34

83 17 16
                                    

-¡Dime que lo que ese niño dijo es una vil mentira!..._Pidió Elene al borde de un ataque. Logan tenía a su madre frente de el agarrándolo por los hombros mientras lo miraba de manera histérica.

-Elena cálmate...._Pidió su esposo intentando alejarla de su hijo.

-¡No! ¡¿Acaso no escuchaste lo que dijo ese bastardo?!

-Mamá...

-Dime que es mentira, bebé. No le hagas esto a mami, tu no eres así como el..._Logan miró dudoso a Tomas que se encontraba a una poca distancia, este le sonrió algo dolido asintiendo. Logan volvió su mirada a su madre y negó sintiéndose mal por dentro.

-No mamá, es una broma de Tomas porque lo moléstate como siempre.

Elena sonrió orgullosa y miró a su esposo feliz, abrazó por ultimo a su hijo sintiéndose tranquila, el terror de que su hijo fuera homosexual la tenía al borde de un paro cardiaco, no podía con que su único hijo le saliera gay, eso sería un golpe demasiado fuerte para ella e inaceptable.

-Mi hijo jamás te verá de esa manera, no sueñes tanto. Aléjate de mi hijo antes de que lo contagies...._Dijo acercándose a Tomas, este no se vio intimidado y se quedó en su lugar sonriendo. -Basuras como tu

-¡¡Elena detén ya esto!!_Protestó su esposo impidiendo que diera otro paso hacia Tomas. -Tu no vas a interferir en las amistades de nuestro hijo..._La señora se sintió indignada por no tener el apoyo de su esposo como siempre y salió de la habitación dándole una mirada de advertencia.

El padre de Tomas se disculpo con este por el comportamiento con su esposa antes de salir de la habitación dejándolos a ambos solos, Logan esperó a que su padre se alejara lo suficiente para ir y abrazar a Tomas. -Lo lamento se que debo decirles....

-Tranquilo, lo harás en su debido momento. Además no creo que este haya sido el momento perfecto para decir que sales conmigo.

Logan sonrió y le dio un beso corto a Tomas. -Eres el mejor.

-Lo sé...

Se rieron y subieron a la habitación de Logan encerrándose a ver películas, pero de vez en cuando de daban uno que otros besos, las manos de Logan no se quedaban quietas, se paseabas por las piernas, abdomen y trasero de Tomas haciendo sentirse un poco más sensible, pero para mala suerte Tomas aun no soltaba algún gemido o jadeo, lo cual lo ponía de mal humor porque ansiaba escuchar los gemidos de Tomas, pero provocados por el. Siguió buscando el punto sensible de Tomas y se cuestionó de que no lo había tocado ahí abajo, con cuidado y un poco avergonzado porque nunca se lo había tocado a un chico, deslizó su mano hasta tocarlo con delicadeza.

De los labios de Tomas escapó un suave gemido y se alejó rápidamente antes de que Logan lo siguiera tocando.

-¿Por qué me tocas ahí?..._Preguntó totalmente avergonzado.

-¿Por qué no hacerlo? Soy tu novio, quiero tocar todo tu cuerpo..._Respondió con un giño.

-Es muy pronto..._Murmuró, aunque por dentro estuviera con unas grandes ganas de seguir, no se lo permitió.

-Está bien, te puedo espera..._Lo atrajo de nuevo para seguir viendo la película, pero antes le dio un pequeño beso.

El pomo de la puerta de vio girar, pero gracias a que estaba el seguro puesto Elena no pudo abrir, así que tocó repetidas veces la puerta. Ambos se separaron manteniendo una gran distancia, encendieron el PlayStation y fingieron que estaban jugando, porque consideraron que estaría muy raro que se encerraran a ver películas.

Logan abrió la puerta y Elena entró mirando a Tomas que estaba sentado en el suelo con al mando en la mano esperando a que el juego terminara de encender.

DOS BODAS UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora