29

96 17 4
                                    

-Hola bebé..._Saludó Eric a Tomas al momento que lo abrazaba por la espalda.

-Hola!...

Era la hora del almuerzo y ambos habían acordado comer juntos ese día, Tomas le había explicado el porqué a sus amigos y ellos entendieron completamente, Logan por su parte solo asintió sin decir algo o hacer alguna cara de molestia, lo cual Tomas agradeció.

Eric dejó su bandeja de comida en la mesa y tomó asiento frente a Tomas. -Oye... es mi idea, ¿o tu y Logan están un poco distantes?

-Oh..._Tomas no sabía como explicarle la situación a Eric, no cree que sea algo muy grato de escuchar, así que prefiera alterar un poco la verdad, para así no crear algún problema en estos últimos días. -Solo un poco, es que ayer tuvimos una pequeña diferencia y pues... decidimos alejarnos un poco.

-¿Esto tiene algo que ver conmigo?

-No, no te preocupes.

Eric sonrió y le dio unas palabras de aliento a Tomas de que todo volvería a la normalidad...

Como era de esperarse al padre de Eric le apuraron para que se fuera, así que los días entre ellos se acortaron más, por lo que Tomas decidió irse a dormir a casa de Eric los últimos días que le quedaban a Eric ahí en la ciudad. Ambos lo aprovecharon al máximo, salían a todas partes, fueron por ultima vez a la nieve y al mismo lugar donde Eric le había pedido noviazgo a Tomas. Y las noches de pasión... bueno, esa habitación fue testigo de la muestra de amor que se tenían esos dos. De como después de hacerlo ambos se abrazaban y Tomas lloraba de solo pensar de que todo se iba acabar entre ellos. En algunas ocasiones Tomas le pedía a Eric que si podía ir con el, lo cual era una locura.

El día que se iba Eric había llegado, el señor Luis había echo entrega de la casa pues la había vendido. Ahora se encontraban todos en el aeropuerto, tanto los amigos de Eric como los de Tomas, y aunque fuera difícil de creer para ambos grupos, Logan también estaba ahí. Eric estaba al igual de sorprendido y le había preguntado a Tomas si el le había pedido venir a Logan, pero este dijo que no, que al igual que el estaba muy sorprendido.

-Te vamos a extrañar amigo..._Dijo Jack. Los demás asintieron acercándose para darse un abrazo grupal.

-Yo también chicos..._El ambiente se estaba volviendo un poco melancólico. -Espero algún día nos volvamos a ver.

El abrazo grupal había terminado pero Tomas era el único que no se había alejado de Eric, aunque este obviamente no se quejó, solo lo abrazó fuertemente como sino quisiera soltarlo jamás.

-Te amo, ¿Lo sabes, no?..._Le susurró Eric a Tomas.

-Si, lo sé, yo también te amo...

Los demás solo observaban en silencio y con ganas de llorar, Logan solo se mantenía al margen viendo algo en su celular.

De los alta voces de escucha que nombran el vuelo de Eric, el señor Luis comienza a despedirse de cada uno de los chicos, para así darles un poco más de tiempo a Tomas y Eric. Quienes luego de unos minutos se separaron y se miraron a los ojos, ambos estaban llorando, pero aun así se sonrieron y se dieron su último beso.

-Eric ya tenemos que irnos..._El beso finalizó y se separaron. Tomas se despidió del señor Luis y le agradeció por todo, luego de esto, vieron a padre e hijo alejarse hasta que entraron al avión.

Tomas comenzó a llorar y lo demás lo abrazaron consolándolo, luego se lo levaron a la casa donde lo dejaron en compañía de Lily, quien esa noche durmió con el para hacerle compañía.

(..)

Una semana después de que Eric se fue, Tomas le había estado escribiendo a Eric para así no perder contacto con el, y este le contestaba, aunque era muy poco lo que lograban hablar. Lo cual llegaba a poner un poco triste a Tomas, porque en muy poco tiempo sentía que se estaban distanciando más, y no es lo que el quería.

El tema con Logan no había cambiado, Mientras Tomas necesitaba de su mejor amigo el veía como este seguía con su vida tranquilo, lo saludaba en las mañanas y se despedía cada que se iban del liceo, en estos momentos se odiaba por haberle pedido a Logan que se distanciaran. Había momentos en los que sentía que quería ir a la casa de Logan y poder abrazarlo y estar como antes, pero no se dejaba caer ante la tentación y prefería mantenerse firme y así algún día poder hablar con el... Aunque ese pensamiento no le iba servir de mucho tiempo, pues Logan se encontraba a fuera de su casa con una mochila en su hombro y una bolsa en mano en la cual traía papas fritas, doritos, gomitas y chocolates.

Logan entró en la casa y saludó a la madre de Lily, miró el pomo de la puerta y sonrió triunfante...

-Hola Tomas!..._Entró sin avisar asuntando a Tomas quien estaba sentado a en su cama mientras hacía sus tareas.

-Logan... ¿Qué haces aquí?

-Pues... supuse que me necesitabas.

-Pero.. se supone que nos íbamos a distanciar un poco.

-Si, si, lo sé. Pero eso ahora no importa..._Logan dejó su mochila a un lado de la cama. -Mira traje mucho para comer y traje una lista de recomendación de películas de terror.

-Logan sabes que este tiempo que te pedí era para que las cosas entre nosotros no se complicaran.

-Tomas, ¿Me vas a decir que no me haz necesitado estos días en los que te sientes totalmente destruido?..._Los ojos de Tomas se llenaron de lagrimas y desvió la mirada al saber que su mejor amigo tenía razón. -¿Seguro que no necesitas que te consuele o te mime? porque si es así me iré.

-....

-Bien...._Logan dejó la bolsa encima de la cama y tomó su mochila, luego de eso salió de la habitación sin decir algo más.

Tomas miró lo que Logan había dejado en su cama y se levantó rápidamente, corrió saliendo de la casa no encontrándolo por ningún lado.





                   CONTINUARÁ ❤❤
       ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
           HASTA LA PRÓXIMA 💕💕

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

♡~Comenzaré hacer el cap con las respuestas a sus preguntas, por si aún no dejan sus preguntas y quieren hacerlo en el cap 27 está para que las dejen. 😘😘😘

DOS BODAS UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora