tomaba asiento.
-Eres el único que queda para heredar ambas empresas...._Logan asiente a lo que dice su abuelo. -Pero si en realidad quieres obtener ambas empresas será bajos mis términos.